¿Que es exactamente el Popper?

• Iniciador del tema Iniciador del tema THe_ZeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me gusta

mr.propper.blase.gif

qué quieres que te haga el cloretilo? claro que es una mierda pero con los pulmones de crío el pedo era bastante fácil

en un post sobre el poper han posteado tanto micropene como skinccp

cuando el rio suena...

Jejeje, cada vez se utilizan tecnicas mas refinadas entre los bujarras para identificarse entre ellos y poder quedar via MP en los apartadizos de las autovias a darse por culo. Que sepan que los componentes del CEA, centro español antibujarril tenemos a manflowers infiltrados que nos mandan informacion via satelite a fin de identificar a estos individuos asi como las tecnicas subliminales que utilizan en foros, chat, patios de colegios..

Esto solo es el principio de una lucha sin cuartel, pocos seran los bujarras que vean la luz..

chardin5.jpg

THe_ZeN rebuznó:
MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO :-o (podeis buscarlo en internet). Segundo deciros que yo lo he provado (vale 30€ 1 frasco) en los sex shop no os lo venderan como Poper sino como Limpiador de CD'S i no se ké... bueno que la verdad ske es un alucine, lo hueles y te pega un colocon increible, te entra la risa y además el frasco te dura 1 o 2 meses (una media de 3 inalaciones por día), es una mierda, como todas las drogas, xo mola que te cagas :)

Das asco, yonki de mierda...Ya me gustaría verte tirado en la inmundicia abajo de un puente chupandosela a un vagabundo mientras duerme.

El popper es como un águila pero sin alas y con forma de droga. Ah y con propiedades de droga.

Mejor usa el caso de emergencia el pegamento, es muy facil de conseguir y a bajo precio, casi con los mismos efectos :lol: :lol: :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]Mejor usa el caso de emergencia el pegamento, es muy facil de conseguir y a bajo precio, casi con los mismos efectos :lol: :lol: :lol:
pero no quiere pegar cosas, sino colocarse...

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO :-o (podeis buscarlo en internet). Segundo deciros que yo lo he provado (vale 30€ 1 frasco) en los sex shop no os lo venderan como Poper sino como Limpiador de CD'S i no se ké... bueno que la verdad ske es un alucine, lo hueles y te pega un colocon increible, te entra la risa y además el frasco te dura 1 o 2 meses (una media de 3 inalaciones por día), es una mierda, como todas las drogas, xo mola que te cagas :)

Das asco, yonki de mierda...Ya me gustaría verte tirado en la inmundicia abajo de un puente chupandosela a un vagabundo mientras duerme.
haber si te piensas que vivo para snifar esta mierda, sólo alguna vez con los hamijos, pa reirnos de gente como tú :)

Yo no se que formula quimica tiene, pero estas fiestas me estuve haciendo toda la noche en rondas, me rei como no esta escrito, exo so el pedo te dra, medio minuto, pero t ries mucho. por otro lad al da siguiente tenia como un venilla en la cabza que me decia asi rollo todas ls neronas de ese lao tan muertas.

chevicentet rebuznó:
Yo no se que formula quimica tiene, pero estas fiestas me estuve haciendo toda la noche en rondas, me rei como no esta escrito, exo so el pedo te dra, medio minuto, pero t ries mucho. por otro lad al da siguiente tenia como un venilla en la cabza que me decia asi rollo todas ls neronas de ese lao tan muertas.
eso es a lo ke me refiero coño, veis como la gente que lo ha provado (nada de rumores ni médicos de teorica) dicen q te da por la risa máxima?

El popper es algo muy divertido, no le deis mas vueltas, hoy iba en metro y he visto a dos pseudo-hippies esnifandi popper, no veas como se lo pasaban los cabrones.

SKINCCCP rebuznó:
yo he probado el popper.
pero a que era un popper rumano a que sí?

es que es el primer post tuyo en 6 meses en el que veo que no has usado la palabra rumana o su variante masculina rumano :shock:

THe_ZeN rebuznó:
chevicentet rebuznó:
eso es a lo que me refiero coño, veis como la gente que lo ha provado (nada de rumores ni médicos de teorica) dicen q te da por la risa máxima?

Eso me confirma tus intenciones. Abrir un hilo para dártelas de cool por consumir popper es de mediocres, maricones y ridículos como tú. Creo.

el popper es bueno, aqui nuestro amigo Karl Popper, antes y despues de darse una esnifadita.

antes de meterle al popper
popper.jpg

triste, gris, introspectivo y amargado.

despues del popper
771d2d271321973i3.jpg

mucho mejor ahora con popper, alegre y enrrollao. Ademas las cosas se ven de colores.

Pero no solo le va bien el popper a Karl, se lo dijo a su amigo LEO Popper y tambien le funciono.

Leo, en casa, antes de su popper
leo_popper.gif

Leo despues del popper
old-hippies.jpg

Dejo a su familia, aburrida como el antes y ahora vive la vida loca junto este bombon en Nebraska. no para de reirse.

tomadlo siempre que podais, es un consejo de la F.A.O.

PoohBear rebuznó:
Hay que ser realmente IMBËCIL para abrir una mierda de hilo como esta.
Desde ayer solo has abierto mierda-hilos sin ton ni son.
Te odio a mas no poder,gaylo. :x

¿Que coño hace mi foto en tu avatar?

Ya te lo estás quitando o me follo a tu madre!

Avisado estás ... bueno ... estáis!

Señor Manson rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Hay que ser realmente IMBËCIL para abrir una mierda de hilo como esta.
Desde ayer solo has abierto mierda-hilos sin ton ni son.
Te odio a mas no poder,gaylo. :x

¿Que coño hace mi foto en tu avatar?

Ya te lo estás quitando o me follo a tu madre!

Avisado estás ... bueno ... estáis!

Y tú cállate payaso imitador de los cojones.
Muérete! :x

Atrás
Arriba Pie