¿Qué es un país?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
La independencia del Pais Vasco es absolutamente impensable sin ETA. Lo que pasa que ahora vais de moderados porque ahora los puertorriqueños estais mas cerca de conseguir vuestros fines que nunca.
Hay rencor y hay orgullo. Si alguna vez te deja una novia sabras lo que se siente cuando te dejan.

1.- Que sin ETA no conseguiremos la independencia? Si vienes por aqui, no convenzas a muchos de eso por favor, si no estamns perdidos.

2.- Puertorriqueño?

3.- Siento mucho que te haya dejado la novia alguna vez, es cierto que a mi nunca me han dejado, aunque si hubo una que no me llego a dar cancha :evil: . No obstante ,el orgullo y el rencor son sentimientos, y en los negocios no deben participar. Eso es asi de toda la vida.

brus lee rebuznó:
Se generaria mucho rencor si os independizaseis y puedo jurarte que serias tratados como verdaderos apestados en la mayoria de España. Cosa que yo no deseo pero que vosotros y vuestra pinza catalana estais consiguiendo a pasos agigantados.

Mejor no te digo lo que la gente del PP, de la COPE y demas derechones estais consiguiendo aqui.

brus lee rebuznó:
Por cierto que el Franquismo se dio en toda España no solo en el pais vasco. Parece que olvidais eso junto con que fuisteis los protegidos del regimen. Es una de las cosas por las que aborrezco el franquismo. Personalmente detesto a Franco pero por otros motivos muy diferentes a los que por alli podais imaginaros.

No se si todas las poblaciones españolas fueron bombardeadas por la legion condor alemana por orden de franco, lo que si se es que durante la dictadura, las dos unicas provincias traidoras fueron gipuzkoa y bizkaia. Y mi idioma fue prohibido, no asi el tuyo. De todas formas, no dejare de quejarme porque vosotros no lo hagais.

brus lee rebuznó:
Montenegro actua muy mal. Poco mas de 200.000 votos EN TOTAL les han dado la independencia de una nacion a la que han estado ligados historicamente y de la que se desprenden despues de que la destrocen en unas guerras atroces y vergonzosas. La gente cambia de opinon despues de un par de guerras. Creo que entenderias que si a lo mejor hay guerra contra el pais vasco el 80% de los separatistas sois capaces de tatuaros la bandera de España en los cojones. Lo mismo pasaria si Estados Unidos bombardease España y la dejase en la ruina, se acabaria aceptando la independencia de Aranjuez si hiciese falta.

No podria matar por mi patria, luego menos morir por ella. Pero te aseguro que aunque en mi escroto estuviese tatuada la banderola española, en mi interior ondearia grandiosa la ikurriña. A ver si aprendes que las ideas no se matan. Y en cuanto nos den la palabra, esa palabra sera EUSKAL HERRIA, siempre.

brus lee rebuznó:
Puedes negarlo pero en el pais vasco hay 2 tipos de independentistas. La derecha burguesa tradicionalista, que ve a España como una parte pobre y que ve en la independencia unap roteccion para sus empresas y su mercado y por otro lado los rencorosos de la izquierda proetarra ( se camuflen de lo que se camuflen). Entre estos especimenes se encuentran muchos hijos de inmigrantes españoles que son separatistas ni mas ni menos por rabieta, porque en España eran mas pobres.
Riete lo que quieras pero cualquier persona que sea marxista se da cuenta que el independentismo en españa es una lucha de clases: la España rica y Burguesa contra la España pobre ( por fortuna cada vez menos), pero claro de rojos vosotros no teneis nada porque no sois mas que unas marionetas en manos del gran capital vasco igual que ERC o el PSC en cataluña. De verdad que la estupidez de la izquierda no tiene limites.

Algo falla en tu razonamiento; soy rojo, independentista, tengo 15 apellidos vascos en los 16 primeros. El otro es frances. Y tengo pasta, no me siento para nada oprimido ni por los españoles ni por la burguesia vasca. Pero ahora viene lo mejor; la mayoria que en mi cuadrilla piensa y siente como yo, estan en las mismas condiciones.

brus lee rebuznó:
Haz un estudio de lo que se vende en España ahora y de lo que venderias con un arancel majete y aprende que en economia lo mejor para frenarla es poner tasas e impuestos. Mas aun para favorecer el separatismo lo mejor es poner tasas y no disponer de un mercado comum. L aunificacion de alemania se hizo con el Zollverein y se esta intentando en Europa con launion economica y financiera. El proceso a la inversa fomenta la division y el atraso.

Perdona, pero la tendencia en los ultimos años ha sido la nuestra, la division mas ecuanime y justa de estados en pueblos; si me pones un ejemplo de union en pais en los ultimos 20 años, te dare la razon; en el lado contrario, yugoslavia y la ex URSS me dan la razon a mi. No hagas demagogia con la union, porque si tanto crees en esa patraña, unios a Francia como franceses, pesados!

brus lee rebuznó:
El ultimo parrafo que has puesto es la mayor chorrada que se puede leer en el hilo. Hablale a los Ingleses, Franceses o Alemanes de la europa de los pueblos y veras donde te mandan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va a haber conflictos dentro del seno de la UE donde es tan dificil llevar a cabo negociaciones. ( se ve que de como funciona la UE no pilotas mucho).

Claro que piloto, como tu, solo que yo ni me estrello, ni me quedo sin gasoil. A lo que iba, es una apuesta segura, y si estas por debajo de los 30 años lo veras: se creara una euroregion economico social entre burdeos y Bilbao, y esa union llegara a ser mas fuerte que la que hay ahora mismo entre bilbao y huelva, por poner un ejemplo. hay que dar tiempo al tiempo, no te fabriques un escenario con las actuales circustancias, porque son cambiantes.

El orgullo es de necios. Poco mas puedo decir.

brus lee rebuznó:
Una persona sin orgullo es un pelele o un judas veleta. No hay mas opciones.

Como en todo, en el equilibrio esta el secreto, pero para mi una persona orgullosa y rencorosa es rea de sus sentimientos e incapacitada de obrar correctamente nublada por esas bajezas. Aunque supongo que una gotita no estara mal, por lo menos para evitar que te pisoteen.

Hablo Español, me defiendo bastante bien en Ingles y se un poco de Aleman.
Gracias a dios no he tenido que perder el tiempo en aprender otra lengua de la peninsula. Los que lo hableis no me parece mal siempre y cuando no lo empleeis como arma politica y tengais la cortesia de esforzaros en hablar español cuando tratais con alguien que no sabe vuestro idioma ( o lo que sea)

Se haria mas nacion eliminando los lenguajes residuales y dejando solo el Español como lengua universal en España, pero a dia de hoy eso es impensable (por desgracia)

brus lee rebuznó:
Hablo Español, me defiendo bastante bien en Ingles y se un poco de Aleman.
Gracias a dios no he tenido que perder el tiempo en aprender otra lengua de la peninsula.

Yo con el euskera hablo 5. La eterna discusion, se habla peor o mejor cuantos mas sabes? Yo creo que a mas mejor, aunque cuidadin con no saltar de uno a otro, que a mi me pasa.

brus lee rebuznó:
Los que lo hableis no me parece mal siempre y cuando no lo empleeis como arma politica y tengais la cortesia de esforzaros en hablar español cuando tratais con alguien que no sabe vuestro idioma ( o lo que sea)

Esa misma cortesia pido yo a los españoles que vienen aqui a vivir y no se esfuerzan por aprender nuestra lengua; asi es como se diluye.

brus lee rebuznó:
Se haria mas nacion eliminando los lenguajes residuales y dejando solo el Español como lengua universal en España, pero a dia de hoy eso es impensable (por desgracia)

creo que era exactamente asi como pensaba el caudillo.

brus lee rebuznó:
1.- Que sin ETA no conseguiremos la independencia? Si vienes por aqui, no convenzas a muchos de eso por favor, si no estamns perdidos.

2.- Puertorriqueño?

3.- Siento mucho que te haya dejado la novia alguna vez, es cierto que a mi nunca me han dejado, aunque si hubo una que no me llego a dar cancha :evil: . No obstante ,el orgullo y el rencor son sentimientos, y en los negocios no deben participar. Eso es asi de toda la vida.

Gracias a ETA vais camino de conseguir la independencia. Mas de 3 decadas no se olvidan por un par de mesecitos de tregua.

Puerto rico= estado libre asociado, que es lo que quereis los vascos tambien. Creo que os pega bien el mote.

arisgo rebuznó:
Mejor no te digo lo que la gente del PP, de la COPE y demas derechones estais consiguiendo aqui.

Olvidas que los del PP ( gente con la que no comulgo nada) son 9.5 millones de personas. Y que entes pais hay muchos "derechones" ( no es el termino para mi) sin voz ni representacion. Con que 50 de esos consigan dinero y esten dispuestos a pasar a la lucha armada cambia el escenario. Yo solo aviso.

arisgo rebuznó:
No se si todas las poblaciones españolas fueron bombardeadas por la legion condor alemana por orden de franco, lo que si se es que durante la dictadura, las dos unicas provincias traidoras fueron gipuzkoa y bizkaia. Y mi idioma fue prohibido, no asi el tuyo. De todas formas, no dejare de quejarme porque vosotros no lo hagais.

Anda revisa el numero de muertos en la guerra en Madrid a ver que te sale. Hasta los republicanos tenian una copla " las coplas de la defensa de madrid" que decian en su estribillo. " Madrid que bien resistes los bombardeos... de las bombas se rien los madrileños" como si no hubiese habido mas bombardeos sobre poblacion civil. La legion condor fue famosa por ser el primero. De traiciones en el bando republicano se puede hablar mucho, eso es cierto :lol: :lol:

arisgo rebuznó:
No podria matar por mi patria, luego menos morir por ella. Pero te aseguro que aunque en mi escroto estuviese tatuada la banderola española, en mi interior ondearia grandiosa la ikurriña. A ver si aprendes que las ideas no se matan. Y en cuanto nos den la palabra, esa palabra sera USKAL ERRIA, siempre.
Pocos valores tienes entonces ademas si no eres capaz de pelear por tu patria ademas que tienes poca empatia no sabes que despues de una guerra mucha gente cambia de opinion. Ahi es cuando se ve a los hombres de verdad. Los montenegrinos han demostrado tener poca hombria.

arisgo rebuznó:
Algo falla en tu razonamiento; soy rojo, independentista, tengo 15 apellidos vascos en los 16 primeros. El otro es frances. Y tengo pasta, no me siento para nada oprimido ni por los españoles ni por la burguesia vasca. Pero ahora viene lo mejor; la mayoria que en mi cuadrilla piensa y siente como yo, estan en las mismas condiciones.

No falla nada. Tu mismo te pones en tu sitio. Eres un pequeño burgues disfrazado de rojo, igual que los de tu cuadrilla. Lo que os interesa es la pasta y lo admites. Cerrando el grifo se os quitarian las ansias nacionalistas. Siento decirtelo pero eres un bobo útil. Miralo por el lado bueno, por lo menos tienes pasta y no eres tan bobo como la clase obrera separatista que pulula por alli.

arisgo rebuznó:
Perdona, pero la tendencia en los ultimos años ha sido la nuestra, la division mas ecuanime y justa de estados en pueblos; si me pones un ejemplo de union en pais en los ultimos 20 años, te dare la razon; en el lado contrario, yugoslavia y la ex URSS me dan la razon a mi. No hagas demagogia con la union, porque si tanto crees en esa patraña, unios a Francia como franceses, pesados!

Esa tendencia ha sido fruto de la caida del comunismo. Nada mas y nada menos porque el sistema se colapsó. No le busque mas explicacion al asunto porque la construccion de la URSS y Yugoslavia son fruto de la segunda guerra mundial y nada tienen que ver con la formacion de España.
Yugoslavia y la ex-Urss me dan la razon a mi que han acabado muy mal a hostias y con muchos muertos por culpa del desmembramiento. Unas cuantas guerras ha habido y sigue habiendo todavia por alli.

Arisgo rebuznó:
se creara una euroregion economico social entre burdeos y Bilbao, y esa union llegara a ser mas fuerte que la que hay ahora mismo entre bilbao y huelva, por poner un ejemplo. hay que dar tiempo al tiempo,
El orgullo es de necios. Poco mas puedo decir.

Eres un alma candida que se cree su propio delirio.

Arisgo rebuznó:
Como en todo, en el equilibrio esta el secreto, pero para mi una persona orgullosa y rencorosa es rea de sus sentimientos e incapacitada de obrar correctamente nublada por esas bajezas. Aunque supongo que una gotita no estara mal, por lo menos para evitar que te pisoteen.

Y tu eres preso del dinero. Lo has confesado unas lineas mas arriba. Decir que tener orgullo es una bajeza...

Brus lee, te felicito. ¡Vaya baño, punto por punto, le acabas de meter al vascuence separatista!

Además debe tener RH +, por que es pura sangre: 15 apellidos vascos. Wow! ¡Qué hazaña! Dios mío, el gobierno vasco debería crear una partida especial para clonar a tipos como este y salvar a la raza vascongada de su previsible extinción.

Yo le daba la independencia a esta gente pero ya. No los quiero para nada. Fuera de España. Y el problema pasaría a vuestras manos. ¿Qué íbais a hacer con tanto maketo ahí dentro? ¿Qué chungo, no?

Siempre España

Sinceramente, estoy cansado de seguir con lo mismo Brus. Descanso para mi por hoy.

Solo dire unas cosillas breves:

1.- Tu eres patriota y yo tambien; la unica diferencia es lo que entendemos o sentimos por patria.

2.- La democracia esta para algo; ETA ha podido hacer mucho mas daño. No vengas ahora con que la independencia es cosa de ETA.

3.- Yo no he dicho que soy burgues, ni dhe dicho que lo que mas me interese es el dinero. Mientes para argumentar, ergo tus argumentos son hez.

4.- Roberto-lanzas quiere chuparte el pene y lamerte el escroto. No pierdas la oportunidad, que chaperos como ese escasean por el foro. Brus ha ligado!

¿Por qué insultas? Yo tan sólo te he llamado vascuence separatista. Se ve que te ha jodido, pues aparte de eso no veo otro motivo para tu reacción desmesurada en un intercambio de opiniones.

Te devuelvo el insulto: ¡Vasco!

Roberto-Lanzas rebuznó:
¿Por qué insultas? Yo tan sólo te he llamado vascuence separatista. Se ve que te ha jodido, pues aparte de eso no veo otro motivo para tu reacción desmesurada en un intercambio de opiniones.

Te devuelvo el insulto: ¡Vasco!

Cuidado Brus, se ve que tiene la sensibilidad a flor de piel. Tratalo con cariño.

Totalmente de acuerdo con Brus Lee, excepto en una cosa: No existe el idioma español, sino el castellano. Por cierto, cuando alguien mete una goleada dialéctica a Arisgo, suele enfurruñarse, insultar y dárselas de mártir de la izquierda. No te preocupes Roberto Lanzas, los insultos en boca del perdedor no deben ser tenidos en cuenta.

-Strasser- rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Brus Lee, excepto en una cosa: No existe el idioma español, sino el castellano. Por cierto, cuando alguien mete una goleada dialéctica a Arisgo, suele enfurruñarse, insultar y dárselas de mártir de la izquierda. No te preocupes Roberto Lanzas, los insultos en boca del perdedor no deben ser tenidos en cuenta.
Otro que se apunta al lameteo escrotal, menuda panda de gaylos que estais hechos.

Yo no he insultado, relajad vuestros esfinteres, pequeños. (hago notar quer entre esfinteres y pequeños va una coma, no se emocionen). No creo que Brus me haya metido ninguna goleada dialectica; habra quien estara de aucerdo con lo dicho por el, y quien este de acuerdo por lo dicho por mi. Son simplemente opiniones, no verdades supremas, y debo decir que mi pensamiento no se mueve ni un apice tras la respuesta de Brus, y creo que la suya tampoco tras mi respuesta.

Dificilmente se puede aceptar que si euskadi consigue la independencia, es gracias a la ya casi extinta ETA, pero supongo que como todo, eso es opinable.

Hoy, y solo por hoy, no puedo con todos. Haced y decid lo que querais, me la sopla muy mucho.

Arisgo rebuznó:
La democracia esta para algo; ETA ha podido hacer mucho mas daño. No vengas ahora con que la independencia es cosa de ETA.
Me parece muy respetable tu opinión, consecuencia de la política del PNV, aunque me parece muy triste que te manipulen tan fácilmente.

Y con respecto a ETA, claro que habría podido hacer mucho más daño, pero para eso está la policía: si no han hecho más daño ha sido porque no han podido.

Mark Renton rebuznó:
Y con respecto a ETA, claro que habría podido hacer mucho más daño, pero para eso está la policía: si no han hecho más daño ha sido porque no han podido.

Joder amigos y colegas del foro; yo trago con mucho, pero con subnormalidades mas profundas que el placton no puedorl.

Que ETA no ha hecho mas daño porque la policia lo ha evitado? Pero si bastaba con NO avisar de las ultimas 20 bombas que puso! Que tiene que ver la poli en que ETA avise o no una vez puesta una bomba?

Es que se dicen unas cosiñas....

Arisgo rebuznó:
yo trago con mucho, pero con subnormalidades mas profundas que el placton no puedorl.
Te has descrito perfectamente, pero no abundais muchas subnormalidades de éstas por el foro.

Veo que eres más corto de lo que pareces, ya que, a parte de tener tu cabeza manipulada, ni siquiera saber argumentar lo que consideras que crees.
Ya hace años que ETA sólo se usa para amedrentar, no para matar (¿no sabes lo que ocurrió desde lo de Miguel Ángel Blanco?): si ETA matase a más gente lo único que conseguirían es que 3 de los 4 paletos que los apoyan dejasen de hacerlo.
Y se ve que no comprendes por qué ahora los etarras se bajan los pantalones: no pueden hacer más de lo que hacían, es decir, estaban al límite de sus posibilidades.

Arisgo rebuznó:
Que ETA no ha hecho mas daño porque la policia lo ha evitado? Pero si bastaba con NO avisar de las ultimas 20 bombas que puso! Que tiene que ver la poli en que ETA avise o no una vez puesta una bomba?

Es que se dicen unas cosiñas....

Entonces...
¿por qué ETA tambien emitió un comunicado a Gara diciendo que las bombas del 11M no fueron culpa de ellos? Sabian que se les iba a caer el pelo.
Si llaman es para el efecto de caos social, pero en algo tan grande como el 11M simplemente se iba a joder pero bien.
Parece que crees que la policia/guardia civil no hace nada contra el terrorismo.

Mark Renton rebuznó:
Arisgo rebuznó:
yo trago con mucho, pero con subnormalidades mas profundas que el placton no puedorl.
Te has descrito perfectamente, pero no abundais muchas subnormalidades de éstas por el foro.

Veo que eres más corto de lo que pareces, ya que, a parte de tener tu cabeza manipulada, ni siquiera saber argumentar lo que consideras que crees.
Ya hace años que ETA sólo se usa para amedrentar, no para matar (¿no sabes lo que ocurrió desde lo de Miguel Ángel Blanco?): si ETA matase a más gente lo único que conseguirían es que 3 de los 4 paletos que los apoyan dejasen de hacerlo.
Y se ve que no comprendes por qué ahora los etarras se bajan los pantalones: no pueden hacer más de lo que hacían, es decir, estaban al límite de sus posibilidades.

A ver, tontorroncio: entonces deberias decir que ETA no mata mas porque perderia el apoyo popular, no por la policia.

Yo creo que leyendo esto unas veinte veces acabaras entendiendolo.

Animo cork!

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Entonces...
¿por qué ETA tambien emitió un comunicado a Gara diciendo que las bombas del 11M no fueron culpa de ellos? Sabian que se les iba a caer el pelo.
Si llaman es para el efecto de caos social, pero en algo tan grande como el 11M simplemente se iba a joder pero bien.
Parece que crees que la policia/guardia civil no hace nada contra el terrorismo.

No. ETA no dio ese comunicado por miedo. ETA dio ese comunicado porque ese atentado nada tioene que ver con ellos, a ver como venden a la galeria una euskadi independiente y marxista leninista matando a casi 200 trabajadores y currelas españoles y extranjeros. Sin embargo, aunque no quisieron matar a currelas catalanes en Hipercor, reconocieron que fueron ellos y dijeron que fue un error al avisar tarde y no dar tiempo a la policia.

Cierta logica si tiene el terorismo etarra, y oal menos he aprendido a entenderles, que no a comprenderles ni dejar de repudiarles ojo.

ETA KANPORA!!! (me comprometi a hacer esto si el post en cuestion parecia ambiguo :oops: )

Arisgo rebuznó:
A ver, tontorroncio: entonces deberias decir que ETA no mata mas porque perderia el apoyo popular, no por la policia.

Yo creo que leyendo esto unas veinte veces acabaras entendiendolo.

Animo cork!
¡Pero que corto eres!
Si interpretamos poder como ser capaz de:

En este foro pueden estar posteando etarras,

Yo puedo salir ahora mismo a la calle y cargarme a todo el que se me cruce,

ETA también puede afirmar que Vascongadas no necesita la independencia, que todo es una trama para sacar beneficio económico.

ETA también puede afirmar que los vascuences sois mongolos por dejaros manipular por cualquiera.

Mañana por la mañana los mienbros de ETA pueden entregarse en cualquier comisaría y acatar lo que dicte un juez,
...

Si por poder...

La policía pudo acabar con ETA ya hace tiempo,
Si los vascuences no se dejasen manipular ETA hace tiempo que dejaría de existir
Si los vascuences tuviesen algo de conciencia dejarían de hacer castillos en el aire con posibles utopias
Si los vascuences conocieran un poco de historia dejarían de compararse con otras regiones europeas, tales como Montenegro, Irlanda del Norte, paises ex-soviéticos...

¡Fíjate cuantas cosas de pueden hacer!

El que ha abierto el post rebuznó:
¿Qué es un país?

aficion_espana.jpg

aficion6-ap.jpg

recorte.jpg
%7BAC14DF17-8B74-4FCB-8DA6-21A66961DEF1%7Dbig_v.jpg

10.jpg

A mark Renton...

Tu chaval eres lo mas tonto que me he cruzado desde hace tiempo por este foro.

has dicho literalmente

"ETA no mata mas gracias a la policia"

para decir luego

"ETA no mata mas porque perderia apoyo popular"

Con la segunda afirmacion estoy de acuerdo, porque todavia hay necios que apoyan a esos hijos de puta. Pero con la primera nunca podre estar de acuerdo, y si tu lo piensas, tampoco: matar es desgraciadamente muy facil, y si ETA llega a querer matar a mas gente, habria bastado con NO avisar de las bombas ya colocadas, e incluso colocar mas ,en autobuses, en el metro, en trenes...indiscriminadamente. Si no lo ha hecho, es porque no ha querdio, y no ha querido primero porque no cree en esas actuaciones, y segundo, porque perderia e lapoyo popular, como bien has corregido luego.

Deja de divagar, de poder, y mierdas, te has confundido, te he corregido, l oaceptas y seguimos.

Este debe ser el orgullo del que hablaba BRUS....

Atrás
Arriba Pie