Qué facil es abandonar el vicio, sopobres ( o casi todos )

Abruzzi rebuznó:
La mayoría de las tías prefieren el whisky que tiene un sabor mas dulzón.

:?

Las tias beben mas vodka, ginebra o ron que whisky, ya me contaras que marcas de whisky tiene sabor "dulzon".
 
tiene gracia que lo diga el tonto de turno.

el loco

Registrado: 29 May 2005
Cantidad de Mensajes: 9182
[0.61% del total / 19.33mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de El Loco de las Coles
Ubicación: The Anorexic Nation
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses:

pai

Registrado: 18 Mar 2006
Cantidad de Mensajes: 1742
[0.12% del total / 9.57 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de pai-mei
Ubicación: tócame un cojón
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses:
 
KAMILLA rebuznó:
ya me contaras que marcas de whisky tiene sabor "dulzon".

Southern Comfort, más dulzón que eso no vas a encontrar nada. Y hay gente que para más inri se lo bebe con maracuyá.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Radikal rebuznó:
Que pagues según qué Riberas habiendo riojas mejores (no siempre) y más baratos si que es un crimen y hace llorar al fundador de Vega Sicilia pero de risa. Ojo, sin desmerecer a los Riberas, pero estan sobreestimados.

Mi tío es enólogo y cuando le dije que me aconsejase a la hora de meterme en el mundo de los vinos sólo me dijo ésto: " te puedo decir mil bodegas y años, pero vamos yo NUNCA bebo Rioja, ya puedes empezar..."

cielo, hay mucho enólogos que piensan lo contrario... además, si estás un poco metido en el mundo del vino sabrás que el ascenso del ribera se ha debido a una importante campaña de marketing... y volvemos a lo de siempre... calidad tienen ambos... lo demás es cuestión de gustos...
 
KAMILLA rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
La mayoría de las tías prefieren el whisky que tiene un sabor mas dulzón.

:?

Las tias beben mas vodka, ginebra o ron que whisky, ya me contaras que marcas de whisky tiene sabor "dulzon".

el whiski, el vodka y el ron son dulces, la ginebra es seca.
 
nenitatraviesa rebuznó:
cielo, hay mucho enólogos que piensan lo contrario... además, si estás un poco metido en el mundo del vino sabrás que el ascenso del ribera se ha debido a una importante campaña de marketing... y volvemos a lo de siempre... calidad tienen ambos... lo demás es cuestión de gustos...

:shock: :shock:
 
kakel rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
cielo, hay mucho enólogos que piensan lo contrario... además, si estás un poco metido en el mundo del vino sabrás que el ascenso del ribera se ha debido a una importante campaña de marketing... y volvemos a lo de siempre... calidad tienen ambos... lo demás es cuestión de gustos...

:shock: :shock:

qué????
 
rangonenita.jpg


Si no fuera por que sé que no soy yo me acojonaría por que estoy vestido igual, boxer de cuadros exactos a la foto y camiseta blanca :?

Yo la tengo más grande.
 
Kakel, que no entendía esas caras... ya, lo del rango si lees el foro de coles de enterarás... :cry:

Mr. Cellophane
y eso de Almodovar?

La foto de la derecha corresponde a quien me puso el rango...
 
En vinos esta bueno hasta el barato de supermercado...Si,si ese de tetrabrik de la marca Don Simon...A mi me gusta el de Rueda.
 
Hay marcas de vinos buenos, pero tanto la zona de vino Rioja, como en la Ribera del Duero, acercaros por las cooperativas, y dejar las "marcas" vereis la luz.
 
Violante rebuznó:
Hay marcas de vinos buenos, pero tanto la zona de vino Rioja, como en la Ribera del Duero, acercaros por las cooperativas, y dejar las "marcas" vereis la luz.

totalmente de acuerdo contigo...
 
Mas de la mitad de la uva proviene de la mancha o estremadura..Asi que me quedo con cualquier vino de toro....
 
jay rebuznó:
Mas de la mitad de la uva proviene de la mancha o estremadura..Asi que me quedo con cualquier vino de toro....

blackcry.jpg


Por cierto no he probado peor vino que el famoso vino de Pitarra de Extremadura.
 
Pues yo el otro día me tomé media botellita de Toro Cyan, masticable, y salí dando palmas.

Asi que viendo falos por web cam eh nenita?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues yo el otro día me tomé media botellita de Toro Cyan, masticable, y salí dando palmas.

Si,es bastante fuerte..Sobre unos 12 grados andara,pero es cojonudo...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues yo el otro día me tomé media botellita de Toro Cyan, masticable, y salí dando palmas.

Asi que viendo falos por web cam eh nenita?

:shock: yo???? y eso???? te agradecería mp al respecto...

Buen vino también... pero ese siempre con comida...
 
He encontrado una botella arrumbrá en la nevera de asqueroso vino blanco y me la voy a beber a la puta salud de tos vosotros y con asco.
El vicio es honor el vicio me pervierte más. Odio el mundo Amo el vicio.
Dios salve el alcohol y los frascos de colonia barata.
 
Rastrer0 rebuznó:
He encontrado una botella arrumbrá en la nevera de asqueroso vino blanco y me la voy a beber a la puta salud de tos vosotros y con asco.
El vicio es honor el vicio me pervierte más. Odio el mundo Amo el vicio.
Dios salve el alcohol y los frascos de colonia barata.

Elixir para el marinero experimentado cuando el ron se diluye en los recuerdos y las botellas vacías tropiezan lenta pero constantemente entre las paredes del camarote o el óxido de las sentinas...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Buen vino también... pero ese siempre con comida...

Siempre que bebas debes de comer...Si no no tiene gracia y el cebollazo a la cabeza que te da es de ordago...
 
Al que abrio el post que sepa que eres como un puto yonki, de hecho lo eres, contando el tiempo que lleva sin fumar, si estuvieras curado no lo harias.Tarde o temprano volveras a caer, y si no te levantas mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
He encontrado una botella arrumbrá en la nevera de asqueroso vino blanco y me la voy a beber a la puta salud de tos vosotros y con asco.
El vicio es honor el vicio me pervierte más. Odio el mundo Amo el vicio.
Dios salve el alcohol y los frascos de colonia barata.
Espero que sea raticida!
 
Atrás
Arriba Pie