¿Que es esto? ¿Un bot en los foros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slim

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jun 2005
Reacciones
0
Acabo de llegar a mi casa y como aun no tengo sueño, he entrado en el foro a leer algo.

Entre otros hilos, he leido este en concreto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=36525

hasta llegar aqui:

Dr_Escroto escribió:
Este post es una jodida obra de arte. Usted acaba de inaugurar una nueva corriente artística: el SEMENISMO. Cuando usted muera su habitación y antro de cerdadas se convertirá en museo para que las masas lo visiten y se maravillen de su genio y obra. Y quizas dentro de unos siglos los antropólogos consideren sus corridas de pared como simbolo de la era de internet, al igual que ahora consideramos los bisontes de Atapuerca como icono de la prehistoria.

P.D. Atapuerca, qué nombre más cerdo, creo que es el nombre más cerdo que he visto que llaman a un sitio. Bueno, también había un pueblo que se llamaba Guarroman. Premio para el forero que consiga la foto del cartel de ese pueblo.

https://www.guarroman.org/

Cita:
Ni que decir tiene que la primera peculiaridad que exhibe Guarromán es su propio nombre, el cual suscita, al menos, en quien lo oye por primera vez, el esbozo de una sonrisa sin malicia, y tal vez las más extrañas elucubraciones sobre su significado. Poseer un nombre de chocante sonoridad, como es el caso de Guarromán, y estar situado junto a la muy transitada autovía de Andalucía, donde tantas oportunidades hay de exhibirlo, supone ante todo un acicate más para decir a los cuatro vientos que tras este peculiar nombre de pueblo se esconde un bello, y hasta poético, significado.

Incluye un foro de guarromanenses.

El escudo:

Cita:
Guarromán: "Te dejará buen sabor"

https://www.prodecan.org/poblaciones/guarrom.htm

Pues sin mas, entro por simple curiosidad en la web de https://www.guarroman.org/ , lo primero q hice fue entrar en el apartado de "Un nombre peculiar" y despues en "Guarromanenses en la red"

La segunda respuesta es de algun forero llamado Shay, en la q dice:

I think this is an excellent webpage, it is very informative. keep this page updated and ill keep coming back to read it.

Nada aparentemente raro. Bien, me fijo en su email: [email protected]
El dominio twister.net no me suena de nada, asi q por simple curiosidad pongo en google twister.net para averiguar q pagina web lo ofrecia, solo por curiosidad. Mi sorpresa es q google no me da ningun resultado.

Pero lo mas gracioso es q escribo entero el email en google ([email protected]) y aparecen infinidad de foros donde esta registrado y ha escrito. Y ahora llega lo mejor: En todos los foros hay escrito exactamente lo mismo :shock: :shock:

¿Es un bot de los foros o q? No sabia de su existencia y mucho menos se su utilidad viendo q en todas las paginas hay escrito lo mismo...

No se si te has dado cuenta pero jeffery y Deric tambien son bots que aparecen en multiples paginas diciendo lo mismo.

Yo se que la gente utiliza bots para hacer registros a saco en multitud de foros, por eso algunos foros cuentan con un codigo de seguridad para registrarse.

Ahora bien... Ni puta idea para que sirve esa practica. A ver si alguien lo sabe. En mi opinion se utilizan para sacar las direcciones de correos de todos los miembros del foro, crear listas con miles de correos y luego hacer puta mierda de spam a saco.

No me habia fijado en q habia mas, pero visto eso ya suponia q deberia haber mas, eso esta claro.

gamecube rebuznó:

gamecube rebuznó:
Necesito pasta!!!!

gamecube rebuznó:
Comete ese queso nena, aja enchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos.
Ah por cierto me la suda bastante.

gamecube rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
no me gusta este culo, tiene piel de naranja

Seguro que has pillado de mejores jajajajaja

gamecube rebuznó:
sperman rebuznó:
pues si,esta noche voy con la parienta a la boda de una amiga suya a la cual no conozco de nada,que me recomendais?¿deberia comportarme tal cual soy?lo cual significaria ponerme bruto de cerveza comer como una lima y despues apalancarme en la barra a la hora de los cubatas?o ¿deberia mantener la compostura y actuar en todo momento como el novio perfecto que toda xica quiere?

Pos bueno, pos fale, pos malegro

gamecube rebuznó:
drbanner rebuznó:
En Coruña hay una disco que la llaman EL DESGUACE, imaginaros el porqué. Yo sólo me follaría a una vieja: la abuela de pherseo que ya debe estar criando malvas, y meter la polla entre gusanitos debe dar un gustirrinín.....

Tomate un par de rulas yonki.

gamecube rebuznó:
Jodido fracasado.

gamecube rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
El hip hop escuchas una y ya las has oido todas, es siempre lo mismo: yo soy el amo soy el mas chungo bla bla bla soy el que mas armas tiene bla bla bla paso farla paso hierba paso de todo bla bla bla fumo grifa y soy el mas chungo bla bla bla y si me miras te mato. Porque en todas las "canciones" tienen q hacer como minimo 5 veces mencion a los porros? para q todo el mundo se entere q fuma canutos y vean lo macho q es? q alguien me lo explique.

tu no tienes ni zorra de hip hop tio lo ultimo que has escuchado fue Mi Abuela no? jajaaja vete a tunear el coche anda que me parece que te estan esperando los colegas para practicar full contact delante del bar.

gamecube rebuznó:
Lo de morirte como lo llevas?

gamecube rebuznó:
No me creo lo que veo en la tele me voy a creer a un soplagaitas del foro.

gamecube rebuznó:
Mi cartilargo!!!!

gamecube rebuznó:
Lo mejor del festival sin duda fue CYPRESS HILL solo fui para verlos el resto solo borrachos y yonkis apestosos os odio malditos cabrones drogados.

gamecube rebuznó:
Estos no son los q se tunean los coches??

gamecube rebuznó:
Os odio mucho!!

gamecube rebuznó:
Aqui es donde enseñan las tetas?¿?

Vaya tela. :?

Ya me extrañaba que a un yanki le interesara la gueb de un pueblo de España por mucho nombre de superhéroe que tenga (Guarroman, el terror de los metrosexuales)

Nunca creí que lo díria, pero: pepi_juani estoy de acuerdo contigo. Iba a poner exactamente lo mismo.

Atrás
Arriba Pie