¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, como más de uno aqui, estoy buscando en google quien es esa tal Lorena baeza.
 
Eres extranjero, supongo, porque ese "ha" hacer, madre mía.
LA MADRE QUE TE PARIO
Si vienes a nuestra España, pues qué le vamos a hacer, pero joder... no escribas en sitios como éste así de mal, coño. Vete a hacer caca bien lejos. GARRULO.

Tengo caca de sobra para hacerlo en tu taza.Invita.
 
Estaba ahora deleitándome con esta canción demodé que me apasiona... tan jinchas, tan monas, tan soberbias. Me gustan esas dos desde pequeña-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué... Ya te ha hecho masa el Casón Histórico y el kilo de helado que te has empujado?
 
Estoy en un discoteca. No es coña. Todo nabos.


Jóvenes.
 
Yo estoy cargando una selección de vídeos en varias pestañas del navegador de los que usare un par de minutos para la paja de rigor :lol:



























































@Black Adder
 
Estoy en un discoteca. No es coña. Todo nabos.


Jóvenes.

No sé si el que haya jóvenes es una ventaja o un hándicap, hamico, es lo que tiene ser treintañero: las de menos edac tiene más pavo que el almacén de Campofrío y culo a tope de calcomanías Grefusito por todo su cuerno y piercings de napia y en lo que no es la napia, y las treintañeras son unas locas del coño amargadas.

No obstante, suerte, hamico, al menos echa unos buenos copazos.
 
Última edición:
"Al pincha"? Vienes del pasado? Está pinchando basura, David Guetta y toda esa mierda comercial.
Estoy en la cena de navidad de policias nacionales. Hay una madera que está bien buena.

Me he colado por un colega del gym(donde voy a ver pollas).
 
Última edición:
Ver el partido de Los Angeles Kings vs Pittburgh Penguins en el segundo descanso, 1 - 1. Los porteros están que se salen.
 
"Al pincha"? Vienes del pasado? Está pinchando basura, David Guetta y toda esa mierda comercial.
Estoy en la cena de navidad de policias nacionales. Hay una madera que está bien buena.

Me he colado por un colega del gym(donde voy a ver pollas).

Si te han colado pues a dejarse llevar, y pasando de tó, a tu bola, en 1 hora estarán todos cocidos y quizás pasando de ellas 3000 kilos alguna se te acerca.

Recuerdo hace más de 20 años cuando uno iba a la disco y pinchaban Nirvana y cosas así...y los cubatas a 300 pelas.
 
¿Del pasado? ¿Y cómo les llamas tú? ¿Di yeissss? ¡Anda ya!

¿Te has enajenado?
 
Si te han colado pues a dejarse llevar, y pasando de tó, a tu bola, en 1 hora estarán todos cocidos y quizás pasando de ellas 3000 kilos alguna se te acerca.

Recuerdo hace más de 20 años cuando uno iba a la disco y pinchaban Nirvana y cosas así...y los cubatas a 300 pelas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vas a pillar con un maromo de esos?
Qué maravilla
 
Yo me preparo para dormir, preparo mi mente para evitar los viejos fantasmas que me visitan por la noche, una vez mas no mi amor, por favor, los niños duermen malo malo eres malo malo eres malo malo eres malo eres eres malo malo eres malo, malo eres.
 
2279904415_4e5165781a_z.jpg
 
Ya estoy en casa. No tengo ni ganas de hacerme una paja. Hacía tiempo que no salía por la noche, vaya jamelgas había por ahí. Esas que siempre se follan otros.
 
A lo tonto a lo tonto, como no podía ser de otra forma, me he tirado como 4h viendo videos de Alter Bridge, Myles Kennedy y Mark Tremonti. Creo que no me falta por ver ni uno.
 
Ya estoy en casa. No tengo ni ganas de hacerme una paja. Hacía tiempo que no salía por la noche, vaya jamelgas había por ahí. Esas que siempre se follan otros.
Esto es muy excusatio non petita acusatio manifesta

Quiero decir, después de las declaraciones de los penes jóvenes, y del diyei

Y te vas a casa... ¡tonto!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie