Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?


Llevando tres cuartos de libro, no puedo estar más de acuerdo con Leonardo Padura. Siendo un libro notable, no está al nivel de las grandes novelas de Murakami. Aún así leyéndola no te da la impresión de haber perdido el tiempo con el libro.
¿Salen gatos, pozos, se hace un café, limpia la casa, escucha los beatles/radiohead en vinilo? Porque el tercer libro que leí con lo mismo ya me aburrió. Megasuperultramasterfakersobrevalorado el Paul Auster en flojo éste.
 
¿Salen gatos, pozos, se hace un café, limpia la casa, escucha los beatles/radiohead en vinilo?
En este caso no. Más bien es el tema onírico y lo repetitivo de algunas cosas en la trama.
Porque el tercer libro que leí con lo mismo ya me aburrió. Megasuperultramasterfakersobrevalorado el Paul Auster en flojo éste.
Tiene unos cuantos muy buenos, aunque algo de filia sí tengo por él.

1712857122005.png


29 libros suyos tengo en Calibre, 28,75 leídos. En papel tengo una docena.
 
En este caso no. Más bien es el tema onírico y lo repetitivo de algunas cosas en la trama.

Tiene unos cuantos muy buenos, aunque algo de filia sí tengo por él.

Ver el archivos adjunto 160374

29 libros suyos tengo en Calibre, 28,75 leídos. En papel tengo una docena.
En papel tengo hasta Crónica del pájaro... Y ahí me bajé. Buenos, buenísimos Norwewian, La búsqueda del carnero y Kafka, el resto, quitando el de las entrevistas a los del gas sarín y el de donde cago cuando salgo a correr, lo mismo pero soñando otra cosa. Nobel justificadísimo viendo el nivel actual. Por la mierda que hace, digo.
 
En papel tengo hasta Crónica del pájaro... Y ahí me bajé. Buenos, buenísimos Norwewian, La búsqueda del carnero y Kafka, el resto, quitando el de las entrevistas a los del gas sarín y el de donde cago cuando salgo a correr, lo mismo pero soñando otra cosa. Nobel justificadísimo viendo el nivel actual. Por la mierda que hace, digo.
1Q84 y La Muerte del comendador me parecen notables. La búsqueda del carnero... y Crónica del pájaro... me gustaron mucho.
 
Con lo que se ha hablado por ahí de Murakami no es mal material para un hilo. Yo nunca me he leído nada suyo, cuando me lo recomendaron estaba algo cansado de novelas y después me ha dado pereza porque vi a mucha gafapasta con el tocho de 1Q84 en el metro.
 
Yo me leí un libro de Murakami, Tokio Blues. Le dije a la amiga que me lo dejó que me había parecido deprimente. Y me respondió que todos sus libros eran así.

Desde entonces no he vuelto a tocar nada suyo. Aunque no dudo de su talento.
 
Yo me leí un libro de Murakami, Tokio Blues. Le dije a la amiga que me lo dejó que me había parecido deprimente. Y me respondió que todos sus libros eran así.

Desde entonces no he vuelto a tocar nada suyo. Aunque no dudo de su talento.
Mi hijo se ha sacado un libro de la mochila y me dice: mira qué ando leyendo. Y era La caza del carnero salvaje. Me parece un buen libro para introducirse en su literatura con 17 años.
 
Yo a ver si avanzo un par de capítulos de la novela de Ellroy que me estoy ventilando. Seis de los grandes, la que viene después de América.

La trilogía esta es impactante, cuanto habrá de ficción y cuanto de realidad? Resulta estremecedor si lo piensas fríamente; y si a ello le unes ese estilo propio, con frases cortas, simples, que parecen disparadas por una ametralladora... Buf!
 
Última edición:
Arriba Pie