Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suzia rebuznó:Prefiero mil veces la polla de mi perro a cualquiera de las vuestras, pero vamos, sin dudarlo un momento.
PAOLA rebuznó:Yo no entiendo como debeis sentiros cuando os dedicais en pandilla a insultar a una chica de esa manera sin conocerla de nada solo pq haya escrito un post con una historia....en serio me parece q es un gesto q deja mucho q desear..
PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Cada vez q aparece una chica la atacais de una manera q lo flipo...hay algunas q pasan y se rien de vosotros y se quedan pero otras se deben ir alucinando del trato vamos...
Alejo666 rebuznó:Por cierto paola, ¿Que es mejor? meter... sacar...
:?:
Este no es un post de insultos, y sigo el hilo que me sale de los c...Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Cada vez q aparece una chica la atacais de una manera q lo flipo...hay algunas q pasan y se rien de vosotros y se quedan pero otras se deben ir alucinando del trato vamos...
Sigue el orden de los hilos y mira quien insulta a quien, que es la segunda vez que ella insulta y después resulta que somos los demás los que la ponemos a caldo.
PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Sigue el orden de los hilos y mira quien insulta a quien, que es la segunda vez que ella insulta y después resulta que somos los demás los que la ponemos a caldo.
PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
Pues q sea una discusion de tu a tu con el q la insulte ...lo q me parece muy fuerte son post poniendo a caldo a una tia de esa forma...
Alejo666 rebuznó:Este no es un post de insultos, y sigo el hilo que me sale de los c...Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues precisamente por ese ...no sé pq se meten con ella ....es por lo q lo digo...
editado buscare la respuesta![]()
Alekos rebuznó:No hay que defenderla por elmero hecho de ser mujer, o que pasa que por ser mujer hay que darle la razon como a los tontos???
Manda cojones que mal entendemos eso de igualdad de oportunidades, es verdad lo que mola es la discriminacion positiva no????
Te recuerdo Paola que aqui convivimos muchos foreros, unos hombres otros mujeres y que es de los pocos sitios donde eso no se tiene en cuenta si tus opiniones no molan o tu no molas se te dirá y punto.
que esperas niña??
Levaudan rebuznó:Paola no te piques, chica. Ten en cuenta que lo mas cerca que ha estado alguno de estos de una mujer fue un día que fueron al rodaje de barrio sésamo y se sentaron al lado de la gallina......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.