¿QUE ES MEJOR, METER O SACAR?

¿Alguna vez te han operado de un huevo?

• Sí, y duele

Votos: 0 0,0%
  • No, pero me va el sado y me gustaría

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Gañan rebuznó:
SôBeR rebuznó:
Gañan rebuznó:
SôBeR rebuznó:
Gañan rebuznó:
Calla trucha, que a ti lo que te pone es que te invadan por la retaguardia.

Tú calla montón de mierda, nunca creí que la mierda pudiera medir tanto. Eres un pedazo de yonki, Yosi muérete, tú si que eres un truchón soplapollas. Circula o te amonesto montón de mierda, son 6000 de whisky.

P.d: Si eres un pajillero y o bien nunca has follado o bien nunca te la han comido, deja de ocupar espacio en el foro y deja que gente con más experiencia conteste por ti pajero. ¡¡Hala a cascarla pai!!

Pajillero sí, a mucha honra. Follar y que me la coman, también, gracias. En cuanto a la amonestación me da igual, hasta la quinta no acarrea partido de suspensión. :pla :pla :pla

No te digo pagando mamapollas, así hasta el fary se come un colín. O a lo mejor es que vas de chapero porque necesitas tus micras al día puto yonky.
Lo de circular y la amonestación atontao de mierda, que no ves sopas con hondas cacho carne con ojos, no me refiero al mundo balompédico imbécil, te increpo desde el ámbito de la circulación a motor, aunque se ve que tu incapacidad intelectual no da mucho de si y dejaste el teórico por imposible, eso de que en algunas respuestas hubiera dos posibilidades no es lo tuyo y si encima mascabas chicle al mismo tiempo es lógico que la descoordinación neuronal fuera total en un capullo como tú.
Lo dicho tontin, circula o te amonesto, a ver si te hago soplar...

Aquí el único soplanucas que hay eres tú. Por lo demás, vigila tu discurso y tu expresión escrita: usas mal expresiones hechas y no colocas correctamente las comas. También fallas en algunas tildes, pero se te nota el esfuerzo. Sigue así y el año que viene igual te pasan a tercero.

Típica contestación del que se ve superado claramente por su rival. Circula yonky, montón de mierda. Circula o te amonesto. 6000 de whisky.

A mi me vale con que no me la metan a mi, es lo unico claro que he sacado de este post. Algun dia contare una anecdota al respecto, solo dire como adelanto que el tipo que lo intento ahora tiene 6 dientes postizos...

elputo chapero dijo:
deja de meterte con la gente y la gente no se metera contigo "FSF" que te gusta ir de duro...

aque cojones viene esto mama pollas??? quieres un par para llevar verdad??? Deja de joder con la pelota y pirate nenito

por supuesto que sentir como entran esos centimetros de tranca dentros de su sagrado agujero del placer.

De donde a salido la mierda esta con patas?
Vete bujarra.

6311068634050a4893431e.gif

Yo no se que decir, porque como aun soy mocito.

Cuanta envidia veo por aqui...

P.D: El Slot del arco... eres vomitivo.

Este es un poco chulo playa de rollo martini de esos que tiran la toalla al lado de las titis y las espantan.

cupido75 rebuznó:
callate muerde-almohadas

Cálla tú puto Slot, calla o te encadeno!!. ¿Quieres chocolaaaaate engendro?. Slot quiere a gooooordi. Cadenas más grandes te habría puesto yo puto engendro.

recuperando el tema original...

sacarla, despacito, que roze bien ... :twisted:

sabes que despues te toca meterla otra vez ...(mas fuerte, mas rapido, con otro angulo ...eso tu decides !) y eso, sienta bien :P

Solo decirle a el legolas con su caperuzon envainado q es un jodido fascista como bien a demostrado en varias ocasiones.nene metete una flechita por el ano y deja de meter mierda en todos los post guachis :)

BRUNO rebuznó:
Solo decirle a el legolas con su caperuzon envainado q es un jodido fascista como bien a demostrado en varias ocasiones.nene metete una flechita por el ano y deja de meter mierda en todos los post guachis :)

solo decirle a Don Vito que se deje de gilipolleces y nos traiga vitohistorietas en lugar de clones tan lamentables.

just my 2 cents .

xp rebuznó:
BRUNO rebuznó:

solo decirle a Don Vito que se deje de gilipolleces y nos traiga vitohistorietas en lugar de clones tan lamentables.

just my 2 cents .

Borracho. :pla

jjajjaja

20010750443feda0686b6fc.jpg

el mejor avatar de todos jajajajajajaj

20010750443feda0686b6fc.jpg

Sin duda el mejor avatar. Cada vez que lo veo me parto. Da la impresión de que en cualquier momento se va a arrancar su puntiagudo pene, lanzarlo con el arco y atravesar algún cráneo.

gracias por vuestros halagos hacia mi persona, en cambio me moskea eso de q siempre me esteis mirando la polla....no me pedireis q me agache a coger el jabon verdad?

cupido75 rebuznó:
gracias por vuestros halagos hacia mi persona, en cambio me moskea eso de q siempre me esteis mirando la polla....no me pedireis q me agache a coger el jabon verdad?

Slot, tú siempre estás por los suelos viendo los videos que te pone maaaaamiiiiii y recogiendo las chocolatinas que te da tu amigo el goooooordi.

SôBeR rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Slot, tú siempre estás por los suelos viendo los videos que te pone maaaaamiiiiii y recogiendo las chocolatinas que te da tu amigo el goooooordi.

de aqui al club de la comedia...2 pasos ...

por que no te das un paseo ?

Yo lo que voy a hacer es comprarme un strapon como este

cohen1.jpg

Y luego vendré y os daré por el culo a todos...
se que os encantaría

y no va de coña eh

suzia rebuznó:
Yo lo que voy a hacer es comprarme un strapon como este

cohen1.jpg

Y luego vendré y os daré por el culo a todos...
se que os encantaría

y no va de coña eh

No lo necesitas, ya solias dar por culo :-o sin strap-on, no recuerdas ?

yo si .

hablo de largas discusiones en este mismo foro ..3 servers mas atras creo ..en los comienzos, muy entretenido todo aquello .

Atrás
Arriba Pie