Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Para piratas, En costas extrañas, amigo.
De ahí surgió la saga Monkey island.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Para piratas, En costas extrañas, amigo.
SPETNAZ rebuznó:Si me pasas un link con el epub prometo animar al Madrid el 24 de mayo
Kokillo rebuznó:En papyref lo tienes, te recomiendo que te hagas un user.
No_sé rebuznó:"Novela", "narra hechos históricos"... ok, ¿y dónde hay ficción? ¿Eres capaz de distinguirla de lo que es real?
Si no tuviera que entregar esta semana una tesis sobre las teorías de autoría del Lazarillo en el siglo XXI, te explicaría unas cuantas cosas sobre lo que se considera novela histórica, pero ahora todo mi tiempo es para la tesis y para postear gilipolleces.No_sé rebuznó:Yo por "novela histórica" entiendo
Robert Canta rebuznó:Si no tuviera que entregar esta semana una tesis sobre las teorías de autoría del Lazarillo en el siglo XXI...
Lolitonta rebuznó:Bueno, a ver, que si está en la whiskypedia, voy para allí y ya está![]()
Died & Risen rebuznó:Hardo en dexeos de conocer la relación erótico trotskista entre no_sé y esta nueva, para mi, Lolitonta.
PsychoCandy rebuznó:Voy por la mitad de "Superviviente" de Chuck Palahniuk. Es el primer libro que leo de este autor y ya me estoy dando cabezazos contra la pared por no haber leído nada suyo antes :121
Termínalo y bájate ahí.PsychoCandy rebuznó:Voy por la mitad de "Superviviente" de Chuck Palahniuk. Es el primer libro que leo de este autor y ya me estoy dando cabezazos contra la pared por no haber leído nada suyo antes :121
Ve Rounders.Tankian rebuznó:Termínalo y bájate ahí.
Ahí la tengo.Robert Canta rebuznó:Ve Rounders.
Robert Canta rebuznó:Eso te pasa por no hacer caso a las recomendaciones. Como con Rounders.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.