Las expectativas sobre las chicas, son el terreno donde crece la decepción.
Hace muy poco tiempo tengo un dia tranquilo que ni me habia planteado ir a Valencia, pero ojeando los estados veo a una chica de las tres que me llevaria a una isla desierta y decido tirar la caña.
Pues resulta que me da cita para hoy así que, cambio de planes, me voy a la Capi.
Primero me avisan que llegará 30' tarde, lo cual me jode un montón pero como os he dicho tenia un dia tranquilo y no me importó el retraso porque las expectativas erán muy altas y hacia mucho tiempo que no quedaba con ella.
Llega, la veo y charlamos un poquito y en la ducha me da la espalda restregando su culo contra mi nabo, mientras manoseo sus fantasticas tetas enjabonadas,intento que se de la vuelta pero se resiste y cuando lo consigo la beso y me responde con varios picos. Xeeeeee!!! Si la misma chica hace unos meses tenia una de las lenguas mas juguetonas que recuerdo.
Quitando de los besos en todo lo demás la chica muy bién así que me doy cuenta de la importancia de los besos para mi.
Posiblemente si no hubiera estado nunca con ella me habria encantado el encuentro ( Que en realidad estuvo bien) Las expectativas que tenia con ella me hicieron salir con un sabor agridulce de la casa.
Igual este no es el hilo adecuado pero tenia ganas de contarlo