¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoreño mejor, sí. Intentad vosotros seguirle el rollo a Victor I imitando su forma de escribir mientras hacéis LOL hablando de numismática de mierda, a ver si hay narices. Me dejé años de vida intentando estar a su altura.

#True_victoreño
 
Ahora mismo no tengo la perspectiva suficiente para abrir un hilo desde la objetividad y el análisis desapasionado. Quizá dentro de unos meses cuando consiga entenderlo todo un poco mejor.

Ten en cuenta que para mi es como si hubiera aterrizado en otro puto planeta. Tías que te sostienen la mirada morena durante 15 segundos sin pestañear. Desconocidas que te sonríen en el ascensor del curro y te empiezan a contar cosas a nada que les das bola... Todo esto es muy desconcertante para mi aun.

Te imagino con la boca semiabierta, los ojos como platos, apoyándote con una mano en la pared para no perder el equilibrio y con líneas circulares sobre la cabeza, como en los comics, con pajaritos y todo, anonadado ante lo que describes.
 
def01c32bd5070b7136f016a2896caf6.jpg
 
Abrid el hilo "¿qué estáis bebiendo ahora mismo?" y dejad de enguarrar este.
 
Yo vengo de la primera comida de Naviban de la temporada. Voy algo cocido.


Intento distraerme con algo que me haga olvidar el dolorazo de cabeza que tengo.
 
Nueces, ven a analizar mis estructuras defensivas (no h0m0).
 
Ahora mismo intento subir algún hilo bueno de 2008 o 2009 allá por la página doscientos veintitantas para que no se diga y no encuentro ni uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie