Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
Cela se merece un hilo propio.
Engrandécelo.
Engrandécelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Pues yo lo dejé aparcado en la página 30 a lo sumo hará 3 meses, habrá que darle otra oportunidad.
oretup rebuznó:Quería recomendar a Cela y en vez de clicar "Publicar respuesta" he clicado "Nuevo tema", lo siento.
Recomiendo:
La Colmena
Viaje a la Alcarria y Nuevo viaje a la Alcarria
Pascual Duarte
Mazurca para dos muertos.
Creo que Cela, Don Camilo José domina el lenguaje, y que describe muy bien personajes y paisajes. Lectura amena.
Werther rebuznó:¿En este maldito país sólo se lee literatura? No me extraña que únicamente demos literatos. Señores, la literatura es muy sencilla, no requiere ejercicio mental alguno (por lo general). Cojan de vez en cuando algún libro de historia o de ciencia o de filosofía, que son harto más estimulantes intelectualmente, aunque, eso sí, mucho menos entretenidos. Con la literatura se aprende muy poco; hagan una mejor selección de sus lecturas.
Es un consejo de amigo.
Cachuli rebuznó:Cela tiene un libro publicado que se llama Cristo versus Arizona?? O es paranoia mia?
Krapinov rebuznó:El jugador de Dostoievski.
Jacques de Molay rebuznó:Acabada la obra maestra de Céline, ahora le toca a:
Las partículas elementales, de Houelebecq.
Big Boss rebuznó:Yo ahora me estoy leyendo " el quinto día "
La verdad es que está muy interesante, es un libro sobre ciéncias en el cuál aprendes muchas cosas de la naturaleza.
Al principio agobiaba un poco, pero una vez estás metido en el argumento, el libro se centra en el objetivo y se hace bastante ameno de leer.
Yo lo recomiendo.
Henry Chinasky rebuznó:Molay, tú no tienes pájaras cabronazo? Yo a veces me tiro un mes entero en que soy incapaz de leer nada aunque me esté gustando lo que leo pero tú es que no paras hijo de los monóculos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.