Kutxinasky
Veterano
- Registro
- 8 May 2004
- Reacciones
- 0
Al menos nadie duda de su género, tal porcentaje de insensatez y tontería solo se podría localizar en determinado tipo de especímen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me supongo tan leida, tengo 43 años y siempre he leido, no se que edad tienes tu.ruben_vlc rebuznó:Pues a mí una persona que se supone tan leída pero que es capaz de decir algo así no me inspira confianza. Es una estupidez, llegado a cierto punto, perder el tiempo leyendo según qué cosas.
Doctor Barley rebuznó:Tiene gracia que una intelectual escriba "atajo", cuando seguramente lo que quiere decir es "hatajo".
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hatajo
Me encantan las damas inteligentes, ¿desea salir conmigo?
Por supuesto, lo unico que me consuela de mi insensatez y mi tonteria, es que gano 8000 euros al mes gracias al genero tan sensato y tan listo al que tu perteneces.Kutxinasky rebuznó:Al menos nadie duda de su género, tal porcentaje de insensatez y tontería solo se podría localizar en determinado tipo de especímen.
EvaSexsardana rebuznó:Yo no me supongo tan leida, tengo 43 años y siempre he leido, no se que edad tienes tu.
A mi, no me parece una perdida de tiempo pasar un rato agradable y relajado leyendo pues... no se, cualquier cosa,libros como "Sin noticias de Gurb" por ejemplo, ¿te parece una perdida de tiempo pegarte unas risas con un libro? ¿Siempre te apetece leer los mismos autores o temas? ¿Nunca lees para no pensar en nada serio?
Pues a mi no me merece ninguna confianza la gente que flipa echandose a ladrar por que piensas distinto, y te insultan y te dicen de todo ,si eso es tener cultura.....
EvaSexsardana rebuznó:Por supuesto, lo unico que me consuela de mi insensatez y mi tonteria, es que gano 8000 euros al mes gracias al genero tan sensato y tan listo al que tu perteneces.
¿No será que con tanto libro tocho y tanta cultura, al final no sabeis ni conquistar a una hembra ni haceros unas pajillas? jajajaja
EvaSexsardana rebuznó:Yo no me supongo tan leida, tengo 43 años y siempre he leido, no se que edad tienes tu.
A mi, no me parece una perdida de tiempo pasar un rato agradable y relajado leyendo pues... no se, cualquier cosa,libros como "Sin noticias de Gurb" por ejemplo, ¿te parece una perdida de tiempo pegarte unas risas con un libro? ¿Siempre te apetece leer los mismos autores o temas? ¿Nunca lees para no pensar en nada serio?
Pues a mi no me merece ninguna confianza la gente que flipa echandose a ladrar por que piensas distinto, y te insultan y te dicen de todo ,si eso es tener cultura.....
EvaSexsardana rebuznó:Soy subnormal, además de nueva.
EvaSexsardana rebuznó:Yo jamas me las he dado de intelectual, y creo que soy la unica por aqui.
No me interesa en absoluto lo que puedan pensar las personas que estoy conociendo en este forrillo. Me parecen casi todas amargadas, absurdas , intolerantes, repelentes y ridiculas.
EvaSexsardana rebuznó:Ya encontraria absurdo que un médico que acaba de salvar una vida , se creyese mas que los demas, y eso aun podria entenderlo. pero que cuatro pedorros se crean el ombligo del mundo por que leen jajajajaja me tronchooooooooooooooooooooooooo
Doctor Barley rebuznó:Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.
Doctor Barley rebuznó:¿En serio tiene cuarenta y tres años?, yo le eché unos veinte por su manera de expresarse, qué quiere que le diga.
Sí, creo que sus historias serían las más adecuadas para consolar a una menopáusica histérica y solterona como usted. Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.
Querida hamija, si no conoce ya el término hamijo, propio de este foro, es que aprende más lentamente de lo que pensaba.
¿
https://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Barley
Que yo me haga llamar Doctor en Internet no implica que ejerza la medicina, pero bueno, estoy perdiendo el tiempo con alguien que probablemente ni siquiera sabrá distinguir la etnografía de la etnología, me temo.
En fin, espero que le casquen un ban, pero no porque me haya caído mal -yo jamás pido que baneen a nadie
Buenas tardes.
.
Me gusta resultar molesta, no soy solterona, soy viuda, y la steel no me la trago ni yo, antes volveria a leer el quijote.Doctor Barley rebuznó:¿En serio tiene cuarenta y tres años?, yo le eché unos veinte por su manera de expresarse, qué quiere que le diga. Y, francamente, si le dan igual el autor y la calidad, como elementos a la hora de seleccionar un libro, entonces le recomendaría esta escritora:
Danielle Fernande Schuelein-Steel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sí, creo que sus historias serían las más adecuadas para consolar a una menopáusica histérica y solterona como usted. Vaya a llorar al foro Rapiñas y no manche este hilo, háganos el favor.
Querida hamija, si no conoce ya el término hamijo, propio de este foro, es que aprende más lentamente de lo que pensaba.
¿De veras?
¿Lo de médico lo dice por mi nombre de usuario? Bueno, entonces, aprovechando que estamos en un hilo sobre libros, no debería dejar pasar esta oportunidad de recomendarle la lectura de El antropólogo inocente, obra con la que, no sólo aprenderá acerca de la fascinante cultura de los Dowayo de Camerún, sino que Nigel Barley en realidad fue un reputado etnógrafo, no un médico.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Barley
Que yo me haga llamar Doctor en Internet no implica que ejerza la medicina, pero bueno, estoy perdiendo el tiempo con alguien que probablemente ni siquiera sabrá distinguir la etnografía de la etnología, me temo.
Finalmente, quisiera apostillar que no es muy inteligente el presentarse en un foro, cuyos foreros son mayoritariamente misóginos, con un llamativo icono feminista. No es muy discreto, ¿sabe?
En fin, espero que le casquen un ban, pero no porque me haya caído mal -yo jamás pido que baneen a nadie-, sino porque está empezando a resultar muy molesta para todos, tanto para los foreros como para los moderadores. Haga el favor de comportarse, ¿de acuerdo?
Buenas tardes.
PD: Intentando recuperar el tema del hilo, diré que ahora estoy terminando de releer Más allá del bien y del mal, aunque los comentarios acerca de dicha obra me parecen más adecuados para el hilo de Nietzsche.
Caca,culo,pedo,pis!Supongo de que sois conscientes de que la tía ha dicho que no va a volver y aún seguís dando por culo con el tema.
Ceñíos al tema del hilo, cabrones.
Hans Topo rebuznó:Ya que piden por ahi que nos ciñamos al hilo, yo ahora estoy con el primer hombre de roma, buen libro, con muchisima cantidad de informacion de la época de la roma republicana, pero eso si, algunas veces bastante pesado, sobre todo con los pasajes de las costumbres romanas y de las reformas que hizo Mario en el ejército.
ReibenN rebuznó:le compré después de ver el anuncio de b.m.w donde se recita un párrafo de libro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.