¿QUE ES MEJOR, METER O SACAR?

¿Alguna vez te han operado de un huevo?

• Sí, y duele

Votos: 0 0,0%
  • No, pero me va el sado y me gustaría

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Si se pone a tiro no dude que apretaría el gatillo de la pistola, y nada de balas de fogueo, que le vamos a hacer, soy así de agresivo.

Estoy servido en serio... no necessito a la "señorita" esta para nada, antes lo intentaria con muchas otras. Independientemente de que pueda resultar más o menos atractiva, conste que a mi aseguro que no me lo parece, su forma de ser a mi juicio deja bastante que desear.

Y más aún sus gustos sexuales... realmente deprimente como ser.

Yo no entiendo como debeis sentiros cuando os dedicais en pandilla a insultar a una chica de esa manera sin conocerla de nada solo pq haya escrito un post con una historia....en serio me parece q es un gesto q deja mucho q desear..

PAOLA rebuznó:
Yo no entiendo como debeis sentiros cuando os dedicais en pandilla a insultar a una chica de esa manera sin conocerla de nada solo pq haya escrito un post con una historia....en serio me parece q es un gesto q deja mucho q desear..

PAOLA ...esa historia/relato ..lo ha pasteado, queria ver lo que opinaba la gente de ello..no es suyo, o al menos no lo ha dicho .

La gente se mete con ella ...yokese porque ...

Suzia, si te scaneas las tetas igual los aplacas...aunque no creo que sea eso lo que a ti te gusta .

Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Cada vez q aparece una chica la atacais de una manera q lo flipo...hay algunas q pasan y se rien de vosotros y se quedan pero otras se deben ir alucinando del trato vamos...

PAOLA rebuznó:
Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Cada vez q aparece una chica la atacais de una manera q lo flipo...hay algunas q pasan y se rien de vosotros y se quedan pero otras se deben ir alucinando del trato vamos...

Sigue el orden de los hilos y mira quien insulta a quien, que es la segunda vez que ella insulta y después resulta que somos los demás los que la ponemos a caldo.

Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Sigue el orden de los hilos y mira quien insulta a quien, que es la segunda vez que ella insulta y después resulta que somos los demás los que la ponemos a caldo.
Este no es un post de insultos, y sigo el hilo que me sale de los c...
editado buscare la respuesta :shock:

PAOLA rebuznó:

una tia que entra aqui...despues de leer del rollo que vamos ...y espera que la traten bien sin ganarselo ...es una pobre ingenua ...que no merece la pena :twisted: ...no la echaremos de menos.

aqui queremos chicas batalladoras, bien entrenadas, lascivas...y a ser posible...que se scaneen las tetas :lol:

(si encima ya son inteligentes, graciosas, misteriosas ..y con ideales ..entonces ya...ya me hago una paja con el nick de esa forera !!!)

:pla

Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pues q sea una discusion de tu a tu con el q la insulte ...lo q me parece muy fuerte son post poniendo a caldo a una tia de esa forma...

PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pues q sea una discusion de tu a tu con el q la insulte ...lo q me parece muy fuerte son post poniendo a caldo a una tia de esa forma...

Y no te parece fuerte una tía poniendo a caldo a todo cristo?

Por que mentimos????? por que lei el post desde que empezo y la chica no se metio cionb nadie solo puso algo que le parecio interesante y la gente se le puso a darle a saco.

Que os creeis que es gili o que si le dais ella responde como cualquier persona pero es verdad que a Suzia le habeis cogido gato, por que no es el primer post que le saboteais sea interesante o no.

Aqui no hai nadie que no halla abierto algun post que no fuera interesante.

Y en cuanto al desvio del avatar de cupido estou de acuerdo en que es el mas original de todos. y que coño es el que de verdad se merece un Cupido forces, por que lo de paquirrin ya huele.

Entonces q ? que se calle y no se defienda..? Es una...vosotros muchos...

Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Este no es un post de insultos, y sigo el hilo que me sale de los c...
editado buscare la respuesta :shock:

Tú estas pelín obsesionado no???
A ver imbècil, que estaba hablando con Paola, que eres un bocas!

a la vikinga tb la putean por la cara. ;) y a mi a veces pero vamos que dire lo que digo siempre: me lo paso por los cojones. :D
Respecto a mi obsesion solo tengo que decir que no te incumber. ¿Quien te lo ha dicho? Maldito psiquiatra... Tendre que matarlo tb. Como a aquella familia... :shock:

No hay que defenderla por elmero hecho de ser mujer, o que pasa que por ser mujer hay que darle la razon como a los tontos???

Manda cojones que mal entendemos eso de igualdad de oportunidades, es verdad lo que mola es la discriminacion positiva no????

Te recuerdo Paola que aqui convivimos muchos foreros, unos hombres otros mujeres y que es de los pocos sitios donde eso no se tiene en cuenta si tus opiniones no molan o tu no molas se te dirá y punto.

que esperas niña??

Alekos rebuznó:
No hay que defenderla por elmero hecho de ser mujer, o que pasa que por ser mujer hay que darle la razon como a los tontos???

Manda cojones que mal entendemos eso de igualdad de oportunidades, es verdad lo que mola es la discriminacion positiva no????

Te recuerdo Paola que aqui convivimos muchos foreros, unos hombres otros mujeres y que es de los pocos sitios donde eso no se tiene en cuenta si tus opiniones no molan o tu no molas se te dirá y punto.

que esperas niña??

Me gustó eso de niña....:)

Paola no te piques, chica. Ten en cuenta que lo mas cerca que ha estado alguno de estos de una mujer fue un día que fueron al rodaje de barrio sésamo y se sentaron al lado de la gallina......

:-o Calmaaaaaaa verracos, que estoy de Chanza.

Bueno a la chica que ha dicho todo esto lo único que puedo decirle es que no generalice con eso del sexo anal, que muchas mujeres tambien lo odian a muerte. Yo nunca he probado el sexo anal en mis carnes (a Dios gracias) y por lo tanto según esa teoría no se si me gustaría o no... pero una cosa es segura... si se te ocurre meterme eso negro que sale en la foto me iba a hacer una gracia que te cagas (nunca mejor dicho porque mi reacción iba a ser de cagarme en todo) 8)

Levaudan rebuznó:
Paola no te piques, chica. Ten en cuenta que lo mas cerca que ha estado alguno de estos de una mujer fue un día que fueron al rodaje de barrio sésamo y se sentaron al lado de la gallina......

No jodas que tu madre era la que se escondia debajo de caponata!!!

También estoy de coña

Solucion Ya!

Pues hijo tienes la gracia en el culo (justo por donde te queria meter la piba esta el consolador ese monstruoso, mira si lo consigue matamos dos pájaros de un tiro, te jode el culo y la gracia) :pla :-o

Atrás
Arriba Pie