Que es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ]LoKi[
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

]LoKi[

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Son las 5:15 de la mañana... aunque para cuando termine ya seran y 20...

Estoy aburrido y me propongo ha hacer zapping, a ver que hay. Tener 40 canales con Madritel debe valer algo no? Yo que se, venia gratis con el Cable Modem. Total, que llego a un canal... Calle 13... este canal me encanta, es el unico sitio donde puedo ver de vez en cuando la fantastica peli de mi colega Alex, "El Dia de la Bestia". En fin, que en el canal me encuentro con imagenes en lo que parece ser infrarojo, de un cementerio. Como si fueran camaras de seguridad. He investigao un poco en la pagina de Calle 13 para ver si averiguaba como se llamaba el programa y averiguo que es "CEMENTERIO TV".

Me he quedao pasmao mirando la television, a estas horas, ver un cementerio a traves de una camara a la cual le han aumentado el sonido da un sentimiento raro. He intentado buscar mas informacion sobre el programa pero na. Solo veia una camara q iba de un lao a otro, y despues cambiaba a otra camara del mismo cementerio.

Quien puede disfrutar de algo asi? Quien le saca emocion a esto de ver un cementerio de noche, vacio, sin que nada ocurra. Me he quedao perplejo...

Bueno, momento rallada acabado, me voy a dormir, q es muy tarde y he bebido... xDDD
 
Me flipan las pelis de calle 13 tio... sobre todos esas del vengador toxico y de esas q salen muñecos de carton piedra!! me rio tela!! jajajajjaja!!!

Pues si Loki, eso digo yo... mira la hora q es, y tu danzando... no duermes?? yo a las 8:30... aun no!! :D
 
Deberian poner un tope para cada persona de postear... ayer descubri esto y estuve leyendo casi todo desde la 1 de la mañana hasta las 7...
Ya os vale... :arrow: ademas aun no os conozco... :?
 
LoKi[]ver un cementerio a traves de una camara a la cual le han aumentado el sonido da un sentimiento raro. Solo veia una camara q iba de un lao a otro, y despues cambiaba a otra camara del mismo cementerio.

¿Ya empezó el Gran Zombihermano?
 
hohohoholaaaaaaaaaaaaaa loki mio!! corason!!

No se ke seria pero me gstaria erlo y en honor a ti vi a ver si furula la foto... ya k mas enseñao a subirlas y tol rollo ese. Esta sy yo de pekeñita aunk no enga al cuento.
cucu.jpg
 
Hipotenuso rebuznó:
LoKi[]ver un cementerio a traves de una camara a la cual le han aumentado el sonido da un sentimiento raro. Solo veia una camara q iba de un lao a otro, y despues cambiaba a otra camara del mismo cementerio.

¿Ya empezó el Gran Zombihermano?

A ver si es verdad y se puede entrar en plan Resident evil a terminar de una vez con el programita.
 
Laverna rebuznó:
hohohoholaaaaaaaaaaaaaa loki mio!! corason!!

No se ke seria pero me gstaria erlo y en honor a ti vi a ver si furula la foto... ya k mas enseñao a subirlas y tol rollo ese. Esta sy yo de pekeñita aunk no enga al cuento.
url]


Joder Laverna, que gocha, se te esta cayendo todo el helado por las partes bajas.
 
Arriba Pie