Que es Hikikomori

-=*Mimi*=- rebuznó:
sabreman rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
y yo stoi dudando en k si eres asi de gilipollas o es k simplemente te lo haces, fijate en k dilema estamos.

No dudes, que ya te lo desvelo yo, soy asi de gilipollas, no necesito hacermelo.

MIMICLONSINGRACIA

Me meo kontigo sobrasman, se k xara ti es dificl kreer k haya una mujer tan perfecta lo se, tanto tiempo tratando con putas te trastoka la realidad.

Imaginate x un kasual k no soi un klon de esos, pensaras e estado perdiendo el tiempo en esta tipa k imbecil k soi x tanto kuando alguien grite x la kalle imbecil girate es a ti a kien llaman, mongolo.
Espero que el salvaslip sea para mucho flujo, por que sino te vas a mojar las braguitas

No molas nada, ña ña ña ña.

Komo en el kole, jajjajaa, pareceis niños pekeños sino lo sois algunos, no a ti no te paso la goma de borrar xk me kaes mal, sois muuuuuuuuuu tontos.

sto os pasa x listos, yo entre de wenas, vosotros me atakasteis ya sabeis kien siembra vientos recoje tempestades, ahora os jodeis y aver sido amables conmigo, xk yo tambien soi simpatika kon los k lo son konmigo

k os zurzen pajeros.

-=*Mimi*=- rebuznó:
No molas nada, ña ña ña ña.

Komo en el kole, jajjajaa, pareceis niños pekeños sino lo sois algunos, no a ti no te paso la goma de borrar xk me kaes mal, sois muuuuuuuuuu tontos.

sto os pasa x listos, yo entre de wenas, vosotros me atakasteis ya sabeis kien siembra vientos recoje tempestades, ahora os jodeis y aver sido amables conmigo, xk yo tambien soi simpatika kon los k lo son konmigo

k os zurzen pajeros.

Pues no que está empezando a hacerme gracia la zorra esta... jajaja.
Es que la tia no se entera de nada. Está tan metida en su papel de castigadora ridícula, que no se da cuenta cuando uno se ríe de ella... jajaja.
Lo mejor es que piensa que ha ganado una especie de batalla o algo así y que es la más malota y la más dura del foro... me puedes, tu me puedes Mimi.

-=*Mimi*=- ¿Lo que hay a los lados de tu nick tiene algo que ver con Alpha Industries?

SoLNeGrO rebuznó:
-=*Mimi*=- ¿Lo que hay a los lados de tu nick tiene algo que ver con Alpha Industries?

Puede xero te jodes y te aguantas y te kedas kon la duda x payaso.

sabreman rebuznó:
una vez en un documental vi que tenian una semana de vacaciones al año y trabajaban de lunes a sabado.

A mi me ofrecen eso por menos de un kilo al mes y me meo en su escritorio.

Y

Armani rebuznó:
uno de ellos salia hablando y decia que se tiraba 14 horas jugando a la consola

Yo me he llegado a tirar 12 ahí enganchado.

ME0000484587_1.jpg

A piñón.

revelar identidades de los clones esta penado, c c i b hiiihihihihi

jaja ye ye ye

yo no he revelado nada, solo digo que creo que mimi es paola, digo PAOLA.
porque hace poco han baneado a una tira de clones y mimi casualmente no lo ha sido, asique me da que va a ser clon de un moderador. al principio pense en satania pero aluego con eso de muuuuu "sois muuuuuuuuuu tontos." me decante por paola, digo PAOLA, que es muy tipico de ella.
Y eso mamonazo, que no he revelado nada puesto que no lo se.

¿Que tienen que ver esos suicidios organizados y el Hikikomori?

Los que se suicidaron eran gente que tenian relación en el mundo real o como mínimo virtual. Formarian parte de alguna secta o grupo raro, serían góticos o lo q sea pero no se habian aislado de la sociedad como los del Hikikomori.

Corregidme si me equivoco, pero los del Hikikomori no creo que chateen ni hablen por movil, la actividad más social que realizan desde su refugio debe ser jugar en red.

Quizá la relación es que los hikikomori se esconden del mundo, un mundo que les presiona de una manera bestial, del que solo se encuentran a salvo en sus habitaciones (ni siquiera en sus casas, porque allí deben encontrarse con sus padres, que son parte de esa presión).
Quizás la relación esté en que el suicidio se puede considerar una huida del mundo en el cual no caben o del cual no pueden escapar, y si ellos no pueden escapar ni siquiera metiendose en sus habitaciones, puede que tomen esa decisión, pero yo creo que es un caso extremado.

[Post 300]

En conclusión, que si se suicida un Friki de Hikikomori supongo que lo hará desde la soledad de su habitación, clavándose una katana o cómo sea, no se va con otros colegas, alquila un coche, un hornillo y se va a un parque natural a suicidarse.

Que mueran esos hikikos, por friquis, por tristes y por débiles.
Selección natural, señores, la clave del mundo.
No nos lamentemos por estas muertes estúpidas, demos gracias al señor por librarnos de esa escoria humana.

Uh, tal vez haya alguno de éstos frikazos entre Uds. Si es así, despierten, coño. Y si les da por aislarse del mundo métanse a monjes trapenses.

Jacques de Molay rebuznó:
No nos lamentemos por estas muertes estúpidas, demos gracias al señor por librarnos de esa escoria humana.

Uh, tal vez haya alguno de éstos frikazos entre Uds. Si es así, despierten, coño. Y si les da por aislarse del mundo métanse a monjes trapenses.

jackes igual con la cultura que hay en ese pais, eras tu uno de esos colgaos.

la educacion y disciplina de alli son muy bestias.

Armani rebuznó:

Si yo fuera uno de esos friquis cometería sepukku ante la tumba de mis antepasados por deshonrarlos vilmente.

Armani rebuznó:

Si yo fuera uno de esos friquis cometería sepukku ante la tumba de mis antepasados por deshonrarlos vilmente.

Probablemente fuera lo mejor. En una sociedad en la que todo el mundo busca la conformidad, la uniformidad (decir no es una incorrección, solo te dicen que es muy dificil) alguien que no se ajusta a ella es peor que un friki. Aquí son fuente de bromas y cachondeo, allí lo son de disgusto y rechazo social brutal.
Por cierto, mejor la wakizashi para el sepukku, la katana la usa el kaishaku para cortarte la cabeza antes de que des muestras de dolor, deshonrándote.

vadertxu rebuznó:
Armani rebuznó:

Probablemente fuera lo mejor. En una sociedad en la que todo el mundo busca la conformidad, la uniformidad (decir no es una incorrección, solo te dicen que es muy dificil) alguien que no se ajusta a ella es peor que un friki. Aquí son fuente de bromas y cachondeo, allí lo son de disgusto y rechazo social brutal.
Por cierto, mejor la wakizashi para el sepukku, la katana la usa el kaishaku para cortarte la cabeza antes de que des muestras de dolor, deshonrándote.

Cierto, tendría que agenciarme un wakizashi y una buena katana para mi colección de armas blancas, algo de calidad, no esa mierda que venden en la teletienda.

tu eres bastante tonto, que haces metiendote con los frikis en un foro friki donde haces tantos amiguitos?

Torturador rebuznó:

tu eres bastante tonto, que haces metiendote con los frikis en un foro friki donde haces tantos amiguitos?

Ya sabía yo que picaría uno de estos infelices que se ha dado por aludido.
Enhorabuena, es ud. un gilikomori. :22 :22
Gracias por ser tan gilipollas, gilipollas.

Que se puede esperar de un pais en el que se tarda 10 años en aprender a escribir

Torturador rebuznó:

Ya sabía yo que picaría uno de estos infelices que se ha dado por aludido.
Enhorabuena, es ud. un gilikomori. :22 :22
Gracias por ser tan gilipollas, gilipollas.

tu demuestras lo tonto que eres en cada post, cosa que tiene merito no lo niego. Y como buen tonto no te das cuenta de las tonterias que escribes.

Atrás
Arriba Pie