Libros Libros: qué estáis leyendo, amigos? Hoy he comprado/robado libros, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendación ultra recomendable. Una gloriosa pincelada para entender parte del alma de ese país tan extraño como los esteites, y que produce de vez en cuando personajes como los que conocemos. Y además te salta la risa de vez en cuando.

IMG-20250217-WA0000.webp

Última edición:
Pensaba que lo tenía, pero no.
Ahora ya sí.

IMG_20250603_013706.webp

Me está gustando el "El verano de Cervantes “ de Antonio Muñoz Molina. Es su mejor libro en tiempo, sus últimas novelas fueron bastante malas; está más cómodo en el ensayo en esta época de su vida. Eso le pasara Ray Loriga.

“Todo lo que era sólido” también es bueno. Ensayo, si es que hay etapas para todo.

Última edición:
Me he releído hace poco "Neuromante", que allá por finales de los 90 me pareció lo más. Supongo que me provocaría evocadoras visiones de un futuro ciberespacio que nunca fue, aparte de lo macarra y drogadicto que era todo.

word-image-39.jpeg

Lo he releído recientemente y se deja leer. Entretenido, sin más. Lejos de las pajas mentales que me provocó en su momento.

Ya por afán completista, me he puesto con un conjunto de relatos del mismo autor que contiene, entre otros, "Quemando cromo" y "Johny Mnemonic", que suceden en el mismo universo que "Neuromante".

portada_quemando-cromo_william-gibson_202310231055.webp

Voy por la mitad y en general están bien, alguno es un poco gñe, eso sí.

Después seguiré con los otros libros de la trilogía del Sprawl, a ver qué tal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie