¿que es lo que mas miedo os da?

ESTA SEÑORA! SI! Vino el otro dia a mi consulta me dijo que padecia de artrosis que le recetase algo, dado mi incompetencia le recete unos parches de nicotina.
 
Me cago en vuestra puta madre me hais hecho llorar cabron@s yo solo hago porst o como se llamen mazo de amigables y buen rollistas y vosotros me tratais fatal
 
No sólo te tratamos mal, sino que te sugerimos una cosa:
Cámbiate el nombre a Arrebujaprepucios
 
Venga saca las cartas del tarot de debajo de la mesa que detrás de esa cara de vieja simpaticona se esconde una bruja piruja.
Esto... ¿el grano con pelo de la nariz es reversible? Si es así no te suenes fuerte y menos cerca de mí.
 
Maria Luisa rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre me hais hecho llorar cabron@s yo solo hago porst o como se llamen mazo de amigables y buen rollistas y vosotros me tratais fatal


Que mal caracter tiene abuela!! Le va a subir la tensión....

SI lo hacemos por su bien. Dediquesé solo a usted y deje las encuestas que está muy mal pagado y usted ya no cotiza a la SS

LAs SS? Eso suena muy mal...
 
Valientes desgraciados mirar como me rio JA JA JA si teneis lo que hay que tener venir a lavapies y preguntar por el chisu el marras y la Luisa que vais a tener vuestro merecido cabrones
 
Maria Luisa rebuznó:
Valientes desgraciados mirar como me rio JA JA JA si teneis lo que hay que tener venir a lavapies y preguntar por el chisu el marras y la Luisa que vais a tener vuestro merecido cabrones


A mi me ha dado la curiosidad de preguntar a fuentes del bajo mundo de la zona que mencionas, y ninguno de esos tres nombres le suena absolutamente a Nadie. :lol:
 
El chisu, el marras, el chino, el negro, el harry... pero señora, cambie de residencia que en esa se está rodeando de malas compañias.
Seguro q cambia las magdalenas del desayuno por morfina en los bajos barrios.
Dejese de tanta tontería y haga el Bang Bus 2ª parte. Coja la flagoneta, le pinta una raya en diagonal roja tipo Equipo A y a triunfar como el avecrem!
El Slogan sería algo asi:Una anciana mellada con pinta de trilera, un conductor llamado Francis (ná!!)...
buas, no me lo perdería por nada del mundo.

Y no se me indigne mujer, q es de cachondeo
 
Sin duda, el ser al que más temo es este:
021203-IM001924.JPG
 
Precipotado rebuznó:
Sin duda, el ser al que más temo es este:
021203-IM001924.JPG

dios mio, no puede ser, anikilacion, destruccion, devastacion, sombras y tinieblas, accidentes laborales, hipodesfachatez, droja en el colacao y presciputas!!!!!

ara en serio, lo unico k me da miedo es que nuncanadie sea capaz de
 
Mirar malditos bastardos, me estoy empezando a sobrecalentar estais hiriendo a la honestidad de Luisa y vais a terminar teniendo todos vosotros vuestro merecido HIJOS DE PUTA os voy a rajar de arriba abajo a destajo cabrones, me teneis artos dios os salve de que no me entere donde vivis por que vais a salir todos en Madrid directo
 
Bastardazo, mi de tus palabras cuando te dirijas a mi, o el que acabara con una puta navaja clavada en el cuello, seras tu.
 
Cuando quieras y donde quieras, tengo entendido que vas a ir a la quedada, espero verte por alli llevate tu navaja que yo llevare la mia.
 
que los buitres picoteen el pene de mi caballo en medio del desierto de Arizona, cuando la siguiente posta está lejos...
 
Espero que lleves ayuda, porque un viejo trapero como tu, no tiene aguante conmigo ni para los dos primeros asaltos. Desgraciado
 
El tontaso este de Francis de dónde cojones ha salido?
Menudo pedazo de mierda.
 
Arriba Pie