¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui no llega la fibra. Todavía tengo ADSL. A ver si la ponen que yo tambien quiero hacer un perfect de esos

:-(
 
No te creas, los perfect tambien salen con ADSL, los gitanos se lo llevan en toneladas
 
Acabo de apuntarme al club de Hediondo y MIP. Ñordaco con cierto toque ácido supongo que del vino de la cena m
 
Las deposiciones tardan entre 16 y 24 horas, está en el libro marrón de la asociación contra el cancer de esfinter
 
Las deposiciones tardan entre 16 y 24 horas, está en el libro marrón de la asociación contra el cancer de esfinter
¿Existe realmente el cáncer de heces también conocido como carcinoma fecal? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Responded, que en breve vuelve la opresión asfixiante.
 
1f0d818d36c136b9aac7949d13478495.gif
 
Me estoy rascando el huevo izquierdo mientras escribo esta mierda de post con la mano derecha
 
En estos momentos somos tres en la cama. La larva esta roncando!

Yo escuchando la COPE.


Salut i Pepe Ronquido Castaño.
 
Estoy viendo el fútbol espectáculo del Madrid.
 
Estoy viendo el fútbol espectáculo del Madrid.

El espectáculo del Madrid de baloncesto lo ha visto? Sí... Verdad? Eh? Eh? 8-)

Yo ahora viendo La Casa Rusia. Y en ná y menos me pongo el habatar que si no ILG... Tiboroski. :mad:
 
Buscando un puto torrent de Mi gran noche, joder cuando quieren de verdad no encuentras un puto enlace en toda la internec. Seguro que es basura pero es afán completista más que nada.
 
Buscando un puto torrent de Mi gran noche, joder cuando quieren de verdad no encuentras un puto enlace en toda la internec. Seguro que es basura pero es afán completista más que nada.
El cine español tarda más en aparecer por internet. Piensa que muchas veces cuando suben una peli de Hollywood en castellano es un dvd extranjero.
 
El cine español tarda más en aparecer por internet. Piensa que muchas veces cuando suben una peli de Hollywood en castellano es un dvd extranjero.
Eso y que suelen tener poco interés como para darse mucha prisa en subirlas :lol:
 
Pues andaba haciendo dos cosas a la vez: Oyendo el arradio y gifeando.
Este gif me salió bien redondo, apenas se nota el corte


l<arma and gif.
 
A mi se me infecto un padrastro hace unos días y aquí andaba sacándome pus del dedo

Soy un tipo duro
 
Yo estoy ahora mismo en el amazonas salvandolo de la desforestación, y ya de paso haciendo un mundo mas justo. A diferencia de vosotros sentados y escribiendo en un foro de pajilleros, contaminando con vuestros ordenadores de gasoil o desde lo que sea que tengais para forear.
 
Yo acabo de terminar de limpiar la caca de mis serpientes y vuelvo al foreo birra en mano :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie