Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Henry Chinasky rebuznó:
Erinia rebuznó:
A Sangre Fría de Truman Capote.

A mí me aburrió en demasía, como por otra parte me aburren todos los yankis no beatniks, espero que no te ocurra lo mismo.

A mi al contrario, el que me aburre es el otro que citó. Ese y el de Gibson, que es intragable.

Y por tu nick, nadie diría que te aburre Buk.

Aunque no sea un beatnik stricto senso sí se le cataloga frecuentemente como tal, obviamente Hank no me aburre ni mucho menos.

Pues me faltan 50 páginas para acabar "On the Road" del señor Jack Kerouac.

Y voy por el tomo 20 de un manga eterno llamado Berserk del gran Kentaro Miura (¿existe algún hilo sobre este manga??). Estoy enganchado completamente a él, me lo leo directamente en vena. Lo sé, soy un freak y por eso estoy en un subforo de PL.

:wink:

- Codigo Da Vinci (un poco tarde :lol: ).

La semana pasada termine 'Carrie' de stephen king, mucho mas interesante que la pelicula.

Yo acabo de terminar Viaje al fin de la noche de Céline y estoy gratamente sorprendido. Me ha gustado mucho.

Por otra parte, estoy un poco confuso con este autor. ¿Es verdad que simpatizaba con los nazis? Por que sus detractores suelen presentarlo de esta forma, pero hay quien dice que su actitud antidogmática lo acercaba más bien al anarquismo.

¿Hay algun forero que sepa algo del tema?

Por cierto, este foro está muy bien.

acavo de terminar farenheit 451 y ahora estoy leyendo Pacific alamo es muy yanky pero bueno, y tengo para cuando lo acave Atila el azote de dios

Releyendo Un mundo feliz, de A. Huxley... me encanta... y en este momento me apetecía volver a sentirlo de nuevo

nenitatraviesa rebuznó:
Releyendo Un mundo feliz, de A. Huxley... me encanta... y en este momento me apetecía volver a sentirlo de nuevo

Ya que usted gusta de una literatura tan profunda, mis recomendaciones son las siguientes:

***El guardian entre el centeno, de JD Salinger
***El señor de las moscas, de William Golding
***Siddharta, de Hermann Hesse

Son los ultimos que me he leido :roll:

Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima

Lo empiezo ahora mismo... camino del curro...
Por si no lo conocéis es una novela autobiográfica, escrita por el autor (considerado un superdotado) cuando tenía 23 años, atormentado por su homosexualidad.

Tengo una dudilla.

Vosotros, cuando terminais un libro vais enseguida a compraros otro o desde un libro y otro dejais un intervalo de tiempo largo.

Devorais libros o solo comprais aquellos libros puntuales que os llaman la atención.

Estoy leyendo Freakonomics, libro escrito a medias por un "niño prodigio" de la economía, Steven D. Levitt y un periodista, Stephen J.Dubner. (Yanquis)

En este caso el término "freaky" hay que tomarlo en el sentido de "raro" o "extravagante".

Como estoy vago, si quereis saber mas, el libro tiene página web y todo :

www.freakonomics.es.

De momento me parece regulín-regulán. Si eso ya os contaré.

En cuanto a la dudilla de verdette: para mí entrar en una librería es como entrar en un bar para un alcohólico, de modo que trabajo tengo en leer todos los libros que compro, maldito vicio... Y aún suerte que abandono sin reparo y sin terminar cualquier libro que no me convenza.

Obviamente compro (y leo, cuando puedo) los libros que me llaman la atención. Lo de comprarlos al peso o leerlos por el orden en que están en la estantería como que no...

verdette rebuznó:
Tengo una dudilla.

Vosotros, cuando terminais un libro vais enseguida a compraros otro o desde un libro y otro dejais un intervalo de tiempo largo.

Devorais libros o solo comprais aquellos libros puntuales que os llaman la atención.

Tengo tantos libros comprados por leer en la estantería, que si sigo comprando, no tendré tiempo de leerlos todos.

Hammett rebuznó:
verdette rebuznó:
Tengo una dudilla.

Tengo tantos libros comprados por leer en la estantería, que si sigo comprando, no tendré tiempo de leerlos todos.

A mi también me sucede eso.

Pero lo que más me sucede es que dejo libros a medias. Unos son porque se me hacen pesados y no puedo seguir con ellos o bien los dejo porque estoy en una etapa de mucho trabajo y al volver a tener tiempo libre empiezo a leer otro.

Yo no leo de forma continuada. Un dia cualquiera me entran ganas de leerme algún libro, lo compro si no lo tengo, y lo devoro en cuestión de dias. Tampoco he dejado nunca un libro a medias.

verdette rebuznó:
Hammett rebuznó:
verdette rebuznó:
Tengo una dudilla.

A mi también me sucede eso.

Pero lo que más me sucede es que dejo libros a medias. Unos son porque se me hacen pesados y no puedo seguir con ellos o bien los dejo porque estoy en una etapa de mucho trabajo y al volver a tener tiempo libre empiezo a leer otro.

Yo compro libros de forma compulsiva aunque ya tengo asumido que no podré leerlos todos.

Yo estoy leyendo "El método" (The Game) de Neil Strauss que parece que se ha convertido en el best-seller idóneo para regalar con ánimo jocoso a los treintones que aún no tienen pareja (Dios confunda a los regaladores...)

Atrás
Arriba Pie