Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Barley rebuznó:
Lee porque te apetezca hacerlo, no porque tengas lagunas que rellenar. Ignorance is bliss.
Leo porque me encanta leer. Pero como el ser humano (en este caso, yo) tiende a hacerse acomodaticio, a menudo me acabo refugiando en temáticas que ya he explorado profusamente y sé a ciencia cierta que me agradan, apartando sine die otras que pudieran merecer dicha atención. Y si a ello le añadimos la oportunidad de enriquecerse personal y culturalmente descubriendo a los grandes, pues tenemos el Super Double Kit.
 
picture-7.png
 
Barley rebuznó:
Condeno rotundamente el que le griten a usted por tener granos, gafas y un libro rojo en su mano. Cuenta con mi apoyo y mi solidaridad (Lech Walesa´s Style).
 
Tiboroski rebuznó:
Leo porque me encanta leer. Pero como el ser humano (en este caso, yo) tiende a hacerse acomodaticio, a menudo me acabo refugiando en temáticas que ya he explorado profusamente y sé a ciencia cierta que me agradan, apartando sine die otras que pudieran merecer dicha atención. Y si a ello le añadimos la oportunidad de enriquecerse personal y culturalmente descubriendo a los grandes, pues tenemos el Super Double Kit.
Que estemos en el subforo de libros no implica que tenga que disfrazarse de pedantería forzada. Puede hablar como una persona normal y no va a ser menospreciado en el subforo, eh.
 
Spawner rebuznó:
Que estemos en el subforo de libros no implica que tenga que disfrazarse de pedantería forzada. Puede hablar como una persona normal y no va a ser menospreciado en el subforo, eh.
Si algo no soy es pedante. Usted que se deja ver por el mancuernas podrá ver que no ha variado en nada mi forma de escribir de allí a aquí. Dicho lo cual, los desprecios de este Foro no ocupan el Top 2 de mis desvelos (quizá estén en el 3).
 
Barley rebuznó:
Como en Ensayo sobre la ceguera jajajaja

Humor avanzado del bueno. :roll:

Seleno rebuznó:
Eso te pasa por leer libros de bolsillo, yo no puedo con ellos, nunca me gustaron por la letra microscópica que tienen.
Peor aún, se trata de un pdf leído con un ebook.

Tiboroski rebuznó:
Adesde hace unos días vengo leyendo Archipiélago Gulag. Lo comenzaré de nuevo cuando tenga algo de tiempo, porque lo he venido leyendo en ratos sueltos y así es jodido captar la esencia de la obra en toda su dimensión.
Una dimensión de 1.500 páginas, concretamente.
 
Leer El jugador no te va a dar mucho más que leer El libro de la selva o El prisionero de Zenda.

Es más, se me antoja que te va a dar bastante menos.
 
Deje de ponerse en evidencia, haga el favor.
ruben_clv rebuznó:
Leer El jugador no te va a dar mucho más que leer El libro de la selva o El prisionero de Zenda.Es más, se me antoja que te va a dar bastante menos.
Estaré o no de acuerdo con usted cuando acabe de leerlo.
 
Es una obra menor que no te va dar una perspectiva profunda de la cosmovisión del ruso, si de verdad quieres culturizarte en serio métete directamente con Crimen y castigo y déjate de gilipolleces. De Crimen y castigo aprenderás sobre el sufrimiento y la culpa como formas de redención, con El Jugador no aprenderás una mierda.
 
En Crimen y castigo verás a un hombre que sin saber muy bien el motivo mata a dos mujeres, luego quiere ser Napoleón, de repente se le pasa esa manía, le lee la Biblia a una puta -bueno, sabemos que es puta pero se nos presenta como una pobre desgraciada- y, bueno, el final no te lo cuento porque es sencillamente no creíble, digno del ratoncito Pérez.

Eso sí, tiene un personaje secundario decente.
 
Space Wolves llevaba yo, aunque mis favoritos eran los Orcos, con diferencia.

Hay muchos buenos foreros de los que hace mucho que no sé nada. Eso me pone melancólico.
 
Barley rebuznó:
Es una obra menor que no te va dar una perspectiva profunda de la cosmovisión del ruso, si de verdad quieres culturizarte en serio métete directamente con Crimen y castigo y déjate de gilipolleces. De Crimen y castigo aprenderás sobre el sufrimiento y la culpa como formas de redención, con El Jugador no aprenderás una mierda.
Por alguno habrá que empezar y el que tenía más a mano era El Jugador. Una vez metido en la harina de la literatura rusa (re-metido, pues ya pasé por La Madre y Las Almas Muertas) oportunidad tendré de ampliar horizontes. En otro orden de cosas, a ver cuando dispongo del suficiente tiempo libre como para ponerme con "En busca del tiempo perdido"...
 
ruben_clv rebuznó:
Space Wolves llevaba yo, aunque mis favoritos eran los Orcos, con diferencia.

Hay muchos buenos foreros de los que hace mucho que no sé nada. Eso me pone melancólico.

Hice Warhammer muy poco tiempo, pero llevé Altos Elfos y Eldars because Rarity. Me cansó jugar como un sucio Tau y lo dejé.

Yo también empiezo a echar a gente de menos. Así que pasen cinco años.
 
La gente tiene una imagen de mí que no se corresponde con la realidad. Lo peor es que en la vida fuera de matrix también me pasa. :sad:
 
A que me relaciono con gente inadecuada, querido Géminis. Que tienen poco que ver conmigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy leyendo, con agrado, "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer.

Sí, el libro en el que se basó el enano-coñón-rojeras de Sean Penn para hacer la película homónima.

En el pecho de la película me cagué tiempo atras por lo vacía, engañosa, condescendiente y megamolona que quedó (bso de Edi Webber :lol:), pero queridos Hermanos De La Caca, el libro ya es otra cosa bastante más seria y mucho mejor hilvanada.

Muy recomendable y más en estos aciagos tiempos que nos ha tocado vivir.

Roque´s Seal Of Approval
 
Arriba Pie