Huelo mal No tengo amigos
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Ago 2005
- Reacciones
- 0
a mi tambien me gusta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THe_ZeN rebuznó:MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO :-o (podeis buscarlo en internet). Segundo deciros que yo lo he provado (vale 30€ 1 frasco) en los sex shop no os lo venderan como Poper sino como Limpiador de CD'S i no se ké... bueno que la verdad ske es un alucine, lo hueles y te pega un colocon increible, te entra la risa y además el frasco te dura 1 o 2 meses (una media de 3 inalaciones por día), es una mierda, como todas las drogas, xo mola que te cagas :)

pero no quiere pegar cosas, sino colocarse...cucarach[a rebuznó:3]Mejor usa el caso de emergencia el pegamento, es muy facil de conseguir y a bajo precio, casi con los mismos efectos![]()
![]()
![]()
haber si te piensas que vivo para snifar esta mierda, sólo alguna vez con los hamijos, pa reirnos de gente como tú :)Yum_Kaax_Pakal rebuznó:THe_ZeN rebuznó:MI EXPERIENCIA: Primero que todo decir que eso de que el Popper es para los gays para que se les abriera el ojal es totalmente FALSO :-o (podeis buscarlo en internet). Segundo deciros que yo lo he provado (vale 30€ 1 frasco) en los sex shop no os lo venderan como Poper sino como Limpiador de CD'S i no se ké... bueno que la verdad ske es un alucine, lo hueles y te pega un colocon increible, te entra la risa y además el frasco te dura 1 o 2 meses (una media de 3 inalaciones por día), es una mierda, como todas las drogas, xo mola que te cagas :)
Das asco, yonki de mierda...Ya me gustaría verte tirado en la inmundicia abajo de un puente chupandosela a un vagabundo mientras duerme.
eso es a lo ke me refiero coño, veis como la gente que lo ha provado (nada de rumores ni médicos de teorica) dicen q te da por la risa máxima?chevicentet rebuznó:Yo no se que formula quimica tiene, pero estas fiestas me estuve haciendo toda la noche en rondas, me rei como no esta escrito, exo so el pedo te dra, medio minuto, pero t ries mucho. por otro lad al da siguiente tenia como un venilla en la cabza que me decia asi rollo todas ls neronas de ese lao tan muertas.
pero a que era un popper rumano a que sí?SKINCCCP rebuznó:yo he probado el popper.
THe_ZeN rebuznó:eso es a lo que me refiero coño, veis como la gente que lo ha provado (nada de rumores ni médicos de teorica) dicen q te da por la risa máxima?chevicentet rebuznó:Yo no se que formula quimica tiene, pero estas fiestas me estuve haciendo toda la noche en rondas, me rei como no esta escrito, exo so el pedo te dra, medio minuto, pero t ries mucho. por otro lad al da siguiente tenia como un venilla en la cabza que me decia asi rollo todas ls neronas de ese lao tan muertas.
SKINCCCP rebuznó:
PoohBear rebuznó:Hay que ser realmente IMBËCIL para abrir una mierda de hilo como esta.
Desde ayer solo has abierto mierda-hilos sin ton ni son.
Te odio a mas no poder,gaylo. :x
Señor Manson rebuznó:PoohBear rebuznó:Hay que ser realmente IMBËCIL para abrir una mierda de hilo como esta.
Desde ayer solo has abierto mierda-hilos sin ton ni son.
Te odio a mas no poder,gaylo. :x
¿Que coño hace mi foto en tu avatar?
Ya te lo estás quitando o me follo a tu madre!
Avisado estás ... bueno ... estáis!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.