¿Qué estrella es esa?

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Cuántas veces estando en el campo con nuestra amada en el descapotable de asientos rosas y fino volante blanco con aro plateado intermedio, mirando al cielo embobados, nos hubiera gustado contarle a la joven temblorosa que si esta estrella es así, la otra es asá, mira la constelación tal, fíjate como esta otra es asá... la vía láctea...

...aunque en realidad la idea es introducir por la vía una buena cantidad de sustancia láctea a la muy guarra, que nos lleva calentando la polla toda esa tarde y no hay manera de que se abra de patas la muy hija de puta.

En fin, la idea de este post no era más que incitaros a probar este programa...
Stellarium
Vais a flipar. Es codigo abierto de ese, o sea que ni crack ni nada...

Se mueve en 3D y todo, con el ratón, es como estar allí, se puede uno poner en el punto del mundo que quiera y a la hora que desée, de día o de noche.

screenshot1.jpg

Ahora ya no habrá excusas para camelar a la perraca del descapotable por la noche.

https://stellarium.sourceforge.net/

Descarga: Stellarium

Si a alguien más le gusta el universo, también le recomiendo este programa:

https://www.shatters.net/celestia/

Se trata de un programa parecido a Google Earth, pero solo del universo, tiene registrado todas las estrellas conocidas, planetas, asteroides, que puedes ver buscándolos en una base de datos que viene con el programa o manualmente moviendote libremente por el universo.
Puedes activar o desactivar diferentes opciones como los nombres de los astros, ver sus órbitas, sus satélites.. es para verle, tiene mucha paja.
Todo con vistas 3D, por eso si no tienes una grafica aceptable, mejor que no :?

Algunas capturas:

florida.jpg

phobos-mars.jpg

rho-cnc-e.jpg

Es una recreación, a tiempo real, pero una recreación.

Muy bueno el programa, estoy bajando ese celestia a ver que tal

Hyperman rebuznó:
Cuántas veces estando en el campo con nuestra amada en el descapotable de asientos rosas y fino volante blanco con aro plateado intermedio, mirando al cielo embobados, nos hubiera gustado contarle a la joven temblorosa que si esta estrella es así, la otra es asá, mira la constelación tal, fíjate como esta otra es asá... la vía láctea...

...aunque en realidad la idea es introducir por la vía una buena cantidad de sustancia láctea a la muy guarra, que nos lleva calentando la polla toda esa tarde y no hay manera de que se abra de patas la muy hija de puta.

vbulletin3_logo_white.gif

Dj. EniGmA rebuznó:
Cansino, q ya sabemos q tienes un descapotable no hace falta q lo digas quince veces por dia, q por cierto vaya mierda de maricona si llevas los asientos rosas y el volante blanco. Ya te he dicho cuarenta veces q con mi Calibra 2000i turbo 4x4 me follo marcha atras tu mierda troncomovil.

Ah, claro: cosa que leo cosa que creo. Evidentemente estaba evocando cualquier escena de esas que estamos hartos de ver, no es autobiográfico. Yo la hubiera violado, en esa tesitura.

Sobre lo del coche (jojojo), mi volante es negro, no blanco, y no tiene aro plateado. Los asientos no son rosas, sino negros, creo que Recaro. Eso de que tengo un descapotable es algo que estás elucubrando en estos momentos, no hay pruebas de ello.
Eso si, la palanca de cambios tiene algo plateado y el botón para arrancar es rojo.

Sobre tu Calibra 2000i Turbo 4x4 = 16, creo recordar que en alguna ocasión lo puse en su lugar, que es el desguace. Semejante infracoche absolutamente agitanado en nuestros días solo tiene cabida como transporte entre chabolas en el poblado de La Rosilla o bien como parte de la fila de coches listos para ser saltados por una moto.

Lógicamente con esa CACHARRA no es posible ganar al mío, ni marcha atrás ni adelante, ni en sueños siquiera. Sus CV ni siquiera empiezan por 2.

Bueno, es un coche que pa tí está bien...

Ostras igual tienes un el dorado.

en casa de los abuelos en Comillas tenemos dos. es que al abuelo le gusta reconstruirlos jejejejej.

es un coche demasie para sacarlo los domingos

A mi siempre me a molao la astronomia.Quizas luego busque mi viejo telescopio.

Y mirare a ver si veo a alguna vecina en pelotas.

Para los que le guste la astronomia, desde hoy hasta el dia 2 de septiembre se podrá ver a Júpiter y Venus uno al lado del otro en el firmamento, y la mejor hora para verlo es sobre 1 hora antes de anochecer.
Pues eso

Hyperman rebuznó:
Sobre tu Calibra 2000i Turbo 4x4 = 16, creo recordar que en alguna ocasión lo puse en su lugar, que es el desguace. Semejante infracoche absolutamente agitanado en nuestros días solo tiene cabida como transporte entre chabolas en el poblado de La Rosilla o bien como parte de la fila de coches listos para ser saltados por una moto.

dices q pusiste en su lugar a mi sublime bolido? JAJAJJAJAJA. Ok, en ese caso di q coche tienes y dejate de rodeos, mientras no lo digas (y espero q no te lo inventes) mi coche es mejor q el tullo y se seguira follando a tu troncomovil porque es un coche deputamadre en todos los sentidos y no solo te follo solo a ti sino q me follo a to dios, lo q pasa es q te da envidia

Hyperman rebuznó:
Lógicamente con esa CACHARRA no es posible ganar al mío, ni marcha atrás ni adelante, ni en sueños siquiera. Sus CV ni siquiera empiezan por 2.

Sus CV no empiezan por dos??? piensa bien lo q dices antes de decir algo asi, si no sabes d coches mas vale q no hables porque este modelo trae de casa 204 CV (q el mio van a ser muchos mas con las modificaciones q se le estan haciendo).

Es decir que tengo yo la razon.

Hyperman rebuznó:
Es codigo abierto de ese, o sea que cada vez que lo usamos Dios crea un friki hacedor de programas y nos hacemos mejores personas con cada click y el windows va más rápido y todos seremos un poco más felices

Atrás
Arriba Pie