Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Tú eres lo peor.
Bismark rebuznó:A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.
¿Qué es peor?
snow rebuznó:Ambas cosas puesto que las dos son mentira.
Baneado
Bismark rebuznó:A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.
¿Qué es peor?
Hyperman rebuznó:Yo aún no lo comprendí
¿Qué es peor?
Dj. EniGmA rebuznó:Bismark rebuznó:A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.
¿Qué es peor?
![]()
Manolito rebuznó:Hyperman rebuznó:Yo aún no lo comprendí
Me pasa más o menos lo mismo. ¿Qué quieres decir, que los jovenes son peor que los viejos o al revés?
Sir Ringo Starr rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Bismark rebuznó:A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.
¿Qué es peor?
![]()
A ver, ¿quien coño le ha enseñado al mono a postear imágenes?
Dj. EniGmA rebuznó:Bismark rebuznó:A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.
¿Qué es peor?
![]()
Zabulon rebuznó:Es cierto eso que dicen las malas lenguas, que fuiste engendrado en un recto????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.