¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2279904415_4e5165781a_z.jpg

Descanse en paz. Siempre me da mas pena ver a un gato muerto que decenas de videos del ISIS.:sad:
 
A las siete ha venido la larva a la cama. Me he levantado y he estado con la tablet en el sofa. Ahora acaban de aparecer por el comedor la madre y la hija. En tres minutos, me escondere en cualquier habitación.
Esta tarde las sacaré a que repartan su jodienda, que no la concentren en mi.
@BLACKADDER quedamos en el Baricentro?


Salut i Centro Comercial.
 
desechos genéticos y parientas...lujos fuera del alcance del forero medio.
 
Estaba ahora deleitándome con esta canción demodé que me apasiona... tan jinchas, tan monas, tan soberbias. Me gustan esas dos desde pequeña-
El Amor - Azucar Moreno - YouTube

Grande.
Me has llevado a mas de 20 años atrás en un momento. Recuerdo que era en Julio e iba en el autocar camino de Puente Génave. Y pusieron está canción. Y ahora escuchándola me ha venido a la mente aquel viaje interminable.
 
Ahora estoy comprando pechuga de pavo...
Y disolvente de penas :
2208957468458d7e70b3798c04c79e07.jpg
 
Estoy cocinando mientras foreo. La saluc.
 
Esta mañana, bueno esta madrugada, el africano joputa que vive en el primero, el cual sospecho creo que acertadamente que zurra a su mujer, empezó a discutir en la calle con una mujer, no la suya por supuesto, a las 6:45 de la mañana.
Dado que los africanos hablan a voces, más si están borrachos, no he podido evitar despertarme y cagarme en la madre de kunta kinte. El tipo me ha jodido el sueño. Luego no he podido volver a dormir y ahora me pasaré el día medio sobao, pa variar.
Por lo demás, debería estudiar francés (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) pero me apetece una merde, todo sea dicho.

Cagado queda.
 
Esta mañana, bueno esta madrugada, el africano joputa que vive en el primero, el cual sospecho creo que acertadamente que zurra a su mujer, empezó a discutir en la calle con una mujer, no la suya por supuesto, a las 6:45 de la mañana.
Dado que los africanos hablan a voces, más si están borrachos, no he podido evitar despertarme y cagarme en la madre de kunta kinte. El tipo me ha jodido el sueño. Luego no he podido volver a dormir y ahora me pasaré el día medio sobao, pa variar.
Por lo demás, debería estudiar francés (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) pero me apetece una merde, todo sea dicho.

Cagado queda.
Haberles lanzado unos plátanos a la cabeza hamijo :lol:
 
Si es que os va este rollo, cabrones, vosotros no necesitáis un foro, necesitáis amigos.

Ya no me duele el cholo, gracias por el cariño demostrado.



Magnífico artículo, Nueces.


Me ha obligado a seguirle y ha revitalizado el subforo en un momento. Los tebeos son lo que lo petan ahora.
 
A mi ahora mismo me pica el nabo y estoy entre hacerme una paja o ir y pagar 40 o 60 hediondos. Verruga, que hago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie