La tele de mi pueblo es mejor que la del tuyo

El Canal Sur se basa básicamente en Juan y Medio el 80% de la programación y lolailos varios, como bien ha definido Doctor Asperger.

Lo único salvable es el tiempo :1

acramirez230808a.jpg


ekzc64p9fedd.jpg


88635170.jpg


zfilgzhnqo71.jpg


37551194.jpg


98425325.jpg


95080335.jpg


sn6b6r9v4qp.jpg


88nelxwsyluk.png
 
Gregory_Peck rebuznó:
También llaman la atención los casos de Carlos Herrera (Almería),

Carlos Herrera es del Betis, por lo que se considera de Sevilla a todos los efectos.

Al tema que nos ocupa.
Que si las productoras, que si los locutores, que si la radio, que si los programas líderes.

OSTIAS YA, COJONES, QUE PARECÉIS MÁS MARICONES DE LO QUE EN VERDAD SOIS!!!

¿Con qué coño os haciais las pajas? ¿Quién no os fallado nunca, salvo en feria y Semana Santa? ¿Quién estaba siempre sin codificar? ¿Quién os ayudaba a sacaros lustre con vuestro calcetín favorito?

395.901.163.475.200.jpg


c47.jpg

Pues ya está, a tomar por culo la discusión.
 
Yo siempre que hay un hilo de éstos pienso lo mismo: ¿Quién coño sigue viendo la tele?
 
Telemadrid tiene a herman tertsh, el mejor humorista del momento. Nosotros ganamos, como siempre.
 
Eso sin citar algunos de nuestros clásicos de siempre...

tele4c.gif


055%2BTeleK.jpg


canal_norte_tv_web_2.jpg



La mítica gorda de Telesierra...

telesierra.jpg




Y por supuesto, nuestro mayor motivo de orgullo patrio pichi por encima del chotis, la placa del kilómetro 0 y la ruleta de los barquillos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con las lecturas intermitentes de los editoriales del ABC en los momentos muertos, manteniendo el pabellón derechil como buenos madriliners.



Grandes mierdas, grandes momentos audiovisuales.
 
Salvo el aquí no hay quien viva comiendo magdalenas de madrugada (paja inside con la novia del portero) o algún documental de la 2 puesto muy bajito para las siestas, no veo ya la televisión.

Yo vería TeleLOL, si existiera, sobre todo sus telediarios.
 
Lo único que recuerdo sobre televisiones autonómicas de baja audiencia es un canal de Extremadura donde pasadas las doce de la noche salían tipos enmascarados penetrando sandías. Usando sus penes.
 
El Cabezas rebuznó:
Salvo el aquí no hay quien viva comiendo magdalenas de madrugada (paja inside con la novia del portero) o algún documental de la 2 puesto muy bajito para las siestas, no veo ya la televisión.

Yo vería TeleLOL, si existiera, sobre todo sus telediarios.


Ignorante de la vida...
 
Caótico Bueno rebuznó:
tipos enmascarados penetrando sandías. Usando sus penes.

Uff, menos mal que lo has aclarado. Por un momento me imagine que penetraban con boligrafos o guitarras en forma de flecha. Me quedo mucho mas tranquilo.
 
El Cabezas rebuznó:
Salvo el aquí no hay quien viva comiendo magdalenas de madrugada (paja inside con la novia del portero) o algún documental de la 2 puesto muy bajito para las siestas, no veo ya la televisión.

Yo vería TeleLOL, si existiera, sobre todo sus telediarios.

Ya no me acordaba de que en este foro había un nutrido grupo de degenerados a los que nos ponía berraco la novia del portero del Aquí no hay quien viva.

Respecto al hilo, todas las televisiones son una mierda infecta. Yo votaré a la que vuelva a programar aquel mítico programa llamado "Venus TV" con su entrañable "Narcisso Show"

narcisso show - Una Playlist de vídeo en Dailymotion
 
Doctor Asperger rebuznó:
Uff, menos mal que lo has aclarado. Por un momento me imagine que penetraban con boligrafos o guitarras en forma de flecha. Me quedo mucho mas tranquilo.


culpable, no una, sino 16 veces perpetre un rainbow usando un melon chino.


... del mercadillo ademas.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya si nuestro querido subnormal del deportes ya hasta escribe cataluña con "ny" y pone por las nubes un canal autonomico que no habra visto en su puta vida, mas que nada porque es madrileño. Joder con el virus del Farsa, es pero que el sidra.

Yo en la tele solo veo "El gato al agua" de Intereconomia, las noticias de TeleMadrid y "Las mañanas de Federico" en Libertad Digital TV. Me gusta las noticias veraces y contrastadas:


Sabrás lo que he visto pedazo anormal.

Sabrás si durante 3 años he estado a caballo entre Madrid y Tarragona, semana si y semana también.

A ti Dios te ha venido a ver con la TDT, porque si no todavía te estarías riendo con la chilindrina y el chavo del ocho en las tardes de las 2.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Ya no me acordaba de que en este foro había un nutrido grupo de degenerados a los que nos ponía berraco la novia del portero del Aquí no hay quien viva.

Respecto al hilo, todas las televisiones son una mierda infecta. Yo votaré a la que vuelva a programar aquel mítico programa llamado "Venus TV" con su entrañable "Narcisso Show"

narcisso show - Una Playlist de vídeo en Dailymotion

Que grande, lo echaban en La2 y lo cambiaron por Serie Rosa, una mierda pseudoerótica de poca monta.
Pero discrepo en algo: lo mejor de ese programa era Los Mic Mac de los MacTarmac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sabrás lo que he visto pedazo anormal.

Sabrás si durante 3 años he estado a caballo entre Madrid y Tarragona, semana si y semana también.

Hombre, llamandoo al antenista por 50 € te lo deja guapo guapo, hasta con el marca TV primo.
 
Me dicen por el pinganillo que se pueden penetrar sandias con un cuchillo de cocina para hacer cuartos crecientes y comerselos.

ME LOL.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ETB2? ¿Existe ETB2? ¿Es en serio esto?
No hay suficiente con un canal para dos/tres millones de vascos ¿?
Sera por dinero, joder que pais.......

Y respecto a la calidad, que quereis que os diga.....
Sabiendo lo que nos cuestan, son todos una puta mierda.

Eso si, defended lo vuestro, que no se diga....
Idiotas, españoles teniais que ser, lo digo sobre todo por catalanes y vascos.

Lo de la ETB2 no es un invento nuevo, empezó el mismo día que ETB1. La 1 emite todo en euskera (y se lleva todos los deportes) y la 2 es en castellano. Desde hace poco se emite ETB3 que es igual que ETB1 sólo que emiten ciclismo, dibujos animados y poco más.
 
Aclaro que Pepe Navarro se considera andaluz, aunque sea cierto que creció en Sabadell, además de hacer radio allí.
Pero vamos, que formarse en televisión, Miami y Madrid. No se considera periodista catalán.
Hacedme caso:lol:
 
ETB2 refleja una realidad que a la mayoría de nazionalistasloverstyle de toda España les jode reconocer : que en Euskadi ni dios habla euskera, salvo los 4 endogámicos perdidos en el monte. S u nacimiento no obedeció a otra razón.

Y vaya semanita hubo un momento en su era post terol que realmente fue superior al original. Vale, yo echo de menos al pelanas y la cuadrilla, pero el Jonan fue muy grande (hasta que los guionistas lo han convertido en una parodia de si mismo), lo mismo para los batasunis o los hombres del farias.

Aparte de haber sido una cantera de macizas y que los viejunos que han tenido hasta hace un par de temporados eran muy pero que muy hamos. Eso si, con el casting de tíos jóvenes no suelen tener tan buen ojo.
 
barriKada rebuznó:
Igual se refiere a Nerea Alias.

Puede ser. Yo estaba buscando a otra que es rubia, alta y me parece que tenía una paleta rota. Nunca la he visto fuera de la ETB1, no sé si sabes de quién te hablo.
 
carapito rebuznó:
Puede ser. Yo estaba buscando a otra que es rubia, alta y me parece que tenía una paleta rota. Nunca la he visto fuera de la ETB1, no sé si sabes de quién te hablo.

Ni idea, yo es que soy de Nerea y no tengo ojos para otras :lol:
 
Cimerio rebuznó:
No hablo de televisión,sino de televisores.
18810609.jpg
Ver el fútbol en esta sí que era extrema pobreza.

Cierto es que el HDMI de la xbox no tira bien. Por lo demas, puedes ver Avatar.
 
A mí lo que me extraña es que no haya venido ningún canario a hablarnos de su tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberían suprimir cualquier pantalla existente, vamos a acabar todos muy mal.
 
Atrás
Arriba Pie