Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suzia rebuznó:Yo lo que voy a hacer es comprarme un strapon como este
![]()
Y luego vendré y os daré por el culo a todos...
se que os encantaría
y no va de coña eh
BRUNO rebuznó:eres un tontin metiendote con su novio que no esta aqui para poder defenderse,seguro que disfrutas pegandole a las tias!
suzia rebuznó:si todavía no has descubierto todo el potencial de tu ano deberías todas las noches durante nueve días, ir explorando primero con un dedo empapado en saliva, y después con más hasta llegar a los cinco y conseguir así un buen fist fucking!! Por otra parte comentarte que para este menester es más recomendable que utilices algún tipo de lubricante.
Me alegro por todos los chicos que hayan conseguido pillarle el gusto, porque desdeluego que son mucho más atrevidos, aventureros y faltos de tapujos...
Y a ti...
Suerte en tu aventura!!!
Por favor, no dejes de informarnos.
suzia rebuznó:Insisto. Te recomiendo un fist fucking. Nosotros por ahora todavía estamos en la fase lenguetazo dedito, todo muy sutil.
Pero conozco el tema y estoy segura de que te iba a encantar.
saludos
suzia rebuznó:Por favor, no te proyectes.
Tus fantasías son desde luego mucho más cachondas que las mías.
Vas bien, sigue así.
Te acercas
suzia rebuznó:Ahora sí que me he perdido. Es que me pongo calentona y pierdo riego sanguíneo en el cerebro.
Venga, venga, que te tengo acorralado.
No sigas.
Pues ya tarda en postear fotos de tan magno acontecimiento.suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
Nunca digas de ese agua no bebere. Y menos con una cara tan rica como la que tiene.Alekos rebuznó:suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
Nosotros tb preferimos que lamas esa polla de perro antes que la nuestra, es todo cuestion de gustos no sé porqué pretendes discutir. das asco y punto. Es mi gusato y mi opinión y ni de coña la meteria en una csoa como tu
Alejo666 rebuznó:Nunca digas de ese agua no bebere. Y menos con una cara tan rica como la que tiene.Alekos rebuznó:suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
Nosotros tb preferimos que lamas esa polla de perro antes que la nuestra, es todo cuestion de gustos no sé porqué pretendes discutir. das asco y punto. Es mi gusato y mi opinión y ni de coña la meteria en una csoa como tu
Tu diras todo lo que tu quieras pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo creo que se te pone a tiro, y mira que lo dudo y no te lo piensas ni una milesima de segundo.Alekos rebuznó:Alejo666 rebuznó:Nunca digas de ese agua no bebere. Y menos con una cara tan rica como la que tiene.Alekos rebuznó:suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
Paso de una pava que le mola el estar compartiendo las lefadillas con los tios... pasando en serio. De ese agua no beberé fijo. Si te mola la leche desnatada ya sabes. pero a mi como que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.