¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he salido hijos de puta. Anestesia de cintura para abajo, pinchandome en la columna. Cuando me pinchaban en la espalda me ha dado un calambre en la pierna, cuando digo calambre es calambre de descarga electrica, miedo. Me han dicho que era normal. Luego me quede sopa y no me he enterado de ná.

Si dicen que sentándote en la mano y haciéndote una paja con esta dormida es como si te la hiciera una tía (o un tío), prueba ahora que no sientes la polla. O no es lo mismo?

Si la siento kokillo, a los 10 min de salir del quirofano ya movia mas las piernas que Lebrom cuando lo llaman para ir a comer.

Si la siento kokillo, a los 10 min de salir del quirofano ya movia mas las piernas que Lebrom cuando lo llaman para ir a comer.

Qué ioputa, :121.

Y bueno y el culo qué? Notas algo? Pica? Duele? Te han puesto bocabajo?

Indicaciones postoperatorias?

Como siga te deje la sexpe mascada, macho.

[emoji38]

¿Qué estás haciendo ahora mismo, @lagmanda?
c20edfa1954f499a85e294737daecb05.jpg

yo sigo esperando a ver sangre o heces que tanto best gore como google imágenes ya los tengo quemaos

Me han dejado bocarriba, por ahora no siento dolor aunque si molestia en la zona de la cintura, supongo que es por los calmantes. Estoy solo en la sala de observacion con mi madre leyendo al lado. Me han afeitado el culo.

No, hice ayer a la noche. Ahora tengo ganas de mear pero me aguantare hasta que me manden a casa.

con la anestesia me temo que le va a costar hacer caca y pipí también dicho sea de paso. Que a mi un enfermero andaluz cuando me operaron de lo mismo me amenazó con sondarme

La epidural...basicamente es una aguja del tamaño de un palmo que se introduce entre dos vertebras.Duele.Pero si lo hizo a la primera no era malo.

El vecino de habita se la esta liando a las enfermaras. Que se quiere pirar y si no le dejan marchar solo por joder. Que toro.
Ellas se han cansado y le han dicho, te dejaremos ir solo para que dejes de dar polculo.

Son mis uñas y me las como cuando quiero. Momento lol viene la enfermera con la botella para mear y me dice: para poder marcharte es imprescindible que mees. Me mira, la miro, miro a mi madre, miro a la botella, vuelvo a mirar a la enfermera y le digo "No puedo mear en el baño por mi mismo"? Y me dice: "Hombre si te aguantas si". Me he levantado y he ido a mear.

Estoy en el AVE, pero no me he quedado tranquilo hasta leer a @lagmanda, por si tenía que cambiar el billete e irme a cuidarlo.

Edito: he batido mi record en sientaladillas y se lo he dedicado a @lagmanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie