¿Que es exactamente el Popper?

• Iniciador del tema Iniciador del tema THe_ZeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de gaylos, el otro dia en un sueño salias tu skiny, a parte de otros foreros.

no se si eres subnormal o me estas vacilando, TU antes escribiste esto:

THe_ZeN rebuznó:
Efectos inmediatos: relajación muscular.
MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO

si tienes dudas, el lunes se lo preguntas a tu profesor de educación especial

Tambien salina nicte.. aun que no me acuerdo que hacia... tengo unos sueños mas raros...

te podria denunciar ahora mismo por hacer apologia de una droga de desviados

Según tengo entendido (ya sabeis, lo he leído en Internet, me lo ha dicho el amigo de un amigo de un amigo de un conocido, lo escuché sin querer en otra conversación, etc...) el Popper inhalado da un subidón de unos segundos similar al relajante muscular ese que se meten los críos para hacer la gracia, pero untado en el culo dilata.

A ver si algún mariconazo, de esos de cuarto oscuro y sauna, nos lo puede aclarar.

micropene II rebuznó:

THe_ZeN rebuznó:
MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO

eres tonto, eso era de 1 web, dije en mi opinion q a mi no me hacia nada de eso burra

THe_ZeN rebuznó:
micropene II rebuznó:

THe_ZeN rebuznó:

eres tonto, eso era de 1 web, dije en mi opinion q a mi no me hacia nada de eso burra

tu opinión nadie la ha pedido y me importa una puta mierda, y me fio mas de un medico que de ti

micropene II rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
micropene II rebuznó:

THe_ZeN rebuznó:

tu opinión nadie la ha pedido y me importa una puta mierda, y me fio mas de un medico que de ti
si, el medico mucho la ha provado xDD

THe_ZeN rebuznó:
micropene II rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
micropene II rebuznó:

THe_ZeN rebuznó:

si, el medico mucho la ha provado , tengo ladillas como Folladictos.

logotomia_ladillas.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
A ver si algún mariconazo, de esos de cuarto oscuro y sauna, nos lo puede aclarar.

Venga coño, no disimuleis que luego bien que triunfan los post de pollas.

pim_pam_pum rebuznó:
similar al relajante muscular ese que se meten los críos para hacer la gracia

te refieres al cloretilo? hay una generación con los pulmones destrozados por esta mierda...

Hay que ser realmente IMBËCIL para abrir una mierda de hilo como esta.
Desde ayer solo has abierto mierda-hilos sin ton ni son.
Te odio a mas no poder,gaylo. :x

Franz Ferdinand rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
similar al relajante muscular ese que se meten los críos para hacer la gracia

te refieres al cloretilo? hay una generación con los pulmones destrozados por esta mierda...

Creo que era ese, es el típico que usan los futbolistas para los golpes en las piernas.

El cloretilo provoca hilaridad. Se lo metían los kinitos de mi colegio en el recreo.

el cloretilo ese lo probe yo con 13 años o asi y deciros que es una puta mierda y no merece la pena.

El popper esta bien, el problema es que dura poco, tienes que estar todo el puto dia con el frasco y te deja una especie de resaca que no mola nada.

Atrás
Arriba Pie