Mi religión es mejor que la tuya, NLJ

Una vez hice eso con una historia de miedo y Britzingen I el Asperger me dijo que la acabara, que se me había cortado.


El Hinduismo tiene millones de dioses, no sé qué es lo que hay que pensar. Millones le dan de hostias a uno.
 
Última edición:
Y acaso pueden compararse con nosotros? Acaso alguno puede morir?
 
Entre millones tiene que haber de todo. Hasta habrá uno con la pinta de Liachu. Y qué colores, si no te ganan por su aplastante número lo hacen con su desbordante horterismo oriental. El día que los sevillanos descubran que la madera se puede pintar de colores pastel va a haber un cisma gordo.


hinduismo-rama.jpg
 
Una puta que abraza la biblia después de retirarse, lo nunca visto. Si me diesen un céntimo por cada vez que lo he visto, ahora tendría billetes para asar una vaca.

Como si una puta se retirara. Solo necesita el estímulo adecuado.
 
Yo una vez fui un Dios, pero elegí hacerme hombre pensando que sería másmola. Luego me enteré de que no era el primero que lo hacía, así que la idea no ha terminado de cuajar. Y aquí estoy.
 
Casi no puede ni con uno, el concurso lo gana la morena. Lo que ella no sabía es que entre el jurado estaba Verruga y hubiese sido mejor quedar segunda.
 
Me encantan los comics de la guerra de las galaxias. Este se sale.


Transcurre en una galaxia muy, muy india. Me gusta que le dice que no es bienvenido, y el otro que le da igual, y entonces le dice "Your reincarnation". Como: es tu vida, tú sabrás. Pero como se reencarnan, pues your reincarnation. Es un chiste. Le gustaría al troll del otro hilo.
 
Última edición:
Aunque el monigote relleno de ojos mola. Pero no creo que exista, la verdad.


1280px-Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Fall_of_the_Rebel_Angels_-_Google_Art_Project-x1-y1.jpg
 
Toma, pues claro; luego resucitan.

La vida que tú buscas nunca la encontrarás.

Cuando Torbe celestial creó a los foreros se guardó para él la cuenta eterna, y a nosotros nos dieron el ban.

Entonces, Nuecesmesh, acepta tu destino. Cada día postea tus masunos, y viste pijamas que sean relucientemente frescos. Llena tu estómago de sabrosos riskettos. Juega al wow, forochatea y sé feliz tanto de día como de noche. Disfruta de los placeres que tu esposa (...:lol:) te traiga, y quiere mucho al pequeño niño que sostienes en tu mano. Haz cada día de tu vida un festín de regocijo. Ésta es la vida que tú debes buscar, porque ésta es la mejor vida que un mortal puede esperar conquistar.

Los foreros tienen contados sus días, todo cuanto hacen se lo lleva el viento.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
el fin del foro la hez
Atrás
Arriba Pie