Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Don Enigma rebuznó:
"Cartas de un poeta (1826-1849)" de Poe

son mejores las de Rilke....de esa temática lo mejor de Poe es su "Philosophy of Composition", una obra maestra
 
Bueno, de momento vamos con las de Poe y ya les tocará el turno a las de Rilke.
 
Ayer me pille uno de Cesar Vidal, El Viento de los Dioses, y como el tema supuestamente me interesaba (la invasion de Kublai Khan a Japon y la batalla de la bahia de Hakata) pues me lo he terminado hoy: VAYA PUTA MIERDA. Me advirtio un amigo que Vidal usa todas sus novelas como panfleto cristiano, pero no crei que se atreviera a hacerlo en el contexto del libro... vaya si se ha atrevido GRAAAAAAAAAAAAAHHHHH MUELTEEEEEE

Y ademas, de historia de Europa sabra mil, no lo niego, pero de Asia es un puñetero paleto.
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
Ayer me pille uno de Cesar Vidal, El Viento de los Dioses, y como el tema supuestamente me interesaba (la invasion de Kublai Khan a Japon y la batalla de la bahia de Hakata) pues me lo he terminado hoy: VAYA PUTA MIERDA. Me advirtio un amigo que Vidal usa todas sus novelas como panfleto cristiano, pero no crei que se atreviera a hacerlo en el contexto del libro... vaya si se ha atrevido GRAAAAAAAAAAAAAHHHHH MUELTEEEEEE

Y ademas, de historia de Europa sabra mil, no lo niego, pero de Asia es un puñetero paleto.

las novelas históricas son una puta mierda, además de un síndrome de decadenca cultural de una civilización
 
"UNA HISTORIA EN BICICLETA"

una-historia-en-bici.jpg




Entrañable historia de un hombre gordo, alcoholico y traumatizado por una experiencia puteril en la Guerra de Vietnam (su única experiencia sexual en la vida) que, tras enterarse de la muerte de su hermana loca por correo, decide recorrer Estados Unidos en bicicleta para comprobar si eso es cierto. Hilarante.
 
novato

pues yo leo una novela grafica, rollito comic, pero extenso que se llama blankets, ya os contare empece ayer :wink:
 
Brooklyn Follies - obra maestra de Paul Auster.


Os la recomiendo a todos.

Editada por Anagrama y a precio razonable.
 
Rebuscando por la biblioteca de casa un libro que leer, encontré una vieja edición de Alguien voló sobre el nido del cuco. Por supuesto, lo empecé ayer mismo, me está gustando hasta el momento, hay que decir que no he visto la película.
 
Los 60 números de Marc Spector: Moon Knight

para ir abriendo el apetito antes de empezar a leerme el primer arco argumental de la nueva serie de Moon Knight.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Brooklyn Follies - obra maestra de Paul Auster.


Os la recomiendo a todos.

Editada por Anagrama y a precio razonable.
Hola Jacques, ya comenté hace unos días que lo había leído, y efectivamente me pareció uno de los mejores libros de Auster.
 
deposito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Brooklyn Follies - obra maestra de Paul Auster.


Os la recomiendo a todos.

Editada por Anagrama y a precio razonable.
Hola Jacques, ya comenté hace unos días que lo había leído, y efectivamente me pareció uno de los mejores libros de Auster.

Yo lo he terminado esta tarde.
Es lo mejor que he leido de él, aunque creo que cae en algún sentimentalismo.
 
the_seilor rebuznó:
Rebuscando por la biblioteca de casa un libro que leer, encontré una vieja edición de Alguien voló sobre el nido del cuco. Por supuesto, lo empecé ayer mismo, me está gustando hasta el momento, hay que decir que no he visto la película.

pues no te la pierdas, que es una joyita

a mí me pasa al revés, la he visto, pero el libro lo tengo en algún rincón esperando el momento de meterle mano
 
Pues yo ando con Orson Scott Card y su trilogía de Alvin the Maker... el segundo libro, "el profeta rojo", es una maravilla... hay que ver la cabeza que tiene este hombre madre miaaaa...

aunque no sé si quedarme con el "Juego de Ender", del mismo autor...

recomendables ambas trilogías, para los amantes de la ciencia ficción decente y bien traducida!
 
tony soprano rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Rebuscando por la biblioteca de casa un libro que leer, encontré una vieja edición de Alguien voló sobre el nido del cuco. Por supuesto, lo empecé ayer mismo, me está gustando hasta el momento, hay que decir que no he visto la película.

el libro es una obra maestra de la literatura americana del siglo XX, pese a quien le pese... aayyy esas clases en filología inglesa!!

el propio autor cuando vio la peli casi se echa a llorar, como pasa tan a menudo...

... y el libro puffff es increíble, recomendable 100 %, pero ojo que hay que leer entre líneas eh? jejeje
 
Christian Troy rebuznó:
"UNA HISTORIA EN BICICLETA"

una-historia-en-bici.jpg




Entrañable historia de un hombre gordo, alcoholico y traumatizado por una experiencia puteril en la Guerra de Vietnam (su única experiencia sexual en la vida) que, tras enterarse de la muerte de su hermana loca por correo, decide recorrer Estados Unidos en bicicleta para comprobar si eso es cierto. Hilarante.

Me lo lei este verano. Correcto sin mas, de esos libros que te dejan buen sabor de boca.

Pero lo interesante es la historia del libro en si. El libro originalmente se publico en internet como audiolibro. El autor es actor y escritor aficionado. Pero Stephen King lo leyo, en una entrevsita cito el titulo y dijo que era un best-seller en potencia, lo que hizo que una editorial lo publicara. En EEUU ha sido un exitazo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Brooklyn Follies - obra maestra de Paul Auster.


Os la recomiendo a todos.

Editada por Anagrama y a precio razonable.

Si el resto de la obra de Auster es como el bodrio de Leviathan, os lo dejo para vosotros con mucho gusto.
 
Hoy he terminado Tierras de cristal, de Baricco.
Bastante chanante, aunque me gustara más su novelita Seda.

Mañana empiezo La noche del oráculo de Auster. Según como sea el libro le daré otra oportunidad a este autor, de momento, Brooklyn Follies está aprobado y la Trilogía de N.Y. también (en especial por La habitación cerrada).
 
Ya me he leído de cabo a rabo Oracle Night de Auster.

No me ha decepcionado en absoluto, se lee rápida y fácilmente como la mayoría de libros de este señor.

Así que seguiré leyendo obras suyas, de momento, todo cuanto suyo he leído tiene el aprobado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya me he leído de cabo a rabo Oracle Night de Auster.

No me ha decepcionado en absoluto, se lee rápida y fácilmente como la mayoría de libros de este señor.

Así que seguiré leyendo obras suyas, de momento, todo cuanto suyo he leído tiene el aprobado.

es usted un drogadicto de la lectura.....yo hace años que ya no leo a esa velocidad....produce empacho.....
 
El ocio, como a Catulo, me es funesto y antes que a mí perdió a reyes y florecientes ciudades.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por supuesto que es una huida, pero a la vez es una búsqueda.

ya...pero leer a esa velocidad no es bueno...no da tiempo a degustar....yo antes devoraba los libros, pero ahora los paladeo más...y no pasa nada si un día no leo nada....cuando antes era una catástrofe....
 
Estos libros que he leído últimamente son para pasar el rato, no suponen un verdadero reto intelectual.
Simple manera de pasar mis días de ocio en el país de Yann.
 
Atrás
Arriba Pie