¿Que es ser Freak?

DIOXA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....

De todos modos, ¿no es mas bonito hacer las paces y ser amiguetes despues de una agria discusión?

EL SEÑOR COJONES Y YO YA LO HEMOS HECHO¡¡¡¡¡(las paces)

El problema esta en que se ya no se discute acerca del tema del hilo o de cualquier otro tema.Enseguida saltan a las descalificaciones personales. Y una discusion puede ser mas o menos acalorada pero no hay pq tirarse los trastos.

DIOXA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Levaudan, antes esto no era asi, pero ultimamente no se que pasa que lo que prima es tirarse los trastos los unos a los otros. Parece que ya no sabemos divertirnos sin insultarnos. A ver si pasa esta ola....

De todos modos, ¿no es mas bonito hacer las paces y ser amiguetes despues de una agria discusión?

EL SEÑOR COJONES Y YO YA LO HEMOS HECHO¡¡¡¡¡(las paces)

y lo bueno que es el sexo después de una reconciliación? eh?

Alejo666 rebuznó:
Freak es ver una peli de Lar Von Trier sin pestañear y luego escucharte Necrohistoria de amor... Despues te vas con los colegas a hechar un BloodBowl o un Ciudadelas. Si no siempre te puedes hechar un descubridores del Catan. El Ad&d esta bien tambien, pero por supuesto en la esfera de la Dragonlace que mola mas llevar un puto Kender. Eso es ser freak. Hay mas descripciones de freak. Esta es la mia. Puteenme ;)

Pues yo ví Dogville en el cine, y esa noche en el bar pusieron una del Chivi. (lo juro) Me apasiona el mundo de la Dragonlance (mis amigos me llaman Kitiara, por lo de morena y que me molan las artes marciales jeje), Tasslehoff tiene un morbo impresionante y el D&D es mi misión en la vida. ¿Veis como si que soy freakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk????

Besinessss

Ralfa rebuznó:
Oposición rebuznó:
Ralfa Cállese

Haga El Favor

Gracias

pq? No Te Gustan Mis Comentarios? Chupame un pie.

Veámos Pequeño Padawan, Si Lo Hace Hágalo Bien

"Pq? No Te Gustan Mis Comentarios? Chúpeme Un Pie, Por Favor

Gracias, Borren Este Hilo"

Asi, A ver Si La Próxima Vez Mejoramos

A ver, freak es una persona que tiene alguna malformación fisica o disfuncion psiquica y la expone publicamente: pozi, mujer barbuda etc etc..

Friki es alguien que vive por y para su hobbies. Uno de ellos puede ser el rol, otro es reirse de los freaks.. etc etc...

Ya?

Joder.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEY PENSAIS HACER LAS LAS PACES???? Joooooo

YA ESTOY PONIENDO CARA DE MALA LECHE, HACED LAS PACES O ME ENFADO.
oonuevo-2.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

(Y este post si que sirve, ha valiso para demostrar mi valía friki)

Buenas noches a todos, no me habeis tratado mal en mi primer dia aqui....... :D jojojojojojo

Oposición rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Oposición rebuznó:
Ralfa Cállese

Haga El Favor

Gracias

Sr Oposicion, lo primero es que me resbala lo que me diga. Lo segundo es que ese tono didactico en conjuncion con la palabra PADAWAN me recuerdan mucho a cierta persona. Hacia bastante tiempo que nadie la escribia por aqui. A ver si se va a pensar que tanto tiempo con el navegador abierto no va a servir para nada Gracias por descubrirse.

Ralfa rebuznó:
Oposición rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Oposición rebuznó:
Ralfa Cállese

Haga El Favor

Gracias

Sr Oposicion, lo primero es que me resbala lo que me diga. Lo segundo es que ese tono didactico en conjuncion con la palabra PADAWAN me recuerdan mucho a cierta persona. Hacia bastante tiempo que nadie la escribia por aqui. A ver si se va a pensar que tanto tiempo con el navegador abierto no va a servir para nada Gracias por descubrirse.

Cuantas Veces Tendré Que Decirle Que No Soy Un Clon? No Me Gusta Ser Repetitivo

Ahora Soy Bernardino: No Me Gusta Este Post, Wey

Ahora Rubito: Nooooo Meeeeeee Gustaaaa Esteeee Poooosssttttt

Ahora Sr Justicia: Malditos Rojos Nauseabundos Borrad Este Hilo

Ahora Neo: He Venido Aqui Para Borrar Este Hilo Con Mi Espada Laser Multiusos

Ahora Adro: Este Hilo Es De Geins, Bórrenlo

Jo Ralfa, Es Usted Muy Inteligente, Cómprese Un Ban

DIOXA rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Freak es ver una peli de Lar Von Trier sin pestañear y luego escucharte Necrohistoria de amor... Despues te vas con los colegas a hechar un BloodBowl o un Ciudadelas. Si no siempre te puedes hechar un descubridores del Catan. El Ad&d esta bien tambien, pero por supuesto en la esfera de la Dragonlace que mola mas llevar un puto Kender. Eso es ser freak. Hay mas descripciones de freak. Esta es la mia. Puteenme ;)

Pues yo ví Dogville en el cine, y esa noche en el bar pusieron una del Chivi. (lo juro) Me apasiona el mundo de la Dragonlance (mis amigos me llaman Kitiara, por lo de morena y que me molan las artes marciales jeje), Tasslehoff tiene un morbo impresionante y el D&D es mi misión en la vida. ¿Veis como si que soy freakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk????

Besinessss
Joooder, eres mas Freak que Peter Jackson y Kevin Smith fusionados en plan super-guerrero. Lo tuyo no tiene remedio ;) Ella no queria oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no queria oigaaaaaaaaaaaa!

Atrás
Arriba Pie