Qué facil es abandonar el vicio, sopobres ( o casi todos )

Dejar un vicio es dejar una parte de ti.

Y en cuanto a la remilgada,

dude.jpg

That's what you think, man...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que te quiten el carnet también es de tristes, y que despues tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus es de po bres.

Los taxis existen.

Tanto gusta, gusta tanto.
 
Clark Gable rebuznó:
Échese novia. Mano de santo, oiga.

usted es un mal amigo, recomendarle un solo coño, en vez del amplio abanico de coños chorreantes que pululan en nuestras calles, seguro que agarra de nuevo todo los vicios, si no que lo digan los que tienen pareja.
 
¿Y para que dejar vicios?....Los vicios es lo que en verdad hacen que la vida sea la polla....Solo tienes que saber mantenerlos que es lo complicado.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que te quiten el carnet también es de tristes, y que despues tengas que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus le encanta a mi padre el butanero.

Los taxis existen.

para llevar el butano?
 
El que fuma está condenado a hacerlo hasta su muerte.
Di que te tomaste una pausa, porque vas a caer fijo de nuevo cuando tu novia te de por el culo con un monitor de aerobic demetro sexuarr
 
En octubre hare un año sin fumar y la verdad que no lo quiero ni ver delante el puto tabaco por que se que caeria como un pinin, me costo muy poco dejarlo, asi que menos me costaria volver.

Lo del alcohol si solo es fines de semana no es un problema mayor, tengo amigos que se beben unas 12 copas diarias con 28 años y ahi siguen...

No lo dejes todo de golpe por que si no tus noches van a ser aburridisimas.
 
Armani rebuznó:
tengo amigos que se beben unas 12 copas diarias con 28 años y ahi siguen...

Eso si que es un problema...¿Y que llegan todos los dias dando tumbos a casa?....
 
Armani rebuznó:
tengo amigos que se beben unas 12 copas diarias con 28 años y ahi siguen...

Podría ser peor, podrías tener amigos que se beben unas 28 copas diarias con 12 años y ahí siguen. O seguirían. O seguiriesen. Como el museo.
 
jay rebuznó:
Armani rebuznó:
tengo amigos que se beben unas 12 copas diarias con 28 años y ahi siguen...

Eso si que es un problema...¿Y que llegan todos los dias dando tumbos a casa?....

Cuando llevan con ese ritmo diario desde los 19 años es como beber agua, ni se inmutan, hubo uno que tuvo epocas de unas 20 copas diarias.
 
Henry Chinasky rebuznó:
De eso nada, hay un umbral y cuando lo pasen con 2 copas ya estarán doblados.

Esta igual con 2 copas que con 15 y nunca lo vi dar tumbos, solo lo veo jodido cuando sale de noche y le puede el sueño o lleva mas copas de las habituales.
 
Pues tendrán el hígado fino, ya pueden beber 30 litros de agua al día para limpiarlo un poco.

Estos cáncer de hígado o transplante en poco tiempo.
 
28 años es todavía una época donde el cuerpo resiste como un jabato. A partir de los 30 y pocos el cambio se notará de forma funesta... te lo digo por experiencia :?
 
el unico problema de beber a diario es que engorda, mecaguendiosss

por lo demas nunca he pensado en dejar la bebida ,porque se que no se puede, puedo salir y no fumar, no enchufar ninguna linea pero beber .... ni se me ocurre

pampero.jpg
 
Chupiprogre , muelte, has dicho que 5 mataos fumando porros van de filósofos has pisado palabras mayores, la filosofía. So puta no ensucies el nombre filosofía
 
Yo no concibo el salir o ir a un bar y no beber alcohol...Puedo beber menos,pero nada es imposible....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es imposible salir y no tomarse unas cuantas copillas

La cosa es no ponerse como un bicho.....Pero a cocacolas no se pasa igual...
 
que si decidme un vicio que no sea malo para la salud, que si salgo y bebo me quitan los puntos, menudo rebaño de geins que estaís hechos.

Sin riesgo no hay gloria, os lo debería haber dicho el butanero cabrón que dice ser vuestro padre.
 
He salido alguna vez sin beber y la verdad es que estaba mejor en casa...


... también he bebido sin salir, experiencia curiosa cuando descubres al día siguiente que el alcohol estimula tu creatividad...
 
Salir sin beber o endrogarse es un coñazo, para eso te quedas en casa y santas pascuas. Yo llevo intentandolo unos cuantos meses, y siempre acabo los lunes cagandome en dios de lo jodido que estoy fisicamente y de la pasta que se me ha ido.

P.D Si soy pobre
 
Jason Bourne rebuznó:
Benito rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Échese novia. Mano de santo, oiga.
pollas como roscas, yo tengo novia hace 4 años y no solo sigo bebiendo, sino que ademas cuando esta ella fumo mas porros.

Vale, ya lo sabemos, Benito tiene novia.

Ya sabemos que la chica que se conforma con Benito es estéticamente preciosa.
 
Atrás
Arriba Pie