¿Que es mejor, putas o amantes?

Cuadrando el círculo, yo he tenido amantes que eran putas y generalmente pagaban ellas
 
las dos cosass

me gustan tanto lo coños q me complico tela la vida
he tenido dos amantes,una follaba mejor q muchas putas de sevilla no veas como te comia el carajo(ambos teniamos pareja)cada vez nos vemos menos.ella es de tenerife .
la segunda esta algo pillada eso si se metia el rabo en la boca y no lo dejaba hasta q te corrias en su boca pero era una tia tela tela de fria(de esta solo mensajes pa qedar pero ya va pa seis meses q no)
la ultima por msn,nos hacemos cada cosa por cam q no veas y videos pa alla y pa aca,tengo ya ganas de qedar con ella porq es una auntentica teen zorrona.
pero la verda q al ser amantes hay q tener mucho cuidadin ya q hay situaciones muy muy jodias,(tengo pareja fija) y tambien me gustan las lumis unas 300 ya en mi vida puteril(el ritmo va cayendo con la edad) y es mejor al haber menos sentimientos(aunq yo les cojo cariño y casi siempre follo con la misma ultimamente) y es solo sexo.pero yo me qedo con las dos formas. amantes y lumis
ahora bien si hay una lumi q aparezca y q este buena de verdad no como algunos cayo de nuestra guia golfa voy y me la cepillo y sobre todo si me recuerda a alguna amiga o vecina q me quiera cepillar jejjejejje
 
Armin rebuznó:
Yo nunca he tenido novia ni amantes ni rollos, pero leyendo por aquí veo que ponéis a parir a las amantes.

Como yo lo entiendo, si una tía te dice oye, tu y yo nos vemos de vez en cuando para follar y ya está. Pues de puta madre ¿no?.

Se habla por aquí de las cenas y de los regalitos. Osea que si no la invitas a cenar no folla, entonces para mí eso no es una amante, es una puta.

Por ejemplo, el otro día me llama una go-go que estuve a punto de follármela un día (se encaprichó de mí esa noche pero tenía que pinchar y se me pasó la ocasión) y, pasados 3 meses de haberme dado plantón, me manda un SMS diciendo que "cariñico" enseñame a pinchar (se piensa que eso se aprende en dos dias).

Yo luego la llamé y le dí a entender, muy sultilmente, que el "cariñico" aparte de enseñar a pinchar también quería triquitraque. Me dió largas y excusas tontas y al final ni me ha vuelto a llamar ni yo la voy a llamar a ella.

Vamos, que yo no pierdo el tiempo con mujeres y calentamientos de cabeza. La que quiera follar aquí estoy, y si no, mi coche (que tengo), mis 50 euros(que también los tengo) y a mi club favorito (que entras con 10 euros). :wink:

Si señor asi se hace.

Si todos hicieramos asi seguro que se cambiarian los papeles y serian ellas las que vinieran a nosotros.
 
Deputasporbcn rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Solo voy a decir una cosa:

la única diferencia entre el sexo pago y el gratuito es que el gratuito sale más caro

Solo tengo que decir eso, sacad conclusiones

Vamos a ver, y si os toco las pelotas, no es mi intención, pero me parece que confundís la velocidad con el tocino. Que estar con una chica "sin pagar", sale más caro, perfecto, pero es que a mi entender, no tiene nada que ver. No sé el aprecio que le tendréis al dinero, pero a mí me la suda, a veces se tiene mucho, a veces se tiene poco, y de vez en cuando hay que vigilar con el tabaco, y no fumar mucho, para no dejarlo temporalmente, hasta por falta de calderilla.

A pesar de cagarme en la mastercard, en su puto anuncio, algo de razón llevan, hay veces que es imposible ponerle precio a algo. Si unos buitres carroñeros como los de mastercard, son capaces de llegar a conocer esta verdad, más cierta no puede ser.

Armin, cojones, a veces te pagan hasta la cena, no te digo que sea mi caso, que no lo es, seguramente, pero putear no es el sustitutivo a lo otro, aunque pueda serlo en determinados momentos, y para determinadas personas, y es totalmente lícito.

No sé, si ahora estuviera pendiente de quedar con una chica que me gusta, sin saber si va a querer o no, un simple sí, no hay dinero que lo pague en este puto mundo, tan duro, que nos ha tocado vivir, aunque a veces sea maravilloso. Me recriminarás que ahora haya dejado de putañear, y por eso tengo esta actitud, pero también tendrás que reconocer, que mi discurso siempre ha ido encaminado de esta manera.

Como no va a haber diferencias entre el sexo valorado a doblón de a ocho, y el sexo gratis, en principio, aunque haya que sacar la "mastercard para todo lo demás".

Respeto lo que dices y comparto casi todo .Es verdad que que a veces pagan ellas ,en mi caso una de cada diez veces suelen pagar mas o menos.

Yo a lo que voy es que a mismo precio las amantes son mucho mas problemáticas que las lumis .

Creo que de lo que se trata es de follar con muchas sin complicarse la vida y para eso las lumis son excelentes .

Con lo de la pasta ,yo tengo mi presupuesto mensual para placer y lo tengo como gasto fijo ,algo asi como la hipoteca,comida,ropa etc.
Un saludo
 
Como no va a haber diferencias entre el sexo valorado a doblón de a ocho, y el sexo gratis, en principio, aunque haya que sacar la "mastercard para todo lo demás".[/quote]

Hombre Deputis ( no te enfades ) estamos de acuerdo en que no es lo mismo sexo con "algo mas". Si existe ese "algo mas" es incuantificable economicamente. En eso estamos de acuerdo. Pero muchas veces es solo fisico y entonces mejor no liarse, creo yo.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Como no va a haber diferencias entre el sexo valorado a doblón de a ocho, y el sexo gratis, en principio, aunque haya que sacar la "mastercard para todo lo demás".

Hombre Deputis ( no te enfades ) estamos de acuerdo en que no es lo mismo sexo con "algo mas". Si existe ese "algo mas" es incuantificable economicamente. En eso estamos de acuerdo. Pero muchas veces es solo fisico y entonces mejor no liarse, creo yo.[/quote]

Jimbo, hablo de sexo sin pizca de amor, ni nada que se le parezca, que también existe. Te cuento una historia para que veas que no estoy hablando de nada que conlleve una implicación emocional.

Con poco más de 20, salía ocasionalmente con una chica, con la que muy de vez en cuando me encamaba, evidentemente no ganaba un puto duro y no tenía coche, por lo que los contactos eran raros, y supeditados a tener 4 pelas para ir a un hotel. En algunas de esas citas, llegué a pasearme con los ojos vendados, por el pasillo del hotel, y una vez follamos a todo volumen, con la puerta de la habitación abierta, hasta que el tío de recepción subió a darnos un amistoso aviso. Digo amistoso, porque el pobre hombre, cuando me vió la cara de acojonado, y la cara que ponía ella detrás de mí, entendió que a nuestra edad, se podían perdonar ciertas cosas.

En resumen, no hablo de amor, de cariño, ni de ese concepto tan abstracto, que en el Padrino de Puzzo, se denominaba el "rayo". Sólo hablo de sexo, no sé si por lo contado antes será en su estado más puro, ni puta idea, pero ya me dirás si no tiene precio el que te pida una chica follar con la puerta abierta, chillando como una posesa, y yo acojonado como nunca he estado, ser capaz de follar hasta acabar chillando como un animal de bellota en la tabla del matadero. Te aseguro que la chica no me gustaba para nada más que sexo, y ella pensaba peor de mí.

Supongo que he sido totalmente gráfico, espero que os descojonéis, y si lo lo lee alguien que yo me sé, espero que no le importe que cuente este secreto . . .
 
Aportando mi grano de arena digo, que prefiero una lumi antes que una amante ya que no todo es dinero.

Con las lumis no hay implicacion sentimental, mientras que con la amante si debe existir ya que sino dejaria de llamarse amante y seria un zorron berbenero que se deja follar.

Y las circustancias mandan casi siempre sino quien es el guapo que tiene una amante en un pueblo de 3000 habitantes donde las paredes tienen ojos y los tejados oidos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Solo voy a decir una cosa:

la única diferencia entre el sexo pago y el gratuito es que el gratuito sale más caro

Solo tengo que decir eso, sacad conclusiones


Amén...

tenía un colega que iba más allá, no solo decía que era mejor irse de putas que tener una amante, sino que incluso era mejor que tener novia y todo lo basaba en el aspecto económico y la verdad, tenía razón, económicamente hablando es mucho mejor irse de putas, otra cosa es el tema afectivo...
 
La verdad es que no nos pondremos de acuerdo... jajaja!!!

A ver, voy muy encaminado a la sutil diferencia que propone deputasporbcn. No es lo mismo el sexo pagando directamente o indirectamente (entiéndase directamente dándole dinero a la chica e indirectamente a través de regalos, cenas o similares).

A todos nos gustaría follar gratis ¿o no? El porqué no se hace es bien sencillo, si fuéramos a un club o discoteca, llegáramos estuviéramos tomandonos nuestra copa, un par de bailoteos o no, y elegir a la que más buena nos parezca, decirle 4 palabras y llevarnosla a donde quisieramos (habitacion, hotel, motel, domicilio, etc,...) sin pagarle un duro.
¿No lo haríais? Yo sí, el problema está en que muchos de nosotros, yo no, teneis pareja estable y si no váis a una discoteca a ligar es porque debería de haber intercambio de teléfonos, indiscrección, etc,... y claro no interesa. Mejor ir a un club o piso, follar, pagar y para casa.

Una amante depende del rollo que llevemos con ella.
Si sólo quiere follar y ya está... o si quiere que quedes con ella a cenar, ir a bailar, dar una vuelta, etc,... es decir tener una aventura, ya que se supone que tienes pareja (si no es una amiga con derecho a roce).
El primer caso es perfecto, ya que ella tiene las cosas igual de claras que tú. Nada de sentimentalismos o cariñitos... sólo sexo. Pagais a medias el hotel o sitio de encuentro y cada uno para su casa.
El segundo caso es más complicado y cuesta más que irse de putas, normalmente. Ya que es como tener una novia...

Aún así las diferencias no las tendríamos que cuantificar en términos económicos... o sí, allá cada uno. Pero tal y como dice deputasporbcn.
Follar con una chica que no es "profesional" no es parecido a follar con una profesional... hay mucha distancia... Eso sí... para gustos los colores.
Muchas veces las profesionales follan peor que las "amateurs" o no se dejan hacer cosas que las "amateurs" sí... depende de cada mujer.
 
La gracia de follar con una amateur es que tienes más seguridad de que no está fingiendo (al menos en teoría).

En cambio con la profesional es más difícil, aunque como he dicho en alguna ocasión, no son de piedra, y creo que con algunos clientes se lo pueden pasar bien e incluso tener orgasmos.

Para los incrédulos sobre este tema: ¿ por qué una lumi no puede disfrutar con un cliente ? Antes que lumis son mujeres y sienten. Alguna habrá que no le interese lo más mínimo el cliente con el que está (las he visto). Pero estas tienen poco futuro, ya que difícilmente un hombre repetirá con una mujer que no se implique mínimamente. Vamos, que cuando uno se va de señoras, va porque quiere estar con una mujer, y no con una muñeca hinchable. Y para mí es importante saber que la otra parte está bien y se siente a gusto.

Lo de "pagar o no pagar"...bueno..en esta vida gratis no hay nada. Idealmente, lo mejor es una amiga con derecho a roce, con la que quedes de tanto en tanto para echar un polvete, sin nada más. Pero esto es difícil, ya que el roce hace el cariño, y es fácil que termine siendo tu amante, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Ir de lumis es mucho más cómodo: puedes tener tus "habituales", como es mi caso, y vas cambiando de una a otra, en función del día y de la hora. Cuando te apetece follar, pues vas y follas. Puedes intercalarlo con el trabajo o con otra cosa. Es cómodo, ciertamente, y las comodidades se pagan. La pregunta es: "¿ estás disupesto a pagar un plus por la comodidad de follar cuando quieras ?".

La respuesta dependerá de lo que busques. Si pretendes pasar un rato y que no haya relación sentimental, lo ideal es una lumi. Si tal vez aspiras a una relación sentimental, arriésgate con la amante.

Yo he tenido magníficos encuentros con profesionales del sexo, que en nada tienen que envidiar a los mejores encuentros con no profesionales. He encontrado magníficas amantes y mejores personas. Para todas ellas (las que me hicieron pasar buenos momentos, que fueron la mayoría) guardo un especial rinconcito en mi corazón (ellas lo saben).
 
¿ Que precio tiene la libertad ?
Ese es el precio que pagas cuando te embarcas en una relación estable. Y una amante estable es por definición eso: estable.
 
Vamos a ver, que me parece que ya tenemos que ir etiquetando para no liarnos.

Gracias a lo que es internet, ha florecido (ojo, que siempre ha existido pero ahora es a nivel muy general) lo que son las relaciones esporádicas.

Entonces, tenemos la relación al uso, es decir, novia, pareja, esposa, como querais llamarlo.

Luego están las relaciones esporádicas. Tias que tienen igual de claro que tú que lo que van es a follar y punto. Estas no creo que puedan ser consideradas amantes en su amplio sentido.

En tercer lugar, estarían las amantes como tódo el mundo las conoce. Estas si son las que cuestan los cuartos. Como han dicho por allí arriba, estas relaciones son como tener una segunda novia o pareja, con todo lo que ello conlleva.

Y por último, nuestras queridas, respetadas y amadas lumis. A la postre, el grupo del sexo esporádico y estas, serían las que menos cuestan. Luego las amantes al uso, y por último, las más costosas, la pareja estable.

Establecidas estas comparaciones, creo que será más claro para todos.

Igual me equivoco, pero que opinais?
 
misilblanco rebuznó:
Vamos a ver, que me parece que ya tenemos que ir etiquetando para no liarnos.

Gracias a lo que es internet, ha florecido (ojo, que siempre ha existido pero ahora es a nivel muy general) lo que son las relaciones esporádicas.

Entonces, tenemos la relación al uso, es decir, novia, pareja, esposa, como querais llamarlo.

Luego están las relaciones esporádicas. Tias que tienen igual de claro que tú que lo que van es a follar y punto. Estas no creo que puedan ser consideradas amantes en su amplio sentido.

En tercer lugar, estarían las amantes como tódo el mundo las conoce. Estas si son las que cuestan los cuartos. Como han dicho por allí arriba, estas relaciones son como tener una segunda novia o pareja, con todo lo que ello conlleva.

Y por último, nuestras queridas, respetadas y amadas lumis. A la postre, el grupo del sexo esporádico y estas, serían las que menos cuestan. Luego las amantes al uso, y por último, las más costosas, la pareja estable.

Establecidas estas comparaciones, creo que será más claro para todos.

Igual me equivoco, pero que opinais?

Yo creo que entre la pareja estable y la amante estable no hay mucha diferencia. Solo que entre las dos te producen mas estres.
 
pues en mi caso, yo tengo una amante que dijeramos, va a su rollo, cuando le apetece qedamos y punto,

no hay compromiso alguno,la conoci al poco tiempo de dejarlo con mi novia y la verdad es qe para follar es la caña :-o , asi qe de momento en mi caso me compensa mas qe ir de lumis, la tia tiene 41 tacos , apartamento propio y me va bien a mi, (yo vivo con los viejos), en mi caso supongo qe si algun dia tengo pareja estable cada uno hara su camino, aunque la tia, aunque es un poco pirada de rollo esoterico, me cae muy bien, como lo veis?
 
Yo por precio, siempre he pensado que a la larga sale muchisimo mas cara una amante, "medionovia", etc, por lo tanto mejor que sea puta, menos problemas.

En cuestión de satisfacción o placer, está claro que si la amante no tiene tarifa, tampoco habrá límite de tiempo como es lógico, así te puedes permitir cosas que con una puta sería muy dificil o muy caro.

También se dice que en la variedad está el gusto, las putas en eso son inbatibles.

Es dificil y personal decidir, pues habria muchos pros y contras que sopesar, un contra de las putas que veo muy jodidillo es el tiempo, pues quien es el hombre que despues de pegar dos polvazos no le apretece quedarse un ratito más en la cama reponiendose y no tener que vestirse y todo el rollo tan rápidamente, y le sumo el "efecto embrague" que es el que se produce despues de follar, al menos a mí, que como su nombre indica es una repercusión que tiene el follar y salir volao en la conducción, madre mia, yo algunas veces parece que soy novato de los embragazos que meto, y este efecto es muchísimo más acusado en las callejeras, ¿cuantos accidente de coche habran ayudado a provocar, jeje?.

P.D por cierto hace un par de semanas vi un coche "haciendo el pino" en la carretera aquella de Hostalrich, ahoro no me sale el nombre, que hay una recta muy larga, por lo visto habia finalizado el servicio y al incorporarse a la carretera lo hizo mas bien a la cuneta, y la puta corriendo a pedir ayuda, que peligro tienen..
 
gazpachitofresco rebuznó:
Continúo con el mensaje anterior con unas valoraciones objetivas.
Tema económico :
Cada vez que voy con una amante, pago el apartamento, +- 70 € , mis valores tradicionales me impiden pagarlo a medias.
Previamente, hay un encuentro, en el que se come o se toma algo, evidentemente, también pago yo, vamos a poner 30 € para no pasarnos.
Si al salir vuelves a tomar algo, ponle otro 6 €, con lo cual me salen 106 €.
Tema sexual :
Hay que cumplir como un machote, sino te quedas sin para la próxima vez, ya que se buscará otro torito, cosa que pagando, no estás obligado.
Repito, es muy objetivo, no tiene que ser incompatibles putas y amantes, depende del día que lleves, si quieres un rato de novia o que simplemente te hagan un servicio.

Para mí, en ningún caso, ni ganas ni pierdes, con la amante te queda el consuelo de que va contigo por gusto y que no se ha acostado con unos cuantos antes.

Se puede expresar mejor o peor, pero hay mucha verdad en lo que cuentas, aunque no sea todo tan blanco o negro.
 
Para mi lo mejor es amante aunque valga igual de pasta, pues para mi es muy importante que la chica no finja, y que disfrute (aumenta mi autoestima, jeje)
 
Tenía un profesor en la universidad que decía que las putas eran las amantes más baratas. Desde el principio sabes lo que te va a costar y sabes que vas a follar. Con una amante... cena, copa, regalito y.... a lo mejor hasta follas! Esta claro. Pero por otra parte, por qué hay que elegir? :-o
 
RLY? rebuznó:
Simplemente depende de si eres soltero...si lo res y no excesivamente feo esq de putas ni pensarlo...

Eso lo debe de decir uno que es muyyy guapo y tiene muchíiisimo exito con las mujeres por que sino no me lo explico... yo no soy feo, soy atractivo y mas cosas y no me como una puta rosca con las payasas de las Españolas que son todas unas prepotentes.

Sería el sueño de mi vida tener una amante como la describe el creador del hilo, y sería mucho mejor eso que ir de putas mucho mejor en mi opiníon, pero en mis 27 años de vida nada de nada, así que seguiremos con las putas.
 
yo lo tengo claro y actualmente lo tengo, lo mejor = novia+amante+putas :D pero también es cierto que aveces se hace un poco agobiante y se quiera o no el gasto económico se nota y no precisamente la novia que quizás sea la que menos se lleva :roll:

Al final, siempre se tira al lado de la novia/mujer, pasando de la amante o mejor, que lla pase dde nosotros y nos haga ese favor..pero las putas son eternas. :-o
 
Xputerox escribió:
yo lo tengo claro y actualmente lo tengo, lo mejor = novia+amante+putas


Has hecho realidad mi sueño, aunque eso comporte ponerle una vela a Dios y otra al diablo.

Saludos. :121
 
John Emotion rebuznó:
Xputerox escribió:
yo lo tengo claro y actualmente lo tengo, lo mejor = novia+amante+putas


Has hecho realidad mi sueño, aunque eso comporte ponerle una vela a Dios y otra al diablo.

Saludos. :121

tener cantidad tampoco implica tener calidad :wink: :D ..igual a otros con 1 les llega y sobra.

Siendo superficial y cabrón :roll: diré que para mi, la combinación buena es la que tengo:

1) novia: jovencita, guapa, no agobia y llevamos unos cuantos años y planes de futuro, cine, cenas romaticas, bodas, etc... la que quieres vamos.

2) amante: mayor que la novia y que yo, por un poco-bastante :roll: , no está mal sin llegar a ser preciosa o como la novia; todo pasión en cada encuentro, viajes pasionales folladores, experimentos sexuales :-o , con el tiempo te suele agobiar pidiendo ser la única.

3) putas: rienda suelta a el morbo, digase negritas, maduritas, variedad sin compomiso...imprescindible para no pensar con la polla y sí con la cabeza cuando ves a la novia/amante.

:D
 
Arriba Pie