¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sfc.jpg

Creo que pagaré. Llevo unas cuantas pajas esta semana pero el nabo me dice que ya va tocando lo otro y que no le vale con una paja mas.
Yo me dejo llevar.

Yo estoy en casa de una hamija, le dije que me iba pero me ha puesto papeo y me he hecho fuerte detrás de una bandeja de rollitos del congelados. Intentare resistir hasta la cena. Espero que no me pida de follar en el entretanto, con los 5 minutos de rabo que le di antes ya tendría que tener mas que suficiente.

Última edición:
Estoy en casa de mi suegra después de haberme comido un cocido, estoy intentando dormir la siesta

Yo estoy en casa de una hamija, le dije que me iba pero me ha puesto papeo y me he hecho fuerte detrás de una bandeja de rollitos del congelados. Intentare resistir hasta la cena. Espero que no me pida de follar en el entretanto, con los 5 minutos de rabo que le di antes ya tendría que tener mas que suficiente.

Desde que vives en Madrid estás follando siete veces lo que follabas en las Vascongadas.

Yo me acabo de levantar y no tenía leche para el café (soluble) así que me lo he hecho con agua y luego un chorrito de nata para cocinar, y, oye, no está mal, los he tomado peores.

Pues acabo de abrir un hilo de cenas, porque echo de menos que alguien nos cuente su XP

A mi ahora mismo me pica el nabo y estoy entre hacerme una paja o ir y pagar 40 o 60 hediondos. Verruga, que hago?

Saque 50 eypos de la cartera y deposítelos cuidadosamente en el suelo justo en frente suyo.

A continuación hágase una paja con fruición.

Cuando acabe límpiese ,guárdese el cacahuete y seguidamente agáchese para recoger el billete de 50 del suelo.

WIN-WIN de manual.

Saque 50 eypos de la cartera y deposítelos cuidadosamente en el suelo justo en frente suyo.

A continuación hágase una paja con fruición.

Cuando acabe límpiese ,guárdese el cacahuete y seguidamente agáchese para recoger el billete de 50 del suelo.

WIN-WIN de manual.

Esta semana llevo unos 6 WIN-WIN de manual. Creo que son suficientes.

Teniendo en cuenta que allá follaba cero, se podría decir que no son siete, sino infinitas veces más.

Abre el hilo ad hoc comparativo (madrileñas/vascas, posibilidades en un sitio y en otro, tías que se ven por la calle en un sitio y en otro) en el foro ligue.

Abre el hilo ad hoc comparativo (madrileñas/vascas, posibilidades en un sitio y en otro, tías que se ven por la calle en un sitio y en otro) en el foro ligue.

Ahora mismo no tengo la perspectiva suficiente para abrir un hilo desde la objetividad y el análisis desapasionado. Quizá dentro de unos meses cuando consiga entenderlo todo un poco mejor.

Ten en cuenta que para mi es como si hubiera aterrizado en otro puto planeta. Tías que te sostienen la mirada morena durante 15 segundos sin pestañear. Desconocidas que te sonríen en el ascensor del curro y te empiezan a contar cosas a nada que les das bola... Todo esto es muy desconcertante para mi aun.

Haciendo una tarta de turrón de chocolate... Lleva 11 minutos en el horno.

Hola gente estoy paseando solo por un centro comercial de esos de la gran ciudad porque palabras textuales de tilena y mi madre. Conmigo no se puede ir a ningún sitio.
Llevan razón...
Ahora soy de esos tios raros que pasea solo. Y al que miran mal los guardias de seguridad por ir con la camisa algo sucia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie