¿Que es mejor, putas o amantes?

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
A la hora de follar, ¿qué preferís iros de putas o hacerlo con una amante?. Si tuvieras que elegir, ¿con quién os quedarías, con la meretriz o con una que os folle gratis y por gusto? Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Yo creo que las ventajas de follar con una puta es que puedes elegir entre la gran cantidad existente en el mercado, así como la hora y el momento de hacerlo. Además se puede cambiar tantas veces como se desee y poner la polla a remojar en coñitos de diferentes colores, razas y culturas. No mola, sin embargo, el coste económico que supone que se te abran de piernas, ni correr el riesgo de pillar alguna enfermedad venérea, a pesar de que cada vez hay más higiene y es un gusto que una limi te lave la polla en el bidé.
Amantes, ventajas
Las amantes tienen la ventaja de que follarlas es totalmente gratuito. Es cierto que a veces hay que hacerlas algún regalo, o llamarlas por teléfono móvil, pero estos pequeños gastos compensa económicamente y hacen que sea rentable. Lo que pagas por un polvo con una puta normal es lo que te puedes llegar a gastar en una amante en todo un año y follándotela siempre que puedas. Lo malo es eso, que hay que mantener la relación, llamarla periódicamente para que no se cabree y eso puede acabar siendo un verdadero coñazo, así como un riesgo de ser descubiertos. Por otra parte, es más difícil ponerse de acuerdo para realizar el coito, puesto que no están tan disponibles como las folladoras profesionales.
Mi experiencia
Por mi experencia personal prefiero las putas en este momento de mi vida. Hace poco tuve una amante. Una madurita de 42 años divorciada, directora de un colegio, con un cuerpo potente potente, porque es de las que se cuidan en un gimnasio y nunca tuvo hijos. Disfruté de su cuerpo todo lo que quise y ella del mío. Realmente quedábamos pa follar. Al llegar al apartamento de su amiga lo primero que hacíamos era quitarnos la ropa. Le gustaba que le regalara tangas y ponerselos antes de follarla. Mientras el coño de esta hembra dio cobijo a mi inquieta polla, en ningún momento tuve la necesidad de introducirla en otra parte.
Nunca me cansé de su cuerpo espectacular, pero sí de lo petarda que era. Si al cabo de dos días no la había llamado, ya se estaba quejando, o empezaba yo a recibir mensajes inoportunos en el móvil. Un día me cansé y decidí mandarla a tomar por culo y volver a mi antigua trayectoria puteril. Prefiero follar y olvidarme de la tipa. Reconozco que a veces me han entrado ganas de llamarla e intentar arreglar la situación. Pero me hago una paja y se me pasan. ¿Vosotros que harías? ¿No creeis que es mejor irse de putas en lugar de aguantar a las mujeres, que en general son unas petardas y solo sirven para follar?
 
Simplemente depende de si eres soltero...si lo res y no excesivamente feo esq de putas ni pensarlo...
 
putas, sin duda

La puta, sin duda.

La amante sólo tiene problemas:

Está aún por ver que salga más barato. Sólamente conque la invites a cenar en un sitio bueno, ya ha salido caro. Y los regalos cuestan.

Tiempo para conseguirla. La amante, hay que echarsela. Y es el mismo problema que la novia cuando no estaba casado: físicamente no soy, y nunca he sido, algo apetecible. Para el tiempo y dinero que cuesta echarse un amante, se tarda muchísimo en amortizarla con polvos.

Calidad de la amante. Mayores, y como orcos de mordor; esto sería lo más frecuente. Una amante realmente interesante es taaaan complicado.

Mientras que la tienes, te puede agobiar. Puede ir detrás tuya. No es que tengas sexo cuando tu quieres, sino que cuando ella quiera tienes que ir a golpe de pito, o la pierdes. Ya se está degradando por relacionarse contigo. Y si estás casado, te tiene cogido por los guevos.

Aguantarle las neuras. De esto podría escribir un libro. O yo tengo un iman para salir con las mujeres neuróticas, o algo falla: esperan que tu hagas de psicoanalista, pero no vallas con un problema, que no les interesa.

Respecto del sexo con tu amante... he tenido pocas parejas por mi condición física, pero de las pocas, una que me marcó sexualmente no hacía el amor conmigo. Se masturbaba conmigo. Si yo llegaba, ole mis cojones. Pero ojo, que casi todo era frotamiento de ella con mi pierna, o ella pedir sexo oral o "digital". Vamos, que casi todas las relaciones terminaban conmigo practicando el cinco contra uno mientras ella dormía satisfecha. Y yo con cara de tonto.

Y ahora, cortamos con la amante. Y puede cortarse porque ella te deja tirado, o porque eres tu el que se cansa. Ellas tienen una forma un tanto peculiar de cortar: se enrollan con otro, y cuando al siguiente lo tienen muy bien atado, entonces dejan que descubras que se están liando con otro. Realmente, el otro estaba mejor que yo.Y encima hacen el numerito de víctima porque eres muy celoso en público. Y después contactan conmigo para "mantener una amistad" y contarme lo mal que le trata el guaperas. Manda cojones. Y todo esto me ha ocurrido dos veces. O puede ocurrir que tu cortes. La única vez que yo he cortado una relación, la chica me siguió (literalmente) a otras ciudades del pais detrás mia. En algún momento incluso pensé en pedir una orden de alejamiento. Se había obsesionado conmigo. Ahora estoy casado, me acojonaría echarme una amante así. O sea, de tres cortes de relación, los tres han sido traumáticos y barriobajeros; y sin que puedan jugar la carta de que se lo cuentan a mi mujer. Si tubiesen esta carta, no me quiero ni imaginar lo que me habrían hecho.

Conclusión: cuando quiero sexo, me busco una puta que tenga el cuerpo que exactamente estoy buscando. Follo, hago lo que quiero y me olvido de ningún vínculo emocional. Y muchas putas follan como si fuesen tu amante (es decir, mejor que una amante real, una novia o una esposa). Cuando quiero conversación e inteligencia, hablo con un amigo. Tengo amigos muy buenos, muy inteligentes, con los que nos vamos de tertulias a un café y de los que aprendo y con los que puedo hablar a un nivel al que no podría hablar con una amante.
 
vaya puta pregunta.

una amante con la que tengas buen rollo y puedas hacer lo que quieras.

la pregunta es tan evidente que el mero hecho de hacerla y poner un post ya denota que sólo tienes una opción... LAS PUTAS.

pues nada, a ello.
 
Pos no es por fardar, pero me encuentro en el caso de estar con las dos opciones en este momento.
Tengo una amante y también voy de putas.
Las putas están bien, pero lo de la amante es superior, por lo menos esta que me eché. Nunca dice que no, es una máquina y sabe muy bien lo que hace.
En fin, que es más puta que las putas. Y no le pago. jeje
 
Sin duda me quedo con las profesionales.Para tener que estar dando explicaciones,ya tengo a mi mujer.
 
Para aclarar mi postura sobre el tema, decir que a mí la amante que tuve me resultó más barata que una puta puesto que, como a mí, no le interesaba que nos vieran juntos y no vivo precisamente en una gran ciudad. Así que me ahorré invitarla a muchas cenas.
Por otra parte, el año y medio que estuve con ella no sentí la necesidad de irme de putas porque, repito, la tía está como un cañón y entrenaba todos los días en el gimnasio para luego venir a follarme. En ese sentido tuve suerte, pero al final acabé hasta los cojones de tanta dependencia de ella hacia mí.
 
asacopaco rebuznó:
Sólo hay una manera de cortar con una mujer: hacer que te deje ella. El resto es inútil, son maestras en hacerte sentir culpable, y en aprovecharse de ti otra vez cuando vas caliente (que es siempre).
Las amantes sólo pueden durar el tiempo exacto que va desde que se ha dejado follar por ti, hasta que ha descubierto que definitivamente no vas a cambiar tu otra vida por ella. Lo hàbil que seas en retrasar ese momento es lo que vas a conseguir de extra en esa aventura.
Es dificil encontrar mujeres que sean viciosas de verdad y que busquen sólo sexo, pero aunque las hay, creo que al final todas ellas acaban igual de encoñadas, pendientes del teléfono, de si las has o no llamado, de si antes nos veíamos más que ahora, que haces cuando estás con la otra, que si estáis bien, que si que te parecería esto u o otro.
Los polvos salen muy económicos porque normalmente se va a lo que se va, y no se sale por ahí por discreción, pero la brasa que dan, y el peligro de enamorarte como un imbécil y mandarlo todo a paseo siempre está ahí.
Antes de follartela eres todo ganas y darías lo que fuera por la caza.
Después de unos cuantos polvos disfrutais mútuamente y sólo es coger el teléfono y follar como posesos.
Al cabo de un tiempo de hastío sólo le encuentras pegas y sientes un peso enorme encima del que desearías librarte.
Un tiempo después de cortar te encantaría volverle a pegar un par de repasos, y no entiendes porque coño no hay quien la vuelva a engañar.


eso que dices al principio de tu texto es, con perdón, una soberana tontería.....a mí me han dejado tías, y he dejado a tías...y no ha pasado nada de lo que has dicho....lo he pasado mucho peor cuando me han dejado...cuando he dejado, no he perdido luego ni 5 segundos dándole vuelta a lo pasado...así que eso de hacernos sentir culpables valdrá para tíos meapilas....en mi caso no ha sido así nunca...eso, sí, algunas de las veces en que me han dejado me he quedado hecho una mierda..
un saludo
 
para algunos de vosotros es mejor dinero para putas que para comer.
 
El problema de las amantes es la misma q salir a ligar.
Bueno, en solo algunos casos. Soy conocido en mi ciudad, todos me reconocen.
Basta con q hagas cualquier chorrada para que se le llegue oido de mi señora.
Eso si q es chungo.
Asi q mejor un pisito discretito, no hay nada mejor q irse de putitas por los pisitos.
Pagas, follas y te vas sin problemas.
 
La cosa esá clara:

Si la amante no pide y no cuesta dinero, una amante.

Si cuesta tanto o mas que irse de putas, me quedo con las putas, por lo menos se cambia de amante.

Bye
 
totalmente de acuerdo con sagitarius.Se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Pues depende de tu estado;

Casado + Amante: Ni de coña... antes o después caes

Si eres soltero sin compromiso, la amante es una buena opción siempre y cuando no te cueste más que una puta, que todo puede ser...
 
Calcula................

Lo que te han costado las que llevas no profesionales, cenas, salidas, copas, regalos, hoteles, vacaciones, caprichos....etc. etc. etc.

Descuenta las horas que has estado con ellas en la cama y lo que habeis hecho.

Mira el resultado..............

Sorprendente no ?

Un consejo: las mujeres SIEMPRE y TODAS valen dinero, es mejor pagar al contado.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo jamesbond, son principios ¡pero! Si la amante es de igual a igual y solo hay por medio sexo. ¡Lo que dure, dure! Normalmente siempre se reblandece el corazón y quien dice que no puedo regalarle un coche rojo ¡No te lo ha exigido, pero sabes que le vas ha hacer feliz!. Creo que aquí hay mucho resquemor y no hay que olvidar que hoy en dia hay señoras con más capacidad ecónomica que uno, entonces puede ser a la inversa. En ocasiones, lo es.
Con la amante hay muchos factores, que si estás casado (a secas), puede hacer que con el trascurso del tiempo sea tu mujer.
En otra ocasión me extenderé más, me gusta el tema; pero no tengo para más.

Saludetes.
 
en lo personal.. amante...
pero seria mejor tener alas 2 juntas no?jajajaj :-o
 
Yo ahora mismo tengo novia, 2 amigas amantes con las que quedo de vez en cuando para follar sin compromiso ni regalos ni pollas, y sigo yendo de putas...Compaginarlo es cuestión de organizarse un poco, y no caer en ninguna rutina
 
Yo estoy casado y me gusta follar con mi mujer.
Tengo una amante muy guapa de cara que la chupa de maravilla aunque está un poco rellenita. De hecho la chupa mejor que muchas putas.
A pesar de todo me voy de putas al menos 2 veces al mes.
¿Estoy enfermo?

De todas maneras a mí la amante me cuesta un pastón sobre todo en comidas y en alquilar apartamentos por horas en Madrid, en realidad el polvo me sale más caro que con las putas, pero es que lo de follar en el coche ya no es para mi edad y a su casa no vamos porque también está casada.

Ahora estoy pensando en dejarla y dedicarme sólo a las putas, porque parece que se está enamorando y me da miedo que tenga alguna reacción en plan Atracción Fatal. Además parece que se va a separar y si ya no tiene lo mismo que perder que yo, es mejor salir por patas.
 
yo tambien he tenido i novia i amantei he estado de putas en el mismo tiempo..no me lo puedo explicar porque..:)
En mi caso lo mejor lo he tenido con una amante mas madura..ni no tenia que salir con ella para gastar me dinero i cuando hemos salido ha pagado ella todos, i despues..a casa ( en su casa)
 
¿Putas o amantes?.

Indudablemente putas.


Tener una amante es lo último, es una fuente inagotable de problemas.
 
Personalmente lo tengo clarisimo. Tengo una relacion estable y satisfactoria desde hace tiempo, si me arriesgo a joderla haciendo el calavera es solo por sexo. Por lo tanto: putas. La única precaución que hay q tener es q no te vea ningun conocido saliendo del sacrosanto lugar y volver bien limpito.
 
¡Desde luego no tenemos solución, nos gusta todo! ¡estamos perdidos!



Saludos.
 
Que si putas, que si amantes....Pero que pasa si se juntan las dos cosas es decir, que tu puta preferida pasa a ser tu amante.

Eso si que puede ser una sangria economica, primero le empiezas a pagar por sus servicios, y despues por su caprichos.
 
Arriba Pie