¿Que es mejor, putas o amantes?

Evidentemente, una amante lo es cuando tu ya tienes pareja, si no sería una novia o un rosquete o lo que sea....
Si teniendo pareja, buscas otra mujer, no creo q sea por enamorarte otra vez sino por sexo.
Así q si lo único q buscas es sexo, lo mejor es recurrir a una profesional, eso no te creará problemas con tu pareja a menos q seas un pifiado...y arruines tu economía con las putas....
Q te duele algo? al medico, q te pica el nardo? a las putas...si más facil no puede ser hombre....
 
Buenas.

El Señor Rutkoswsky ha dado un poco la solución.

Vamos a ver. Qué entendemos por amante? De que tipo?

Si es sólo para sexo, perfecto mientras estés soltero.

Si tienes pareja y buscas un amante para "algo más", malo. Eso es que en tu matrimonio o noviazgo algo no funciona, y si la tia se lo curra (y para esto tienen un sexto sentido) puedes acabar enganchado, y que la amante pase a ser tu pareja. O que se enganche, y tu no quieras nada. Malo entonces. La cagaste.

Como dice el amigo Rutkoswsky, las tornas están cambiando mucho, y yo las amantes que he tenido (sólo y exclusivamente sexo, pactado de antemano), hemos compartido gastos y la mayoría de las veces el balance me ha sido favorable (economicamente hablando).

Si tienes pareja y buscas amante, asegurate de que esté más pillada que tú en cuanto a relaciones, y que ella tenga siempre más que perder que tu en todos los aspectos.

Conclusión. Si tienes pareja, de putas. Siempre salen más baratas (si no económicamente, por lo menos en disgustos).
 
Si tienes pareja y buscas amante, asegurate de que esté más pillada que tú en cuanto a relaciones, y que ella tenga siempre más que perder que tu en todos los aspectos.

Conclusión. Si tienes pareja, de putas. Siempre salen más baratas (si no económicamente, por lo menos en disgustos).[/quote]


En efecto así es como hay que hacerlo, un buen amigo, me dijo en su día que si quería una amante tenía que ser casada que por lo menos sabría sus obligaciones y se pensaría dos veces antes de quedarse pillada.


Algunos consejos como la conclusión citada deberíamos llevarlos tatuados en la frente. Sobre todo algunos que somos más idiotas que otros. Y cuidado que temo que ninguno estamos libres de caer en la idiotez.
 
creo que todo depende de tu situacion y de lo que busques en cada momento....aunque yo siempre digo, si le vas a poner los cuernos a tu mujer ponselos con una tia de la calle( una amante), vamos que te lo curres un poco...

no se, me quedo con las amantes y a poder ser si ademas soy yo tambien el amante
 
Las putas traen menos problemas. Hombre, tiene su morbo tener una amante. Pero mejor que la amante sea casada y con la diferencia de edad suficiente para que sea impensable que se termine casando con uno. Cuando se casan con uno pasan de follarnos a jodernos.
Putas: son los polvos más económicos y seguros!!
 
Yo he tenido amante y al final entre ella y mi mujer, casi me vuelven loco.

La amante esta muy bien al principio, es como volver a tener una novia que solo busca follar, pero a la que la confianza va creciendo, crecen los problemas y el sentido de posesión. Ademas, te salen por un huevo de caras. No estas con ellas todo el tiempo y por tanto las tienes que incentivar que alguna forma u otra.

En resumen, mejor ir cambiando, tener lo que quieres en cada momento y dejarte de malos rollos. Al final la amante 1.0 se convierte en un clon de esposa 1.0
 
Bajo mi experiencia, no llego a nunguna conlusion, cada una tiene su parte buena y su parte mala.
Las amantes, no vobran, pero si pueden dar mas por culo q una Lumi.
Las Lumis, cobran, con lo que eso conlleva, pero eso si, no dan nada de molestias......
Tu mismo......
 
La puta sin duda. La amante a la larga te traera problemas. Aunque reconozco que da bastante morbo.
 
Tras un par de años follando con una amante, ya he reanudado mi vida puteril con dos experiencias que he relatado en la guía de Pontevedra. Y en estos momentos creo que la mejor opción es irse de putas, por variedad, morbo y, sobre todo, por vivir más tranquilo.
 
cantiduvi rebuznó:
A la hora de follar, ¿qué preferís iros de putas o hacerlo con una amante?. Si tuvieras que elegir, ¿con quién os quedarías, con la meretriz o con una que os folle gratis y por gusto?
¿Vosotros que harías? ¿No creeis que es mejor irse de putas en lugar de aguantar a las mujeres?

Las putas, sin lugar a dudas. Me quedo siempre con las putas.
No estoy casado pero mi actual " rollete" o "amante", como todas, no folla gratis conmigo. He de cumplir, uno por uno, los requisitos que antes habeis comentado; llamadas telefónicas, salidas a cenar, a algún espectáculo, regalitos o flores cuando procede, algún fin de semana por ahí... así que desde todos los puntos de vista mucho mejor la puta. Mayor diversidad, variedad y nulo compromiso.
 
Desde que dejé a mi amante y me voy de putas vivo más tranquilo. Reflexión: una amante puede arruinarte la vida y una puta no, a no ser que seas un inmaduro.
 
Ami me parece ahora que mejor las putas como amantes..Es que igual si tengo una amante o no..yo voy de putas..Tal vez es por que me gustan las mujeres demasiado mucho..no lo se pero he tenido novia i 2 amantes..i augn asi he salido de putas..Es que..ninguna de estas 3 no me ha dado satisfaction como me dan las putas:) .
 
Si te coloca tu mujer te perdonan mas si has estado con una puta.

Si te colocan con una mante malooooooooooooooooo.

Las amantes al final siempre acaban teniendo celos de tu mujer.
 
Doy gracias por haber encontrado un hilo como este en el que encuentro a mas gente en mis circunstancias.Empezaba a sentirme extraterrestre y a pensar si lo mió es de psiquíatra aunque puede que si lo sea pero prefiero gastarme la pasta en putas.

Desde hace unos meses he cortado con 3 relaciones todas rollos que mantenía al mismo tiempo sin que e lo supieran entre ellas

El por que he cortado es por que ellas siempre quieren más. Primero te dan libertad y luego empiezan a agobiarte buscando compromiso y jugando al “si no estas ahí siempre te dejo”, aunque sea solo para rollo, pero ellas quieren rollo seguro.
Luego empiezan con los celos, que aunque intento pasar de eso en el fondo me jode; por que si he decidido no tener novia uno de los motivos es por que pasó de esos temas de sufrir; Pero ellas parece que no saben estar sin esos juegos de sentimientos.

Luego otra cosa de la que no habéis hablado pero a mi me pasa y es que siempre me toca poner la casa ,será por que vivo solo y lo aprovechan , con lo que conlleva preparar el ambiente ,ya sabéis todo muy pulcro,musica,incienso,velas,cubatas, a veces cena ; Total mucho trabajo y gasto para a lo mejor luego terminar discutiendo o echando un polvo de segunda con una aficionada .

Luego hacer que se valla de casa al dia siguiente, por que se te instalan con una facilidad pasmosa y vuelta a limpiar y a recoger para preparar una cita con la otra
Y que no se de cuenta de que estas con otras, por que ellas siempre quieren la exclusiva.
Lo que mas me jode es ir por la casa y encontrarme con sus pelos o que se olviden la barra de labios queriendo o que no quieran hacer un trio con su amiga , esto es broma pero tambien me jode.

Total que yéndome de putis ahorro tiempo, esfuerzo, dinero y quebraderos de cabeza.
 
Una amante es un compromiso, al fin y al cabo. Y eso a veces trae problemas.

Yo tuve una novia hace años, que cuando corté quería que nos siguiéramos viendo para tener sexo. Le dije que no porque no me iban esos rollos.

Un cliente me dijo un día que la mujer es la puta más cara que existe. En mi caso, desde luego, ha sido así. Con lo que me ha costado y me sigue costando ( pues tengo que pagar sus deudas) , hubiera podido follarme a la mismísima Naomi Campbell (lo mío son las mujeres exóticas...jejejej).

Por tanto, es mejor una puta que una amante, porque de la amante te puedes cansar, pero de la puta, no. Si no te gusta, hay miles. Y si te apetece variar, hay variedad.

Gracias a este Foro he aprendido un montón sobre los lugares a los que ir. Sabiendo esto, puedes invertir mucho mejor tu dinero que con una sola mujer.

Otra cosa es un compromiso emocional con alguien en particular. Pero si sólo quieres una amante para follar, mejor irse de putas.
 
Putas o amantes?

Personalmente creo que es mejor un puta, ya que al fin y al cabo una amante es un compromiso....lo que normalmente implica regalitos, cenas, .... y que en algun momento te levante la perdiz.

En cambio una puta, con la cual normalmente tienes una relacion meramente "comercial", si no te gusta no la vuelves a ver y aqui se acabo el negocio.
 
Re: Putas o amantes?

A mi me gusta cambiar continuamente, así que putas. Las amantes tarde o temprano acaban siendo una carga.
 
Solo voy a decir una cosa:

la única diferencia entre el sexo pago y el gratuito es que el gratuito sale más caro

Solo tengo que decir eso, sacad conclusiones
 
No deja de ser lo mismo, pagas igual, sin pasta no hay amante.
De todas maneras os lo dejo para los casados o arrejuntados. Los lilis cuando tenemos una amante es que salimos con ella. 8)
 
Yo nunca he tenido novia ni amantes ni rollos, pero leyendo por aquí veo que ponéis a parir a las amantes.

Como yo lo entiendo, si una tía te dice oye, tu y yo nos vemos de vez en cuando para follar y ya está. Pues de puta madre ¿no?.

Se habla por aquí de las cenas y de los regalitos. Osea que si no la invitas a cenar no folla, entonces para mí eso no es una amante, es una puta.

Por ejemplo, el otro día me llama una go-go que estuve a punto de follármela un día (se encaprichó de mí esa noche pero tenía que pinchar y se me pasó la ocasión) y, pasados 3 meses de haberme dado plantón, me manda un SMS diciendo que "cariñico" enseñame a pinchar (se piensa que eso se aprende en dos dias).

Yo luego la llamé y le dí a entender, muy sultilmente, que el "cariñico" aparte de enseñar a pinchar también quería triquitraque. Me dió largas y excusas tontas y al final ni me ha vuelto a llamar ni yo la voy a llamar a ella.

Vamos, que yo no pierdo el tiempo con mujeres y calentamientos de cabeza. La que quiera follar aquí estoy, y si no, mi coche (que tengo), mis 50 euros(que también los tengo) y a mi club favorito (que entras con 10 euros). :wink:
 
DarthMauricius rebuznó:
Solo voy a decir una cosa:

la única diferencia entre el sexo pago y el gratuito es que el gratuito sale más caro

Solo tengo que decir eso, sacad conclusiones

Vamos a ver, y si os toco las pelotas, no es mi intención, pero me parece que confundís la velocidad con el tocino. Que estar con una chica "sin pagar", sale más caro, perfecto, pero es que a mi entender, no tiene nada que ver. No sé el aprecio que le tendréis al dinero, pero a mí me la suda, a veces se tiene mucho, a veces se tiene poco, y de vez en cuando hay que vigilar con el tabaco, y no fumar mucho, para no dejarlo temporalmente, hasta por falta de calderilla.

A pesar de cagarme en la mastercard, en su puto anuncio, algo de razón llevan, hay veces que es imposible ponerle precio a algo. Si unos buitres carroñeros como los de mastercard, son capaces de llegar a conocer esta verdad, más cierta no puede ser.

Armin, cojones, a veces te pagan hasta la cena, no te digo que sea mi caso, que no lo es, seguramente, pero putear no es el sustitutivo a lo otro, aunque pueda serlo en determinados momentos, y para determinadas personas, y es totalmente lícito.

No sé, si ahora estuviera pendiente de quedar con una chica que me gusta, sin saber si va a querer o no, un simple sí, no hay dinero que lo pague en este puto mundo, tan duro, que nos ha tocado vivir, aunque a veces sea maravilloso. Me recriminarás que ahora haya dejado de putañear, y por eso tengo esta actitud, pero también tendrás que reconocer, que mi discurso siempre ha ido encaminado de esta manera.

Como no va a haber diferencias entre el sexo valorado a doblón de a ocho, y el sexo gratis, en principio, aunque haya que sacar la "mastercard para todo lo demás".
 
Arriba Pie