¿QUE ES MEJOR, METER O SACAR?

¿Alguna vez te han operado de un huevo?

• Sí, y duele

Votos: 0 0,0%
  • No, pero me va el sado y me gustaría

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Veo que las chicas tb se apuntan! Suzia, no te emociones! aparta ese naboide de MIIIIIIIIIII! SOCORROOOOOOOOOOOO!
Personalmente creo que la pregunta de la encuesta sobraba. Esta claro que meterla... si es que...

suzia rebuznó:
Yo lo que voy a hacer es comprarme un strapon como este

cohen1.jpg

Y luego vendré y os daré por el culo a todos...
se que os encantaría

y no va de coña eh

Pero antes pruébalo en tu noviete, aunque bueno, el dirá entre gemidos que le encanta, así que nos quedaremos con las ganas de saber si la cosa es buena o no.

eres un tontin metiendote con su novio que no esta aqui para poder defenderse,seguro que disfrutas pegandole a las tias!

BRUNO rebuznó:
eres un tontin metiendote con su novio que no esta aqui para poder defenderse,seguro que disfrutas pegandole a las tias!

Si está cielo, puedes decirme por qué soy un nazi? O vas a seguir acusando sin pruebas? Por cierto, solo le pego a tu madre y porque me lo pide.

si todavía no has descubierto todo el potencial de tu ano deberías todas las noches durante nueve días, ir explorando primero con un dedo empapado en saliva, y después con más hasta llegar a los cinco y conseguir así un buen fist fucking!! Por otra parte comentarte que para este menester es más recomendable que utilices algún tipo de lubricante.
Me alegro por todos los chicos que hayan conseguido pillarle el gusto, porque desdeluego que son mucho más atrevidos, aventureros y faltos de tapujos...

Y a ti...
Suerte en tu aventura!!!
Por favor, no dejes de informarnos.

suzia rebuznó:
si todavía no has descubierto todo el potencial de tu ano deberías todas las noches durante nueve días, ir explorando primero con un dedo empapado en saliva, y después con más hasta llegar a los cinco y conseguir así un buen fist fucking!! Por otra parte comentarte que para este menester es más recomendable que utilices algún tipo de lubricante.
Me alegro por todos los chicos que hayan conseguido pillarle el gusto, porque desdeluego que son mucho más atrevidos, aventureros y faltos de tapujos...

Y a ti...
Suerte en tu aventura!!!
Por favor, no dejes de informarnos.

Te informo desde ya que no me gustaría eso de que me taladraran el culo, si tu novio te ha convencido de que es una cosa natural allá él y tú.

Insisto. Te recomiendo un fist fucking. Nosotros por ahora todavía estamos en la fase lenguetazo dedito, todo muy sutil.
Pero conozco el tema y estoy segura de que te iba a encantar.

saludos

a mi me mola q mientras estoy follando, la tia me meta dedos en el culo. Es un placer unico

suzia rebuznó:
Insisto. Te recomiendo un fist fucking. Nosotros por ahora todavía estamos en la fase lenguetazo dedito, todo muy sutil.
Pero conozco el tema y estoy segura de que te iba a encantar.

saludos

Elucubre usted cuanto guste, no seré yo quien le niegue el placer de meterle la pata de una mesa a su novio mientras piensa que me lo está metiendo a mi y se relame el dedo lleno de mierda.

Por favor, no te proyectes.

Tus fantasías son desde luego mucho más cachondas que las mías.
Vas bien, sigue así.
Te acercas

El tercer ojo es mas sagrado que las vacas en India.
Miedo me des con ese pollon de plastico colgando. MIEDO!
:shock:

suzia rebuznó:
Por favor, no te proyectes.

Tus fantasías son desde luego mucho más cachondas que las mías.
Vas bien, sigue así.
Te acercas

Mala excusa la de la proyección, sobre todo cuando usted fué la primera en hacerlo en caso de que fuera así.
Insert Coint

Ahora sí que me he perdido. Es que me pongo calentona y pierdo riego sanguíneo en el cerebro.

Venga, venga, que te tengo acorralado.

No sigas.

cuando tu novio te meta la lengua por el culo primero limpiate bien la zurraspa warra

suzia rebuznó:
Ahora sí que me he perdido. Es que me pongo calentona y pierdo riego sanguíneo en el cerebro.

Venga, venga, que te tengo acorralado.

No sigas.

Nada que la polla de su perro no pueda solucionar espero.

compañero einherjer hay que dar unos pollazos por aqui o se arregla solo para hacer callar a las cucamonas estas?

Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.

suzia rebuznó:
Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
Pues ya tarda en postear fotos de tan magno acontecimiento.

Respecto al mensaje anterior, por favor, no os deis todos por aludidos. Creo que es evidente que el mensaje tiene una dirección aunque a lo mejor no era tan evidente. Juas
Por otra parte y para vuestra información, decir que por ahora no necesito en absoluto los servicios sexuales de ningún can.

Muchas gracias a todos y que paseis buena noche

:)

suzia rebuznó:

Nosotros tb preferimos que lamas esa polla de perro antes que la nuestra, es todo cuestion de gustos no sé porqué pretendes discutir. das asco y punto. Es mi gusato y mi opinión y ni de coña la meteria en una csoa como tu

Alekos rebuznó:
suzia rebuznó:

Nosotros tb preferimos que lamas esa polla de perro antes que la nuestra, es todo cuestion de gustos no sé porqué pretendes discutir. das asco y punto. Es mi gusato y mi opinión y ni de coña la meteria en una csoa como tu
Nunca digas de ese agua no bebere. Y menos con una cara tan rica como la que tiene.

Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
suzia rebuznó:

Nunca digas de ese agua no bebere. Y menos con una cara tan rica como la que tiene.

Paso de una pava que le mola el estar compartiendo las lefadillas con los tios... pasando en serio. De ese agua no beberé fijo. Si te mola la leche desnatada ya sabes. pero a mi como que no.

Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
suzia rebuznó:

Paso de una pava que le mola el estar compartiendo las lefadillas con los tios... pasando en serio. De ese agua no beberé fijo. Si te mola la leche desnatada ya sabes. pero a mi como que no.
Tu diras todo lo que tu quieras pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo creo que se te pone a tiro, y mira que lo dudo y no te lo piensas ni una milesima de segundo.

Atrás
Arriba Pie