Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
¿Y escribir un relato entre todos? Un relato encadenado. No sé, es una idea que me acaba de venir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Y, por enésima vez, el Club de lectura, que sin él no tiene sentido que yo esté aquí.![]()
ruben_clv rebuznó:
Entonces cierro todos los demás y dejo este.
bocatadechoped rebuznó:yo entre tocho y tocho suelo aprovechar para leer novelas mas cortas de series que tengo a medias y ahora me toca volver a Sherlock Holmes
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:A mí éste me decepcionó. En general los libros de Sherlock Holmes. Luego soy fans de la serie "Sherlock" de Cumberbatch y de "La vida privada de Sherlock Holmes" y el marica de Rupert Everett también moló.
PsychoCandy rebuznó:A todo esto, yo sigo con Tenemos que hablar de Kevin, es largo el cabrón. Al principio me estaba cargando un poco pero a partir de que nace el pequeño hijo de Satanás mejora.
iskariote rebuznó:A ver si te crees que yo escribo por amor al arte. Soy un mercenario.
Yo a Hunter S. Thompson no termino de cogerle el gusto. Miedo y Asco en Las Vegas me aburrió horrores y no había cojones a entender la mitad de las situaciones, supongo que tienes que estar tan endrogado para leerlo como lo estaba él para escribirlo. También leí El diario del Ron, e igualmente me pareció demasiado repetitivo y aburrido.Cáncer de Colon rebuznó:Sólo era una parida. Hamo este hilo pero quizás tengas razón.
A mí éste me decepcionó. En general los libros de Sherlock Holmes. Luego soy fans de la serie "Sherlock" de Cumberbatch y de "La vida privada de Sherlock Holmes" y el marica de Rupert Everett también moló.
Ahora me estoy leyendo "Los Ángeles del Infierno" de Hunter S. Thompson. Interesante, periodismo "Gonzo" que lo llamaba. No va mucho más allá, pero si interesa la historia de estos forajidos y vivir un rato entretenido saboreando la freedom de la América asocial 100% recomendable.
Nombre y datos, por favor.ruben_clv rebuznó:Doyle tiene algunos relatos estupendos fuera del mundo Holmes. Algunos históricos y otros sobrenaturales, incluso algunos sobre boxeo.
Como viene siendo habitual, editoriales Valdemar es la referencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.