Libros ¿Que estas leyendo? Only versión comics.

Hamijos necesito vuestra ayuda

Tengo PER para gastar en el ECI y estoy pensando en


o


Que me estoy liando y no sé si son lo mismo o no

HAYUDA PLOX

Veo que ya has comprado el de La Espada Salvaje.

Volviendo al Omnibus de Marvel de Conan el Bárbaro, estos volúmenes se diferencian por su ligero mayor tamaño de página, hojas algo satinadas y con el "color original" de la serie de los 70-80. Y creo que con algo más de contenido. A mi particularmente me gustaron más que los tomos de Planeta.
Para añadir algo más que lo que ya has podido ver en el vídeo, lo cierto es que si puedes comprarte al menos el primer tomo de cualquiera de estas ediciones de Conan el Bárbaro, merece la pena solo por ver el Conan de Barry Smith, uno de los mejores dibujados. Para mi gusto, más estilizado y quizás mejor que los de John Buscema y Ernie Chan por ponerte dos ejemplos.

Y hasta aquí mi crítica patillera. Unas fotos para amenizar el post


Conan01 - copia.jpg

Conan02 - copia.jpg

Conan03 - copia.jpg

Conan04 - copia.jpg
 
Última edición:
Da más información hijo de puta

Pues sí, que además ese no lo he leído. Si se quiere extender aquí tiene otro de mis exitosos hilos para soltarse

 
Última edición:
Da más información hijo de puta
Tampoco puedo aportar mucho porque le empecé anoche. Son 5 tomos, el primero son 400 y pico páginas, así que pinta extenso. 24€ en Amazon. El dibujo, pues lo que me esperaba, sencillo, aunque salen pitilines y tetas
buddha-manga-473e1535-c366-469d-be98-eb213f68c28-resize-750.jpeg

Es lo primero que leo de Tezuka así que no tengo más que decir.
 
Toda una vida, de Spiderman. Pero lo tengo apartado. A ver si me pongo de verdad.
 
Tampoco puedo aportar mucho porque le empecé anoche. Son 5 tomos, el primero son 400 y pico páginas, así que pinta extenso. 24€ en Amazon. El dibujo, pues lo que me esperaba, sencillo, aunque salen pitilines y tetas
Ver el archivos adjunto 118972
Es lo primero que leo de Tezuka así que no tengo más que decir.
Lo leí hace muchos años de la biblioteca de mi pueblo, muy chulo, Osamu Tezuka es un maestro contando historias. Los dibujos son muy expresivos para lo sencillos que son. La historia se basa en la vida del joven sidarta sino mal recuerdo, hay guerras, acción, jipismo religioso, etc...
 
Lo leí hace muchos años de la biblioteca de mi pueblo, muy chulo, Osamu Tezuka es un maestro contando historias. Los dibujos son muy expresivos para lo sencillos que son. La historia se basa en la vida del joven sidarta sino mal recuerdo, hay guerras, acción, jipismo religioso, etc...
A veces es un poco gñe en plan "miro a un tigre y lo controlo", y me llama la atención que todas las tías estén en tetas, pero aún más que llevo 200 páginas y Buda ni ha salido.
 
Me he pillado este:

descarga.jpeg


En realidad tengo el primer integral sin leer, peso estoy hasta los huevos de que los especuladores los agoten para luego venderlos en gualapop por 80€ en vez de los 35 que cuesta. Qué asco da todo últimamente. Tampoco entiendo a las editoriales, lo peta un Integral y no sacan otra edición. El de Dragonlance está la peña pidiendo 150€ y cosas así, que a mí me costó 30. Este le pillé de casualidad por 25€ en gitanopop:
20220904_230731.jpg



20220904_230833.jpg



Cómo me gusta el puto Víctor Santos. Encima en las entrevistas se le ve que es un cacho de pan, buena gente.
 
Me he pillado este:

Ver el archivos adjunto 119521

En realidad tengo el primer integral sin leer, peso estoy hasta los huevos de que los especuladores los agoten para luego venderlos en gualapop por 80€ en vez de los 35 que cuesta. Qué asco da todo últimamente. Tampoco entiendo a las editoriales, lo peta un Integral y no sacan otra edición. El de Dragonlance está la peña pidiendo 150€ y cosas así, que a mí me costó 30. Este le pillé de casualidad por 25€ en gitanopop:
Ver el archivos adjunto 119522


Ver el archivos adjunto 119523


Cómo me gusta el puto Víctor Santos. Encima en las entrevistas se le ve que es un cacho de pan, buena gente.
Has ido a poner de muestra una página donde 4 viñetas son de copiapega.
 
666-satan-maximum-1-300x418.jpg


Por lo visto es el hermano gemelo del de Fullmetal Alchemist. La estoy gozando como no recordaba. Un crío poseído por Satán que le da un aire de vez en cuando y mata a los padres de su único amigo o a un gato que le tenía cariño, y al final decide hacerse el amo del mundo para que la gente deje de joderle. A ver, es un shonen, ostias, enemigos muy frikis, pero me molan los flashback
maximum-666-satan-01.jpg


NU!
 
Última edición:
Mucho "yo leo a chaichoski y a gromenagüer" pero foro cultura 3 días sin actualizar
 
thumb_21951_albumes_big.jpeg





Género negro, muy clásico. Un Pepinaco para sibaritas.


De momento solo está el primer volumen, el segundo saldrá a finales de año me dijo el de la tienda de cómics.
 
Releyendo The League of Extraordinary Gentlemen, gozando como un cochino. Lo bueno de cumplir años es que pierdes memoria, y de muchas cosas no me acuerdo.

Por cierto, que ha palmado el ilustrador, Kevin O'Neill, hace un par de días :sad:
 
Yo como tengo mas años que un bosque, estoy releyendo un clasico setentero. Zara la vampira.
w-200_zara_la_vampira_elviberia_1976_1.jpg
 
ezgif.com-gif-maker.gif


El integral de las Crónicas de la Dragonlance. 600 y pico páginas. Me costó 25€ en wallapop y ahora por menos de 100 no hay nada.
20221123_223205.jpg



20221123_223217.jpg



20221123_223229.jpg


Preferiría que hubiesen respetado un poco la estética del arte original de Larry Elmore y demás:
fistraist.jpg


Es todo demasiado oscuro y racanean demasiado en paisajes, cuando el fuerte de Dragonlance es el mundo creado, pero bueno, de momento me está gustando, y te ahorras el lastre de la pésima prosa de Weis & Hickman. Espadas, magos, dragones, quien no lo conozca no creo que pueda interesarse.
 
Última edición:
Me han regalado Superman Red Son, que era una lectura pendiente.

OIP.kZoVzkxfkZK4_41ySSrImAHaJ4


Me ha gustado, pero me esperaba algo un poco mejor, la verdad. Se queda a medias.

Y el final es un poco cliche.
 
Screenshot_20221126-161353_Chrome.jpg


Por si a alguien le interesa.
He comprado varias veces aquí cosas descatalogadas en España, y siempre sin problemas.
 
Me voy a leer el Eternauta por primera vez, deuda de décadas, ¿Obra maestra o sobrevalorada?
 
Por fin me leí los tres tomos de The Nam, recopilación de las grapas de los 80 que cuentan las historias de un pelotón de Viernam. Merece la pena pese a que el último tomo es bastante soso.

Por otro lado he leído que van a publicar Hajime no Ippo por fin en castellano.
 
Como ya sabréis nos ha dejado el gran Calpurnio. Realmente hace ya tiempo que dejé de seguirlo, pero en los 90 fui muy fan del bueno de Cuttlas...

9BDDDA20-B353-4F9C-B4A5-6CFAB83B7200.jpeg
 
Última edición:
Una gran pena. Siempre leía y veía los dibujos de Cuttlas y sus últimos trabajos con Blackie Books son una maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie