¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he dado cuenta que huelo mal porque lo ha dicho una niña al pasar a mi lado.... sad
 
Última edición:
Me he dado cuenta que huelo mal porque lo ha dicho una niña al pasar a mi lado.... sad

tXwNdij.png



Edit: mierda, ya ha editado.
 
Última edición:
El séptimo de la segunda. Empecé con la serie el lunes y no he podido parar, creo que me pongo al día hoy.
Yo también me he enganchado.
No sé cómo Angelina, la bella, porque digáis lo que digáis, y haga lo que haga, es una bella, es una de esas cosas muy bonitas aunque se haya adelgazado y venido a menos, pudo dejar a Billy Bob, a ese HOMBRE, que le pegaba total, por el mariconsón de Brad.
 
Yo también me he enganchado.
No sé cómo Angelina, la bella, porque digáis lo que digáis, y haga lo que haga, es una bella, es una de esas cosas muy bonitas aunque se haya adelgazado y venido a menos, pudo dejar a Billy Bob, a ese HOMBRE, que le pegaba total, por el mariconsón de Brad.

¿Te gusta que te peguen loca del coño?
 
Que me castiguen, pegar es tan fácil, tan barriobajero... no me va
Me gusta el castigo elegante y sibilino. La educación.
 
No os quejeis yo estoy en un parque de bolas foreando mientras el alien se mete hostias contra todo, parece el chino pudeiro.
No pienso abrir ningún hilo en que aparezca cáncer.
 
Foreando mientras se me duermen las piernas en el retrete.
 
Que pepino de canción es Columbia, de Oasis.

Estaba rumiando sobre el concepto de "sabandeño". Yo creo que en este foro no hay solo sabandeños de ILG, también los hay de otros foreros. Yo mismo creo orbitar alrededor de Nueces. Igual el titulo de "sabandeño de Nueces" me viene grande. O igual el piensa que yo no tengo suficiente categoría para el puesto.

Que difícil es este foro a veces.
 
Ya he terminado con Fargo. Ahora foreo.

Estaba rumiando sobre el concepto de "sabandeño". Yo creo que en este foro no hay solo sabandeños de ILG, también los hay de otros foreros. Yo mismo creo orbitar alrededor de Nueces. Igual el titulo de "sabandeño de Nueces" me viene grande. O igual el piensa que yo no tengo suficiente categoría para el puesto.

"Sabandeño de..." no me convence, le falta algo. Alguien el otro día me llamó "Blackandeño" en referencia a @Black Adder y es un término cojonudo. Prueba con @Nueces a ver que tal.
 
Yo era fan de Redivivo, alias Victor I, alias LUP. No fan por cómo escribía, aunque también, pero a mí me ganó con aquello de que un gañán le metiera un truco a traición después de reconocerle por la calle y se hiciese foto con el ojo morado para luego contar la expe aquí. Qué grande.
 
Última edición:
Hmmm no, fue otro forero. Y tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que lo demuestran. Me lo llamó en febrero.
@Max_Demian qué estás haciendo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie