que es mejor LCD o Plasma?

Richal rebuznó:
deividi rebuznó:
Si, si, pero en 4 : 3 o en 16 : 9 porque no me gusta ver las cosas deformadas o con bandas negras..... Hay LCD en 4 : 3 ??

pues tendrás que joderte con lo de las bandas negras (que no es para tanto) tanto en 16:9 como 4 : 3 ya que porque por mucho 16: 9 que se tenga las películas no tienen la misma relación de aspecto que tu televisor y en unas verás más bandas negras y en otras menos. Y cuando veas una emisión o película rodada en 4:3 te vas a tragar bandas negras hasta por los lados :lol:

En cambio, con una TV 4 :3 te las tragarás casi siempre. Y como sea 2: 35 o 2: 40 la película ya es para flipar (pero almenos se ve todo)

La Tv 4:3 mola
No hay ninguna que se adapte al tamaño de la fuente una :oops: : :cry: o una :!: : :-o

:roll:

Richal rebuznó:
Vincent rebuznó:
En un sistema home cinema inalámbrico, los altavoces de donde toman la corriente para funcionar?, son recargables?, si no lo son, y se han de "enchufar", de qué sirve que sean inalámbricos?.... la duda me corroe :pla

pues tienes menos cables, qué más quieres?

Lo malo serán las interferencias. Donde esté un buen cable bien apantallado.

menos cables?, no tiene porque, si llevan baterías recargables se han de conectar a la red en algún momento.
Es cierto, donde esté un buen cable de cobre libre de O2, mejor.
Por cierto, la potencia importa, no?. Los "wireless" suelen tener poca potencia.

Oferta C.I.?
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD10779!ECI,00.html

que mamón, qué culpa tengo yo que el emoticono de los cojones coincida con esa relación de aspecto? :lol:

Vincent rebuznó:
menos cables?, no tiene porque, si llevan baterías recargables se han de conectar a la red en algún momento.

Pues ahora que lo dices es verdad. Supongo que almenos será más fácil tenerlos situados donde quieras por la proliferación de enchufes y ladrones que se pueden tener en una casa.

Por cierto, la potencia importa, no?. Los "wireless" suelen tener poca potencia.

Fijo que tienen poca potencia. Todos los bafles que he visto que se alimentan por sí mismos suelen tener una potencia de mierda.

Vincent rebuznó:
Oferta C.I.?

joooder que pastón.

Por otro lado, almenos lee divx el reproductor :roll: pero los satélites no me inspiran mucha confianza.

Richal rebuznó:
Vincent rebuznó:
Oferta C.I.?

joooder que pastón.

Por otro lado, almenos lee divx el reproductor :roll: pero los satélites no me inspiran mucha confianza.

Es cierto, es un pastón, pero si se lo puede permitir Paola, chapeau. Además tiene sus ventajas el comprar en el C.I. Si tienes algún problema, te lo cambian (no te lo reparan), puedes pagar a plazos y los comerciales te tratan muy bien (compres un plasma, un coche o un cargador de movil)...... seguro que el comercial que atendió a Paola la convenció con sus argumentos ......

Venga, va, si aquí todos teneis de esos televisores con los bordes de madera y sin mando.

Si si, de esos que tenían 10 numeritos en un lado del televisor (de madera eh) y al lado botones de esos que sin apretarlos ya cambiaban de canal (seguro que tienen un nombre pero ahora estoy como Carmen Sevilla)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si si, de esos que tenían 10 numeritos en un lado del televisor (de madera eh) y al lado botones de esos que sin apretarlos ya cambiaban de canal (seguro que tienen un nombre pero ahora estoy como Carmen Sevilla)
Yo en este piso si que tengo uno de esos que además es gigante :lol: :lol:
La calidad de vídeo y sonido es brutal! Pero bueno, para un piso de estudiantes no me iba a comprar algo como lo de Paola (aparte de que no tengo tanto lerus) :oops:

Esos botones si no era con algo similar a la piel no se cambiaban, no tengo muy claro como iban. La abuela de un amigo tenia un mando a distancia cojonudo para esas teles, era un palo con una salchicha atada a la punta. Era un descojone pero funcionaba.

Yo creo que la tecnologia empleada en esos botones aun no se ha superado.

Es como la de algunos ascensores.

Lo bueno de esos botones es que puedes saber si alguno de tus amigos es un zoombie o no, puesto que si lo es e intenta cambiar de canal, no lo conseguirá.

Lo bueno de esos botones es que puedes saber si alguno de tus amigos es un zoombie o no, puesto que si lo es e intenta cambiar de canal, no lo conseguirá.

Los de los ascensores con los guantes no funcionan pero con la nariz sí :roll:

Henry Chinasky rebuznó:

Los de los ascensores con los guantes no funcionan pero con la nariz sí :roll:

y con la punta de la polla tambien :roll:

Yo tenia un televisor con los botones de ese tipo, y nose, poca durabilidad tienen... Cuando el cacharro cumplió sus veinte añitos para que no cambiase solo de canal y poder poner el que tu quisieses tenias que pasarle el secador por encima de los botones durante cinco minutos o así. Cada media hora.

Referente a las pantallas de plasma tengo entendido que al cabo del tiempo se te van fundiendo "pixels" (o como se llamen esos puntitos en la pantalla de TV) y van quedando mas puntos negros progresivamente.

También intenta no dejar una imagen parada en pantalla mucho rato o mientras le da el sol. Es muy posible que quede grabada en la pantalla subliminalmente hasta el fin de los tiempos...

José Luis rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Yo opino que la marca Airis es de mucho cuidado... Me compré un portátil de esta marca, aconsejado por el cabrón del dependiente, y a los dos meses le empezaron a dar calentones y apagarse. Fui a la tienda a montarles el pollo y terminaron por cambiarmelo por otro mismo (mejor pero mismo precio porque estaba en oferta). Despues me he enterado que al menos en los portatiles los Airis dan muchos problemas de calentones. Estese atento :shock: .

Lo mismito le pasó a una amiga.

Le dije que se comprara un Toshiba (que costaba 300 euros más) que salen muy buenos. Pero la niña se compró un Airis porque una amiga le dijo que eran muy buenos.

A los pocos dias calentón que te crió.

En portatiles mejor comprar algo de buena marca que después todos son problemas.

Yo y mi padre tenemos portatiles Toshiba y van de puta madre.

Anteriormente usaba un Packard Bell y antes de los 6 meses se quemó enterito. Menos mal que tenia todavia garantia y me dieron uno nuevo.

Pues el nuevo en menos de un año tambien cascado.

Yo en el curro uso un acer....

llevo 3 meses sin apagarlo, a ver si casca ya de una puta vez y me dan un fijitsu....

Henry Chinasky rebuznó:
La calidad de vídeo y sonido es brutal! Pero bueno, para un piso de estudiantes no me iba a comprar algo como lo de Paola (aparte de que no tengo tanto lerus) :oops:

A mi todo me gusta GRANDE :lol:

Las pantallas TFT son mejores q las de plasma, el problema es que el TFT es mucho mas caro pero vale la pena. El unico problema que presenta el TFT es que si se ve en ángulo la calidad disminuye cuanto mayor es el angulo de vision, esto es, hay que verlas cuanto mas de frente mejor. Aun asi es superior a la de plasma, ya q las pantallas de plasma se degradan facilmente por su constitución.

Basicamente, el funcionamiento d la pantalla d plasma es intermedio entre LCD y CRT, lo que hace es iluminar los píxeles de fósforo para crear la imagen. El problema es que si la imagen se retiene por un tiempo en pausa, inamovible, o le da el sol, o le apuntas con el laser, se puede quedar marcado de por vida esa imagen en la pantalla debido al desgaste de estas partículas de fósforo q no vuelven a su brillo original (histéresis se llamaba esto si mal no recuerdo). A eso sumarle que el sistema del plasma se desgasta y a la mierda.

En cambio, la pantalla TFT se basa en una matriz de píxels retroiluminados que funcionan mediante polarización (obturación), de forma q no sufre los problemas de la de plasma.

Sin duda, el TFT ofrece mejor rendimiento, menor consumo, y ocupa menos espacio y una vida media mucho mayor. Eso si, es mas caro. No lo dudes, compra TFT.

mariconadas
yo tengo en el salon una tele de mas de 20 años, de esas que dice campano que tienen el borde de madera, y que no tiene mando
y ahi sigue, dandolo todo (quitendo esa ocasion en la que tenia que golpearla para que funcionara, pero es agua pasada)

PAOLA rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A mi todo me gusta GRANDE :lol:[/quote

Jajajaja, que cabrona

Teneis razón en lo de que el TFT es mejor que el plasma, pero todo es relativo, a mi me pasó eso de los pixeles hace cuatro meses... así que, como aun no habían pasado los dos años de garantía, pues televisor nuevo... así lo puedo estar cambiando hasta el fin de los tiempos, porque el muy gilipollas... ¡me ha sellado la garantía del nuevo!, así que...

antonio fernandez garcia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Jajajaja, que cabrona

Cabron tu... :lol: Yo sincera... :wink:

PAOLA rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Jajajaja, que cabrona

Cabron tu... :lol: Yo sincera... :wink:

Venga, si lo decia con cariño...
al menos no te envío mps diciendo como te voy a follar... casi nunca.

Atrás
Arriba Pie