¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandra cazorla

Guest
Pues eso .Yo estoy acabando la carrera de quimicas y estoy ya muy quemada a parte de que preveo un futuro profesional negro negro.He visto que muchos estudiais ingenierias y debeis estar aun mas quemados ,no?Los que habeis acabado trabajais en lo que queriais?
PD:ponte avatar!!!
 
yo ingenieria y acabo en agunos meses(como veran no soy bueno en letras :oops: )

PD: ponte avatar
 
sandra cazorla rebuznó:
preveo un futuro profesional negro negro.!!!
Quieres decir que acabarás chupando pollas como esta, no?
30q0zc.gif
 
Yo acabo este año la técnica industrial, especialidad en electrónica.
 
Yo estoy en Física, del futuro laboral sólo me importa ganar más de 3000-4000 € y trabajar menos de 8 horas reales (nada de reuniones de 2 horas 10 minutos antes de la hora de salida, que sé que muchos de los que aquí postean son los "jefes" que las ponen) de lunes a viernes.

Sé que podría ganar más haciendo algo de autónomo pero viendo las retenciones que le clavan a mi padre me da que le van a dar por el culo al Solbes/Rato de turno.

Trabajar es una mierda y estudiar lo es más, así que mejor buscarse lo seguro antes que desesperarse por no encontrar el trabajo exacto que habías soñado.
 
Soy economista en paro, haciendo un master a ver si me ayuda a meter la nariz en algun lado.
 
sandra cazorla rebuznó:
Pues eso .Yo estoy acabando la carrera de quimicas y estoy ya muy quemada a parte de que preveo un futuro profesional negro negro.He visto que muchos estudiais ingenierias y debeis estar aun mas quemados ,no?Los que habeis acabado trabajais en lo que queriais?
PD:ponte avatar!!!

Te recomiendo que te vayas comprando dos de estas para que no se jodan las rodillas
RON7.jpg


Si no kieres tener un futuro tan negro siempre puedes hacer video conmigo y luego los vendemos via sms.Eso si, me la tendras q chupas gratis y hacerme la comida y la cama, ademas de llamarme osito de forma cariñosa.
carebears-catchstar.jpg


PD:Escaneate las tetas
PD2:kiero mi rango cuacuacua!!
 
Folladicto rebuznó:
Yo no he estudiado nada ni trabajo en nada y me va la mar de bien oiga

Y encima te sientes orgulloso de ser un analfabeto, vale mas que tu cualquier agente tributario aunque gane menos que tu, eso si, en cuanto llame a tu puerta te cagas vivo como los demas.
 
El año pasado era estudiante, este año de momento no soy nada.

La idea es ser ingeniero mecánico , pero tengo que reducir el tiempo dedicado a tocarme las pelotas.
 
Ovidio rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo no he estudiado nada ni trabajo en nada y me va la mar de bien oiga

Y encima te sientes orgulloso de ser un analfabeto, vale mas que tu cualquier agente tributario aunque gane menos que tu, eso si, en cuanto llame a tu puerta te cagas vivo como los demas.
Muahaha y tu eres tan gilipollas que te lo crees :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo no he estudiado nada ni trabajo en nada y me va la mar de bien oiga

Y encima te sientes orgulloso de ser un analfabeto, vale mas que tu cualquier agente tributario aunque gane menos que tu, eso si, en cuanto llame a tu puerta te cagas vivo como los demas.
Muahaha y tu eres tan gilipollas que te lo crees :lol:

David, hijoputa, en esto y el timo de la estampita eres el número 1. Todo el mundo se cree realmente que eres subnormal.
 
Arriba Pie