- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
A mi ahora mismo me pica el nabo y estoy entre hacerme una paja o ir y pagar 40 o 60 hediondos. Verruga, que hago?
La paja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ahora mismo me pica el nabo y estoy entre hacerme una paja o ir y pagar 40 o 60 hediondos. Verruga, que hago?
Yo estoy en casa de una hamija, le dije que me iba pero me ha puesto papeo y me he hecho fuerte detrás de una bandeja de rollitos del congelados. Intentare resistir hasta la cena. Espero que no me pida de follar en el entretanto, con los 5 minutos de rabo que le di antes ya tendría que tener mas que suficiente.
Munich a pesar de ser de Spielberg no es sionista, da palos por igual a unos y otros.Viendo la peli sionista de Munich en La 1 mientras veo si aguna me hace caso por las redes sociales.
Desde que vives en Madrid estás follando siete veces lo que follabas en las Vascongadas.
Saque 50 eypos de la cartera y deposítelos cuidadosamente en el suelo justo en frente suyo.
A continuación hágase una paja con fruición.
Cuando acabe límpiese ,guárdese el cacahuete y seguidamente agáchese para recoger el billete de 50 del suelo.
WIN-WIN de manual.
Teniendo en cuenta que allá follaba cero, se podría decir que no son siete, sino infinitas veces más.
Abre el hilo ad hoc comparativo (madrileñas/vascas, posibilidades en un sitio y en otro, tías que se ven por la calle en un sitio y en otro) en el foro ligue.
Haciendo una tarta de turrón de chocolate... Lleva 11 minutos en el horno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.