¿Qué es peor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.

¿Qué es peor?

Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga.

Y no quiero señalar.

Ambas cosas puesto que las dos son mentira.

Bismark rebuznó:
A menudo se echa en cara ante la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella.

¿Qué es peor?

B00006LXGU.01.LZZZZZZZ.jpg

Uno de los topics más inteligentes y elaborados de los últimos 3 años. Bravo.

En cuanto a la pregunta, manifestarle mi certera opinión de que me suena su jeto, pero no sé de qué.

se nota que es lunes y que hace frio, hoy los hilos y los post tienen cierto aire pesimista y gris.
Sad%20woman.gif

Todo es relativo, solo el tiempo es absoluto y el pone a todo y a todos en su lugar.

Opino que la opinión de la vejez es mucho más destructiva para ellos mismos y los que los rodean.

Bismark rebuznó:

¿Qué es peor?

sindromedown.jpg

Bismark rebuznó:

¿Qué es peor?

sindromedown.jpg

Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Yo aún no lo comprendí

Me pasa más o menos lo mismo. ¿Qué quieres decir, que los jovenes son peor que los viejos o al revés?

Lo que quiere decir es que la juventud cree que la vejez comienza con el envejecimiento del universo antes de que con su juventud, por lo tanto los viejos creen que su juventud es debida al envejecimiento del planeta.

Es bien fácil, creo yo ...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Bismark rebuznó:

¿Qué es peor?

sindromedown.jpg

A ver, ¿quien coño le ha enseñado al mono a postear imágenes?

:shock:
huy!! lo que ha dicho; preparate! :roll:

Dj. EniGmA rebuznó:
Bismark rebuznó:

¿Qué es peor?

sindromedown.jpg

Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia. Aqui el único subnormal que hay eres tú.

Es cierto eso que dicen las malas lenguas, que fuiste engendrado en un recto????

Zabulon rebuznó:
Es cierto eso que dicen las malas lenguas, que fuiste engendrado en un recto????

Si lo dices por mí, sólo son rumores...yo soy hermafrodita y crecí del césped del vecino como un boniato.

Atrás
Arriba Pie