¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Dada la no comparecencia de ninguno de los dos, si alguien quiere coger el testigo y poner foto, que se sienta libre de hacerlo.
 
Vamos a resucitar esto.

2lue4xw.jpg


¿Dónde se encuentra esta chica?
tags: animal mitológico, Europa del Este
 
Qualitysex rebuznó:
Se encuentra en una ciudad que ha cambiado de país recientemente.

Hola Quality

th_331761124_bolshaya_mitrid_1_122_152lo.jpg


veo que este área del foro sigue tan parada como el animal que usted propone y que está en Crimea. ¿Cree que podemos seguir usted y yo sólos con ésto o terminaremos aburriéndonos?

Ya me dice,
 
Hola Aljarafe

Da alegría de volver a leerte

Sí, lo has acertado, está en Crimea en concreto en la ciudad de Kerch.

Sobre si podemos llevarlo entre ambos, pues intentémoslo, seguro que se apunta alguno más :-)
 
Bueno,

vamos allá, ...

Siguiendo su pista de ciudades que han cambiado hace poco de país, esta ciudad en la que está esta plaza no sé yo si no va a correr la misma suerte ...

th_471937409_1_copia_122_62lo.JPG



Auf wiedersehen,
 
¿Puede ser la Rambla de Figueres?

figueres-bar-dali.jpg



Por la pista que das, he estado buscando por plazas de Catalunya, y este es el resultado más parecido junto con la plaza Mayor de Vic (ésta es muy parecida aunque no tiene árboles)
 
Qualitysex rebuznó:
¿Puede ser la Rambla de Figueres?
figueres-bar-dali.jpg
Por la pista que das, he estado buscando por plazas de Catalunya, y este es el resultado más parecido junto con la plaza Mayor de Vic (ésta es muy parecida aunque no tiene árboles)

Hola,

A ver, ayudo con pista; efectivamente hay que buscar en Catalunya is not Spain, pero en la provincia de Lleida.

Sigaaaan,
 
46803850.jpg


Yo me apostaría el bigote a que se trata de la plaza del Mercadal en el municipio de Balaguer.

¿Qué opina Ud. Aljarafe?
 
Yo opino que se parece un cojon y medio, pero mi colega optometrista podría currarse alguna adivinanza más cool.
 
Qualitysex rebuznó:
46803850.jpg


Yo me apostaría el bigote a que se trata de la plaza del Mercadal en el municipio de Balaguer.

¿Qué opina Ud. Aljarafe?

Opino que está usted en lo cierto ...

vamos, dele p'alante y le damos vida en el fin de semana, que es cuando más activo puedo estar para estas cosas.

Sigaaaaaaaaaaaaaaan,
 
En la plaza del mercado de Leópolis (Lviv). Tus pistas más la bandera que se distingue en la foto, al fondo, lo han hecho muy fácil. ;)

https://en.wikipedia.org/wiki/Market_Square_(Lviv)

Sé que quien gana pone la siguiente adivinanza pero ya sabéis, la herramienta de búsqueda de imágenes de Google obliga a poner fotos propias. Ahora mismo me es imposible acceder al disco duro externo donde podría tener alguna cosa, muy poquita, interesante. Que ponga la siguiente quien quiera, me comprometo a tener un acertijo preparado para la próxima.
 
Boniato rebuznó:
Sé que quien gana pone la siguiente adivinanza pero ya sabéis, la herramienta de búsqueda de imágenes de Google obliga a poner fotos propias. Ahora mismo me es imposible acceder al disco duro externo donde podría tener alguna cosa, muy poquita, interesante. Que ponga la siguiente quien quiera, me comprometo a tener un acertijo preparado para la próxima.

Vamos Quiality,

usted es el último que acertó ... siga el juego, ¿no?

Auf wiedersehen,

P.D.: Señor Boniato, ¿usted viene para quedarse, no?
 
aljarafe4 rebuznó:
P.D.: Señor Boniato, ¿usted viene para quedarse, no?
Eso quisiera pero el problema son las imágenes para poner acertijos. Como dije, no tengo a mano el disco duro externo donde guardo mis fotos. Y aún teniéndolo no sé hasta qué punto sería útil; no he viajado a ningún lugar que escape de los destinos clásicos, acertaríais cualquier cosa que pusiera en cuestión de segundos.

Hace escasos minutos estuve intentando modificar con Paint fotos bajadas de Internet, poniendo manchones y mierdas varias, pero el roboc de Google es demasiado listo y las identifica igualmente :lol:. La prueba:

vva_14_500_16.jpg


TTM_Goliath_LW.jpg

Si alguien sabe como hacerlo que se manifieste.

EDITO:

Parece que cagándole en er pesho al tito Torbe funciona:

Torbe_copia.jpg
 
¿Qué es esto?

Torbe1.jpg


PS: Si no os gusta el sistema este de pegar una imagen dentro de otra decídmelo pero no se me ocurre otro modo de esquivar el buscador de imágenes de Google.

PPS: Si veis la imagen demasiado pequeña es porque el foro la comprime. Bajadla a vuestro PC y podréis verla en un tamaño decente.
 
Boniato rebuznó:
¿Qué es esto?

Torbe1.jpg


PS: Si no os gusta el sistema este de pegar una imagen dentro de otra decídmelo pero no se me ocurre otro modo de esquivar el buscador de imágenes de Google.

PPS: Si veis la imagen demasiado pequeña es porque el foro la comprime. Bajadla a vuestro PC y podréis verla en un tamaño decente.

Hola Boniato,

a mí, y respondiendo a sus preguntas, no me desagrada su sistema. Y respondiendo al acertijo, diría que el vehículo es el BRABHAM ALFA ROMEO BT46B F1 ... Hay uno de eésto expuesto en Donington ...

Flickriver: Antsphoto's photos tagged with parmalat

L que no sé, amigo Boniato, es dónde está Torbe. Diría que en el sur, por lo de los pinares del fondo, pero tampoco podría segurar si es el sur de España o de Italia o de Grecia o de Portugal. Bueno, pero como lo que había que adivinar era el carraco, ya nos dice si acerté o no ...

Auf wiedersehen,
 
Buenas
dos apuntes o tres
bienvenido a Boniato
Bienvenidas sean las fotos una dentro de otra, y
no es necesario que sean tus propias fotos, yo buceo en foros de viajes y turismo donde la gente pone fotos hechas por ellos mismos (show your selfmade photos). Si son recientes y no son demasiado conocidas (por ejemplo que sea algo distinto de la torre Eiffel o el Big Ben) pasan la prueba del algodón :-)

Urban Showcase - SkyscraperCity

The Urban Tourist - SkyscraperCity
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola Boniato,

a mí, y respondiendo a sus preguntas, no me desagrada su sistema. Y respondiendo al acertijo, diría que el vehículo es el BRABHAM ALFA ROMEO BT46B F1 ... Hay uno de eésto expuesto en Donington ...
Exacto. Lo más característico es el modo que idearon para aumentar el efecto suelo: instalar un enorme ventilador.

aljarafe4 rebuznó:
L que no sé, amigo Boniato, es dónde está Torbe. Diría que en el sur, por lo de los pinares del fondo, pero tampoco podría segurar si es el sur de España o de Italia o de Grecia o de Portugal.
:lol:

Qualitysex rebuznó:
Buenas
dos apuntes o tres
bienvenido a Boniato
Bienvenidas sean las fotos una dentro de otra, y
no es necesario que sean tus propias fotos, yo buceo en foros de viajes y turismo donde la gente pone fotos hechas por ellos mismos (show your selfmade photos). Si son recientes y no son demasiado conocidas (por ejemplo que sea algo distinto de la torre Eiffel o el Big Ben) pasan la prueba del algodón :-)

Urban Showcase - SkyscraperCity

The Urban Tourist - SkyscraperCity
Tomo nota de los links, gracias. No obstante, opino que lo de meter una imagen dentro de otra puede ser una buena herramienta para ampliar el abanico de acertijos posibles, evitando que traten exclusivamente de lugares o monumentos. Además, facilita el crearlos, no es necesario bucear mucho para dar con una imagen que escape al radar de Google, basta un montaje cutre que se hace en 2 minutos con el Paint.
 
me toca ...

Hala

ahí va ... instantánea de un momento de mi vida, pues yo estuve ahí.

th_839118205_0_122_379lo.JPG


¿Dónde estuve?

Auf wiedersehen,
 
Howth Parish

Iglesia de la Asunción en Howth, Irlanda

Bonito destino para viajar)


11026787_439924842856452_4567443632770064995_n.jpg


¿Qué es eso? Me refiero al edificio. El coche es para nota :-)
 
Hola,

sin duda, las mañanas son mi mejor momento ...

La imagen de fondo es la entrada principal de las bodegas de Marqués de Riscal ...

th_889358797_hotel_marques_de_riscal_122_501lo.jpg


Y el coche, impropio su color, es un LAMBORGHINI AVENTADOR LP 750-4 SUPERVELOCE ...

th_889569767_ndice_122_584lo.jpg


Bueno, creo que me toca ... Propongo, y siguiendo con la isla de mis antepasados, esta imagen ...

image.jpg


Auf wiedersehen,
 
1024px-Christ_Church_Cathedral%2C_Dublin.jpg


Christ Church Cathedral. Dublin. Aquí se ve lo grande que es.

Hermosa isla verde mágica la de sus antepasados.

Aljarafe revise Ud. las fotos porque algunas como esta aparecían buscando con el maligno Google image search

aa_1.jpg


¿Qué es esto?
 
Arriba Pie