Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Al menos nadie duda de su género, tal porcentaje de insensatez y tontería solo se podría localizar en determinado tipo de especímen.

La histerica se esta cargando el hilo, baneadla ya joder...

Estoy llegando al ecuador de David Copperfield. Por el momento me está resultando brillante. Dickens me parece el ejemplo perfecto de prosa de calidad y accesible al mismo tiempo.

Y estoy de acuerdo con Roque en que la prostituta que tenemos infiltrada en el hilo rompe una a una todas las reglas de la Teología y la Geometría. Auténtico dolor de cabeza me da leer más de dos de sus lineas.

ruben_vlc rebuznó:
Pues a mí una persona que se supone tan leída pero que es capaz de decir algo así no me inspira confianza. Es una estupidez, llegado a cierto punto, perder el tiempo leyendo según qué cosas.
Yo no me supongo tan leida, tengo 43 años y siempre he leido, no se que edad tienes tu.
A mi, no me parece una perdida de tiempo pasar un rato agradable y relajado leyendo pues... no se, cualquier cosa,libros como "Sin noticias de Gurb" por ejemplo, ¿te parece una perdida de tiempo pegarte unas risas con un libro? ¿Siempre te apetece leer los mismos autores o temas? ¿Nunca lees para no pensar en nada serio?
Pues a mi no me merece ninguna confianza la gente que flipa echandose a ladrar por que piensas distinto, y te insultan y te dicen de todo ,si eso es tener cultura.....

Doctor Barley rebuznó:
Tiene gracia que una intelectual escriba "atajo", cuando seguramente lo que quiere decir es "hatajo".

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hatajo

Me encantan las damas inteligentes, ¿desea salir conmigo?

Supongo que la "h" que le sobra a su "hamijo" (de la "g "no digo ni mu ),y casi preferiria que me dijese que se equivocó a que me dijese que era una broma suya.... ya, era una broma.Tiene ud un sentido del humor increiblemente gracioso,¿se lo habian dicho? me estoy partiendo tanto la caja, que estoy por decirle que si, que saldré con ud, por un modico precio. Pensandolo mejor, ni que me pagase. Debe ser ud igual de pestiño que "el Quijote" y seguramente acabaria babeando detras mio como un perrito faldero, no creo que haya tenido el placer jamas de salir con alguien que le haya hecho reir y olvidarse un poco del paraguas que lleva metido en el culo y que le hace ir asi de estirado. De todas formas,gracias por su rectificacion, la tendré en cuenta a partir de ahora.Es cierto que no queria decir que eran todos un "camino corto de gilipollas" jajaa[TABLE="class: tborder, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, width: 175"]Doctor Barley Disperso Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Analizando foreros. Masunos: 50[/TD]
[TD="class: alt1"]
Yo pertenezco al grupo de los que aprueban yendo a clase y siendo constantes, antes que hartándome de estudiar dos días antes de un examen. En general, hago uso de los siguientes medios: + Lectura de algo que me guste y me entretenga, que no tenga que ver con los exámenes. + Quedar con algún hamijo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Yo jamas me las he dado de intelectual, y creo que soy la unica por aqui. No me interesa en absoluto lo que puedan pensar las personas que estoy conociendo en este forillo. Me parecen casi todas amargadas, absurdas , intolerantes, repelentes y ridiculas. Ya encontraria absurdo que un medico que acaba de salvar una vida , se creyese mas que los demas, y eso aun podria entenderlo. pero que cuatro pedorros se crean el ombligo del mundo por que leen jajajajaja me tronchooooooooooooooooooooooooo

Kutxinasky rebuznó:
Al menos nadie duda de su género, tal porcentaje de insensatez y tontería solo se podría localizar en determinado tipo de especímen.
Por supuesto, lo unico que me consuela de mi insensatez y mi tonteria, es que gano 8000 euros al mes gracias al genero tan sensato y tan listo al que tu perteneces.
¿No será que con tanto libro tocho y tanta cultura, al final no sabeis ni conquistar a una hembra ni haceros unas pajillas? jajajaja

Recordad que sin palabra clave no hay rebajita

Os voy a dejar de dar vidilla, que si teneis alguna emocion fuerte, os entreteneis tanto que vuestra vida parece hasta alegre.No conviene, que os saturais a la que teneis mas de dos cosas en las que pensar y se os bloquea el cerebro, tambien llamado pene.
No es bueno para mi que olvideis el unico sexo al que podeis aspirar (osea,el pagado ).
Bueno cariños, os recuerdo a todos, para cuando vengais a gastaros el dinerito a mi casa, que si no hay M.P previo, no hay rebajita, asi después cuando os la este chupando , podemos hablar de Cervantes entre lameton y lameton.
Hasta nunca cretinos ( no todos, pero se salvan pocos ):lol:

EvaSexsardana rebuznó:
Yo no me supongo tan leida, tengo 43 años y siempre he leido, no se que edad tienes tu.
A mi, no me parece una perdida de tiempo pasar un rato agradable y relajado leyendo pues... no se, cualquier cosa,libros como "Sin noticias de Gurb" por ejemplo, ¿te parece una perdida de tiempo pegarte unas risas con un libro? ¿Siempre te apetece leer los mismos autores o temas? ¿Nunca lees para no pensar en nada serio?
Pues a mi no me merece ninguna confianza la gente que flipa echandose a ladrar por que piensas distinto, y te insultan y te dicen de todo ,si eso es tener cultura.....

Tiene usted serios problemas a la hora de catalogar a los autores que lee. Generalmente, cualquier cosa de Eduardo Mendoza es digna de ser disfrutada por lo que no me parece un buen argumento el suyo.

EvaSexsardana rebuznó:
Por supuesto, lo unico que me consuela de mi insensatez y mi tonteria, es que gano 8000 euros al mes gracias al genero tan sensato y tan listo al que tu perteneces.
¿No será que con tanto libro tocho y tanta cultura, al final no sabeis ni conquistar a una hembra ni haceros unas pajillas? jajajaja

Es de todos conocidos que alguien tan burdo como para presumir de lo que gana suele ser un mentiroso o un patán. O quizás las dos cosas a la vez. Mejor pensado, elimine el quizás.

EvaSexsardana rebuznó:

¿En serio tiene cuarenta y tres años?, yo le eché unos veinte por su manera de expresarse, qué quiere que le diga. Y, francamente, si le dan igual el autor y la calidad, como elementos a la hora de seleccionar un libro, entonces le recomendaría esta escritora:

Danielle Fernande Schuelein-Steel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí, creo que sus historias serían las más adecuadas para consolar a una menopáusica histérica y solterona como usted. Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.

EvaSexsardana rebuznó:
Soy subnormal, además de nueva.

Querida hamija, si no conoce ya el término hamijo, propio de este foro, es que aprende más lentamente de lo que pensaba.

EvaSexsardana rebuznó:
Yo jamas me las he dado de intelectual, y creo que soy la unica por aqui.
No me interesa en absoluto lo que puedan pensar las personas que estoy conociendo en este forrillo. Me parecen casi todas amargadas, absurdas , intolerantes, repelentes y ridiculas.

¿De veras?

EvaSexsardana rebuznó:
Ya encontraria absurdo que un médico que acaba de salvar una vida , se creyese mas que los demas, y eso aun podria entenderlo. pero que cuatro pedorros se crean el ombligo del mundo por que leen jajajajaja me tronchooooooooooooooooooooooooo

¿Lo de médico lo dice por mi nombre de usuario? Bueno, entonces, aprovechando que estamos en un hilo sobre libros, no debería dejar pasar esta oportunidad de recomendarle la lectura de El antropólogo inocente, obra con la que, no sólo aprenderá acerca de la fascinante cultura de los Dowayo de Camerún, sino que Nigel Barley en realidad fue un reputado etnógrafo, no un médico.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Barley

Que yo me haga llamar Doctor en Internet no implica que ejerza la medicina, pero bueno, estoy perdiendo el tiempo con alguien que probablemente ni siquiera sabrá distinguir la etnografía de la etnología, me temo.

Finalmente, quisiera apostillar que no es muy inteligente el presentarse en un foro, cuyos foreros son mayoritariamente misóginos, con un llamativo icono feminista. No es muy discreto, ¿sabe?

En fin, espero que le casquen un ban, pero no porque me haya caído mal -yo jamás pido que baneen a nadie-, sino porque está empezando a resultar muy molesta para todos, tanto para los foreros como para los moderadores. Haga el favor de comportarse, ¿de acuerdo?

Buenas tardes.

PD: Intentando recuperar el tema del hilo, diré que ahora estoy terminando de releer Más allá del bien y del mal, aunque los comentarios acerca de dicha obra me parecen más adecuados para el hilo de Nietzsche.

Doctor Barley rebuznó:
Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.

Oiga, amigo, ¿se puede saber qué le hemos hecho nosotros para merecer tal castigo? :lol:

Doctor Barley rebuznó:
¿En serio tiene cuarenta y tres años?, yo le eché unos veinte por su manera de expresarse, qué quiere que le diga.

Sí, creo que sus historias serían las más adecuadas para consolar a una menopáusica histérica y solterona como usted. Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.

Querida hamija, si no conoce ya el término hamijo, propio de este foro, es que aprende más lentamente de lo que pensaba.

¿

Que yo me haga llamar Doctor en Internet no implica que ejerza la medicina, pero bueno, estoy perdiendo el tiempo con alguien que probablemente ni siquiera sabrá distinguir la etnografía de la etnología, me temo.

En fin, espero que le casquen un ban, pero no porque me haya caído mal -yo jamás pido que baneen a nadie

Buenas tardes.

.

Tú reléete. Puede que sólo esté adaptándose al medio. Vamos, que el nivel de tus argumentos no es ni de 15... hamijo

Supongo de que sois conscientes de que la tía ha dicho que no va a volver y aún seguís dando por culo con el tema.

Ceñíos al tema del hilo, cabrones.

me ciño me ciño,hace apenas unas horas empecé La Regenta,tenía ganas de leerlo desde que me lo recomendó mi profesor de lengua allá por bachiller,y no ha sido hasta ahora, recordándole en otro hilo de esta casa cuando me he decidido.
Eso si, cuando abra la librería mas cercana iré a comprarlo,no recomiendo el pdf ni a mi peor enemigo.

Yo ahora mismo leo Pasajes de la historia, de Juan Antonio Cebrián. Muy amo este tío:121:121 Lástima:cry:

Doctor Barley rebuznó:
¿En serio tiene cuarenta y tres años?, yo le eché unos veinte por su manera de expresarse, qué quiere que le diga. Y, francamente, si le dan igual el autor y la calidad, como elementos a la hora de seleccionar un libro, entonces le recomendaría esta escritora:

Danielle Fernande Schuelein-Steel - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿De veras?

¿Lo de médico lo dice por mi nombre de usuario? Bueno, entonces, aprovechando que estamos en un hilo sobre libros, no debería dejar pasar esta oportunidad de recomendarle la lectura de El antropólogo inocente, obra con la que, no sólo aprenderá acerca de la fascinante cultura de los Dowayo de Camerún, sino que Nigel Barley en realidad fue un reputado etnógrafo, no un médico.

Finalmente, quisiera apostillar que no es muy inteligente el presentarse en un foro, cuyos foreros son mayoritariamente misóginos, con un llamativo icono feminista. No es muy discreto, ¿sabe?

En fin, espero que le casquen un ban, pero no porque me haya caído mal -yo jamás pido que baneen a nadie-, sino porque está empezando a resultar muy molesta para todos, tanto para los foreros como para los moderadores. Haga el favor de comportarse, ¿de acuerdo?

Buenas tardes.

PD: Intentando recuperar el tema del hilo, diré que ahora estoy terminando de releer Más allá del bien y del mal, aunque los comentarios acerca de dicha obra me parecen más adecuados para el hilo de Nietzsche.
Me gusta resultar molesta, no soy solterona, soy viuda, y la steel no me la trago ni yo, antes volveria a leer el quijote.
Hago lo que me da la gana, y mas molesta resulte, mas me gusta

Ya que piden por ahi que nos ciñamos al hilo, yo ahora estoy con el primer hombre de roma, buen libro, con muchisima cantidad de informacion de la época de la roma republicana, pero eso si, algunas veces bastante pesado, sobre todo con los pasajes de las costumbres romanas y de las reformas que hizo Mario en el ejército.

Hans Topo rebuznó:
Ya que piden por ahi que nos ciñamos al hilo, yo ahora estoy con el primer hombre de roma, buen libro, con muchisima cantidad de informacion de la época de la roma republicana, pero eso si, algunas veces bastante pesado, sobre todo con los pasajes de las costumbres romanas y de las reformas que hizo Mario en el ejército.

A mí esa saga dejó de gustarme en César. A la tía se le hacía chirri la cuca con César y se pasó idealizándolo, quitandole toda la gracia al divino Julio.
El mejor de la saga es Sila.

510004.gif

La filosofía en lengua castellana es amena en manos de este hombre. Nuño sí, Ortega no.

On the road, de Jack Kerouac.

Tengo que decir que, aunque entretenido es bastante confuso, le compré después de ver el anuncio de b.m.w donde se recita un párrafo de libro.

ReibenN rebuznó:
le compré después de ver el anuncio de b.m.w donde se recita un párrafo de libro.

Joder, cuando lo vi me dije "¿Habra gente que se comprara el libro solo por que sale en esta mierda de anuncio?" :? Pero si pasa con la musica...

Con la narrativa de Kerouac hay que dejarse llevar, como si estuvieras escuchando una pieza de jazz. A veces el ritmo que imprime esta por encima de lo que dice.

"On the road" es genial, da igual que te haya llevado a él un spot televisivo. Y sobre el estilo de Kerouac sólo diré que algún día me gustaría escribir así: sus libros no hay que leerlos, hay que escucharlos.

una breve historia de casi todo
una-breve-historia-de-casi-todo-bolsillo_bill-bryson_libro-obol002.jpg

lo mejor de lo mejor

Atrás
Arriba Pie