¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño haceis que no estais viendo la entrevista al Lidl en cuatro?:face:
 
Es un juego que me encanta, me baje una app para el móvil pero era una mierda lo tengo guardado en el garaje ya que no tengo con quien jugar espero vivir lo suficiente para poder jugar con mi alien.
 
A mí también me molaba mucho, pero debe hacer veinte años que no juego. Hace unas semanas fui con un amiguete a un local de estos de juegos y lo vimos, pero lo estaban usando y solo había uno.

¿Tienes el de las torres gordas molonas o el de plaquitas cutres? Yo tenía el cutre.
 
El de las torres, creo que tiene como 25 años es el segundo que tengo, el primero lo perdí en una acampada en Cuenca en la procesión de los borrachos.
 
Pues me he bebido como 10 euros de la cerveza más cara de España, está buena, la verdad, y parece que sabe a jamón ibérico, pero no es para tanto. Huele a jamón al principio pero luego se va perdiendo un poco. Era una muestra bastante cutre así que tenía bastante poso.

La mejor que he probado? Probablemente. Vale ese dineral? No lo creo
 
Si no haces foto curro queda por encima. Eso no se puede permitir.


El de las torres, creo que tiene como 25 años es el segundo que tengo, el primero lo perdí en una acampada en Cuenca en la procesión de los borrachos.


El mío creo que lo tiré. Y ahora aquí pidiendo Subforo STratego.
 
Tu que eras de los que protegias la bandera con minas?
O entre las minas ponías algún mariscal y la bandera la escondían?
 
Yo tenía 10 años como mucho la última que jugué, poco me acuerdo, pero de que ponía la bandera en la esquina con minas a cholón sí. Era un amarrategui.
 
Reposando la cena de naviban de hamijismo. Cada uno tenía que traer un plato y más o menos la cosa ha sido:

- Lasaña.
- Ensaladilla rusa.
-Tortilla de patatas.
- Quiche.
- Pollo empanado con queso rallado y pimentón.

De postre bizcocho, galletas de fetta y semillas de amapolas y otras de jengibre, traídas de la rep. checa pero caseras.

Y copas hasta hace un rato.

Lo mejor va a ser el desayuno con todo lo que tengo para elegir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie