¿Qué es más sencillo, ligarse inglesa pibón en London o española normalita aquí?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.790
A veces uno piensa que fuera se liga más que aquí, así que lanzo una pregunta:

Qué es más sencillo, ¿ligar a una inglesa pibón en Londres chapurreando inglés o ligarse a una española normalita en España?. ¿Ligar fuera es más sencillo que aquí?.

Para los que han salido fuera del país, quizás ellos puedan dar algunos detalles y experiencias en esto del ligoteo y rapiñeo con guiris.

¿Tan complicado es ligar en España?. ¿La diferencia cultural se nota?. Bueno, ya sabemos que para Filimbi nada es imposible y liga todo lo que quiere...

En Londres somos peritas en dulce, como el italiano que viene a España o el colega de alguien del grupo de amigos que aparece por primera vez.

Yo nunca estuve en Londres, pero en votamicuerpo salen en tetas las muy putas, y aquí nada más que en sujetador. Pero tú no jodes ni en el Colores

En Londres dice...

Un español, con cara de español, chapurreando ingles con su acento de español ... en Londres puede ligarse a inmigrantes peruanas y poco mas.

Una española lo tendria mas facil, aun con pinta de marujilla, por el componente exotico.

Pero un español varon no tiene componente exotico alguno para una zorrita inglesa. El racismo importa en estas cosas, y los ingleses son racistas, y especialmente las inglesas para cuestiones de cama y muy de sentirse superiores al resto del mundo.

Excepciones aparte, de esas que nunca confirman la regla, of course.

Te lo confirmo por casi una decada viviendo con esa gente, y aun habiendo tenido dos novias guiris y siendo yo mismo, y yo el primer sorprendido, esa excepcion de la que te hablo.

Las españolas tenian facil liarse a un guiri, los españoles jodido...

En primer lugar, a penas se ven inglesas en Londres, casi todo son negros, pakis y demás. Y lo más jodido de asumir es que estos si van en plan rollo raperillo (casi todos van de eso) lo tienen mucho más fácil a la hora de ligarse a una inglesa de las de verdad que un español. Les gusta la polla negra, infinítamente más que a las españolas.

("Inglesas" de Londres)

Pero aparte del tema racial, es sobre todo que son herméticos a todo aquél que no hable inglés como lengua nativa, tanto si es un español, un polaco, un rumano, o un italiano. Quizá un francés tuviera más posibilidades porque ese repugnante idioma se considera una buena carta de presentación casi en cualquier sitio por una absurda y paleta concepción del "buen gusto" que tiene la gente sin formación.

En términos generales ahí somos tan invisibles para las tías como un inglés lo es para las españolas.

Tampoco es que las inglesas inciten a hacer un gran esfuerzo por ligárselas, no son nada del otro mundo, aunque hay que decir en su favor que tienen más personalidad que nuestras estúpidas congéneres, que más que individuos se puede decir que son un género.

Cachondo hamijo, quítate esa manía de la cabeza, de que fuera de España se liga más y mejor, en todas partes es igual de difícil/fácil, todo depende de como te defiendas en el idioma local y como sea la tordac en cuestión. Vamos, estar en el momento adecuado y el sitio adecuado.

Muchas británicas son bastante altas (1,75 a 1,85 aprox.), teniendo en cuenta la estatura media de los españoles, allí como no se consiga ligar con una hija de la Gran Bretaña de estatura mediterranea, será otro handicap más, a ninguna torda le mola que su maromo sea más bajo que ella, es lo que le pasa a los panchitos aquí en su mayoría.

En definitiva, las inglesas que les mola el rollo latino, ibérico, español, etc., ya se vienen aquí (ejercen de profesoras de inglés y las más jóvenes vienen de Erasmus) y no dudan en pillar chorizo ibérico a la mínima, y no son difíciles de abordar, al menos mi experiencia es lo que me dice, cuando le entré a una en el metro, el año pasado. Eso yeah, suelen ir del palo "indie", perroflauter de salón, al menos las que se decantan por Barcelona, y que cuando no están con un catalán, lo están con un argentino o italiano.

Poeta Borracho rebuznó:
En Londres dice...

Un español, con cara de español, chapurreando ingles con su acento de español ... en Londres puede ligarse a inmigrantes peruanas y poco mas.

Una española lo tendria mas facil, aun con pinta de marujilla, por el componente exotico.

Pero un español varon no tiene componente exotico alguno para una zorrita inglesa. El racismo importa en estas cosas, y los ingleses son racistas, y especialmente las inglesas para cuestiones de cama y muy de sentirse superiores al resto del mundo.

Te lo confirmo por casi una decada viviendo con esa gente, y aun habiendo tenido dos novias guiris y siendo yo mismo, y yo el primer sorprendido, esa excepcion de la que te hablo.

Nada que añadir, de acuerdo en todo. Yo tuve una novieta irlandesa así que igual soy excepción; pero es como lo cuenta Poeta; normalmente los ingleses pasan de ti para todo. Van a lo suyo y te ignoran, y eso se aplica a las mujeres y el ligoteo.

Así que Cachondo, mejor que vayas cancelando el vuelo de BA que pensabas coger :lol: .

Aparte de considerar el factor higiene, también hay que ver el factor cultural.

Yo creo que tantos años de represión sexual durante un nacional-catolicismo en donde no parecía existir otro pecado que el de la carne; donde las parejas necesitaban casarse si querían disfrutar de relaciones sexuales y sólo para procrear, porque sentir placer sexual era malo, peor que el infierno ; donde era necesario mostrar el libro de familia para poder ir con una mujer a un hotel; donde masturbarse, según advertencia del cura, suponía correr el riesgo de que se te cayese el pelo o asumir que cualquier otro órgano de tu cuerpo fallase; donde se hacia el amor con vergüenza, culpabilidad y con la luz apagada, y por supuesto, la felación proscrita (eso era de putas), rodeado todo de un clima de fervor religioso ñoño, santurrón y devocional, imposible de entender si no, fenómenos como la aparición del Opus Dei cuyo ideario, sufrido, mortificante, salvífico y sacrificial, pudiera realmente, en un contexto que no fuera aquel, tener algún tipo de éxito y difusión; todo ésto, digo, es imposible que todavía no afecte en algo al inconsciente de las mujeres españolas de ahora, aunque eso no significa que no existan tías que se follen a todo lo que vean sin ningún prejuicio (chonis, zorras de discoteca, etc).

Poeta Borracho rebuznó:
En Londres dice...

Yo sí creo que hay cosas que matizar.

En primer lugar, es que cualquier mujer de la nacionalidad que sea va a tenerlo mejor para follar en el extranjero (y en el no extranjero) que un hombre de la nacionalidad que sea. Una irlandesa, china, francesa, española, chilena o nigeriana si ella está dispuesta va a follar más en todos los países del mundo que cualquier macho de su mismo país.

En segundo lugar, los hombres españoles no saben ligar. Pero nada. Son unos auténticos desastres para eso. El que no sabe vestirse o no es un burro analfabeto y sucio es un pagafantas y el que no es un inmaduro que cree que puede ligar haciendo el payaso ante una tía ridiculizándose (muy típico y uno de los mayores errores que se puedan cometer) y el que no peca de tener poca decisión, y a eso hay que añadir que los españoles raramente hablan idiomas.

En cuanto a las mujeres españolas, probablemente estas sean las mujeres más xenomaníacas que existan. Les encanta lo diferente y lo extranjero, especialmente si es oscuro y primitivo, sea un mestizo del sur de América o sea un moro como sea un Kunta Kinte, y este sentimiento es más pronunciado todavia cuando se encuentran fuera de España.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En cuanto a las mujeres españolas...
A la mujer española hay que darla de comer aparte, sus circuitos neurocerebrales están oxidados y mejor escapar de ellas si no quieres morir en el intento.

Lo de ligar en España está mal no sólo por la mentalidad de las tías, sino porque las discos están petadas de hombres, mientras que en Europa del Este allí las discotecas tienen un 70-80% de mujeres, hasta que no lo ves no lo crees, al contrario que en el Sur de europa (Italia, España, Portugal) donde el hombre es quien arriesga, el que se arregla, el que sale en manada, el que busca… mientras la española de turno se permite el lujo de elegir a tíos 3 puntos por encima de ella.

Para encontrar una británica o irlandesa pibón, hay que remover Roma con Santiago, porque suelen ser feas ó mal hechas (me refiero a las autóctonas, no a las negratas indoeuropeas/jamaicanas de tercera generación que tanto abundan ahora por allí). Supongo que sus ancestros, al vivir tantas generaciones en una isla relativamente pequeña, su genética nórdica degeneró. si el imperio romano hubiera ocupado Gran Bretaña 200 años más, habría dado tiempo a introducir el genotipo mediterráneo en su población, y ahora tendrían megapivones en abundancia, como en los paises del este.

Basándome en mi experiencia y siendo breve diré que el único punto extra (pero un arma poderosa) que se puede conseguir ligando en el extranjero es si a las tías les resultas exótico. Esto es, las que no hayan salido de su país nunca o casi. No solo exótico por tu origen, sino por tu forma de ser, la conversación que das, que haces y adonde vas, etc.

Si no las atraes por esto, vas a jugar con las mismas cartas que en tu pueblo, eso si te manejas con los idiomas claro.

Me imagino que en el Reino Unido habrá de todo como en España, feas y bellezones. No podemos decir que exclusivamente la península ibérica es en donde existe la hembra 10 y los demás países del Norte carecen de ello.

Yo no he estado allí pero podíamos mandar un forero a investigar, especialmente en la zona de marcha y de discotecas. Creo que el porcentaje de tías buenas será igual que el que podamos encontrar en España.

Filimbi rebuznó:
En Londres somos peritas en dulce, como el italiano que viene a España o el colega de alguien del grupo de amigos que aparece por primera vez.

Yo nunca estuve en Londres, pero en votamicuerpo salen en tetas las muy putas, y aquí nada más que en sujetador. Pero tú no jodes ni en el Colores

Jajajajaja! pobre inocente... esas ideas a poco que salgas de España están más que superadas. Ustec, como de costumbre, demuestra no tener ni puta idea de mujeres.

Cachondo Mental rebuznó:
Me imagino que en el Reino Unido habrá de todo como en España, feas y bellezones. No podemos decir que exclusivamente la península ibérica es en donde existe la hembra 10 y los demás países del Norte carecen de ello.

Yo no he estado allí pero podíamos mandar un forero a investigar, especialmente en la zona de marcha y de discotecas. Creo que el porcentaje de tías buenas será igual que el que podamos encontrar en España.

Mira Cachondo, lo de que las inglesas son horribles y tal y cual es una falacia. Lo que pasa es que España tiene una tendencia a atraer a lo peor de las sociedades europeas, y lo que viene bueno, es discreto, y he ahí la calidad, lo que pasa es que no es tan fácil de encontrar, porque, sinceramente, a ustec le veo más en un puticlú de carretera o discoteca chunga que en garitos exquisitos de Puerto Banús o Ibiza, que es donde vas a ver inglesas guapas.

Y ya te digo una cosa: una inglesa guapa es acojonantemente guapa. Yo por Londres he visto PRECIOSIDADES. No en tanta cantidad como en Estocolmo, pero sí de calidad superior.

KrullKrueger13 rebuznó:
A mí la vida sí me puso valkyrias en mi camino y pasé de ellas. Se las dejo a otros tíos, que pringuen otros.
Lo que daría yo por tener una walkiria...No me importa que me digan que soy un "pringao".

El españolito medio no habla bien inglés, ni sabe vestirse, ni ha viajado ni tiene el toque cool para si quiera intentar ligar con el 10-15% de británicas que merecen la pena, que son por supuesto las de clase alta, con cultura, educación y físico agradable. Y tampoco puede intentar ligar con las zorras working class porque éstas son ignorantes, racistas y de mente estrecha.
Eso sí, para este tipo de desgraciados siempre hay una gorda borracha y sucia con furor uterino. Siempre.

semensatan rebuznó:
El españolito medio no habla bien inglés, ni sabe vestirse, ni ha viajado ni tiene el toque cool para si quiera intentar ligar con el 10-15% de británicas que merecen la pena, que son por supuesto las de clase alta, con cultura, educación y físico agradable. Y tampoco puede intentar ligar con las zorras working class porque éstas son ignorantes, racistas y de mente estrecha.
Eso sí, para este tipo de desgraciados siempre hay una gorda borracha y sucia con furor uterino. Siempre.

Que es la que les hace pensarse que TODAS las inglesas son unas guarras... :face:

P.D.: Yo también veo una correlación muy estrecha entre inglesita monada = inglesita rica. Lo que hace vestirse bien y llevar una vida...

La mayoría de relaciones que los españolitos hemos tenido con guiris, en especial con inglesas, han sido con las tías borrachas que visitan nuestras costas. Pensar que en una visita a Londres estarán igual de predispuestas, es ser poco realista.

Si alguien quiere ligar fuera de España, tendrá que visitar países donde nos consideren superiores. Así que Europa no es la zona más indicada. Para follar sin problemas fuera de aquí, hay que seguir los pasos de Pizarro y Hernán Cortés...

I
Joyce rebuznó:
La mayoría de relaciones que los españolitos hemos tenido con guiris, en especial con inglesas, han sido con las tías borrachas que visitan nuestras costas. Pensar que en una visita a Londres estarán igual de predispuestas, es ser poco realista.

Si alguien quiere ligar fuera de España, tendrá que visitar países donde nos consideren superiores. Así que Europa no es la zona más indicada. Para follar sin problemas fuera de aquí, hay que seguir los pasos de Pizarro y Hernán Cortés...

Yo tuve un lío con una british hace un año, no era ni gorda borracha, ni worked class ni ostias, era una que se ganaba la vida dando clases de inglés y alguna cosa más, estaba por gusto aquí, muy del estilo bohemio dogflaute, pero que se depilaba, se duchaba y cuidaba.

Eso sí, sentía mucha atracción hacia españoles, italianos o argentinos y vivía en un local que ella se lo agencio como vivienda.

La conocí tirandole la caña en el metro por todo el morro, eso yes... una british creo que o es muy cerrada y que no te mirará ni de reojo a la que le digas algo, o se te pondrá a conversar como si te conociera de toda la vida. Y yo topé con la segunda.

Y en Europa y que nos consideren superiores, nos queda Rumanía, Bulgaria... e incluso Italia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Y en Europa y que nos consideren superiores, nos queda Rumanía, Bulgaria... e incluso Italia.

Las italianas ya tienen bastante con aguantar a los pesados de sus compatriotas. Aunque no puedo hablar por experiencia propia sobre la facilidad de ligar con italianas.

Tiene razón con las búlgaras y rumanas, las que viven aquí son bastante guarrillas y tienen una gran necesidad de rabo. No sé cómo actuarán con los españoles que vayan a vivir a sus países... En cambio, Sudamérica, si no tienes prejuicios, es una mina para los españoles...

Rumanía puede ser un buen destino si quieres salir de tus fronteras y ligar algo...Además el idioma no es complicado como ocurre con el ruso. A mí las rumanas me han impresionado por lo buenas que están, claro, que hablo de los pibones que he visto en los puticlubs que visito. Y son bastante cerdas.

En cambio, en Bulgario, país que está al lado, el idioma es completamente parecido al ruso.

Joyce rebuznó:
Las italianas ya tienen bastante con aguantar a los pesados de sus compatriotas. Aunque no puedo hablar por experiencia propia sobre la facilidad de ligar con italianas.

Tiene razón con las búlgaras y rumanas, las que viven aquí son bastante guarrillas y tienen una gran necesidad de rabo. No sé cómo actuarán con los españoles que vayan a vivir a sus países... En cambio, Sudamérica, si no tienes prejuicios, es una mina para los españoles...

La única expe que tengo de ligar con una italiana fue en Ibiza hace más de cinco años y hará casi dos aquí donde vivo, la primera la taladré a pelo hasta decir basta, por lo que me hace pensar son bastante receptivas.

De las rumanas, pues desde que están en la UE y aquí estamos en crisis, a las tordacs del Este se les ve menos receptivas para con los spaniards, a no ser que les guste o puedan sacar tajada.

También mi expe con una rumana, es un poco a "mi manera", hace seis años conocí a una por Meetic, fué un lío durante un tiempo, pero se desengañó conmigo a la que se me cruzó su hermana y se me puso a tiro, me la follé. Estaba claro, que la rumana de lol, quería pillarme para pasar por la vicaría.

Con lo de la british, quería decir que solo solemos atraer a un tipo de inglesas, las pocas que no vienen en plan pasar el "weekend" poniéndose finas de alcohol por el centro de Barcelona, ni por los garitos de Lloret o Salou, sino a establecerse a ganarse la vida (generalmente de profes de inglés) y expedirse el NIE (ese documento que lo asociamos a sudacas, moros o niggas) y llevar aquí una vida bohemia DogFlauteTown style, así que por mi ciudad se las ve bastante.

By the way; aquí adjunto fotos del zorramen de la pérfida albión que la entré por el morro en el metro y quedé un par de veces para fockearla hasta el ojaldre, en su local que se hacía pasar por una casa.

2r3wch0.jpg

2vnjipe.jpg

2r44hu9.jpg

Como se puede apreciar, la tordac en cuestión no es inmi, pero el perroflautismo lo lleva en las venas, su padre estuvo enganchado a la heroina según me contó y su ex era argentino, una inglesa así es a la que solemos atraer, las que vienen como una más y no a pillarla en Lloret.

Atrás
Arriba Pie