Qué facil es abandonar el vicio, sopobres ( o casi todos )

Un gin-tonic ha de beberse sentado y en copón lleno de hielo, medio limón exprimido, ginebra y por último se pone la tónica a borbotones para que mezcle bien, hacer un gin-tonic es un arte, cualquiera puede prepararse un ron cola, les recomiendo el Museo Chicote si se quieren tomar un gin tonic en todo su esplendor.
 
El que dice que el vodka es de mujeres no tiene absolut-idea (Gñe).

La mayoría de las tías prefieren el whisky que tiene un sabor mas dulzón.

Pero bueno, si os hace mas hombres desmerecer el vodka, allá vosotros.
 
A mi me joden los listillos que quieren a toda costa que pidas lo que a ellos les sale de los cojones.
 
Ghezzi rebuznó:
A ver, lo único que puedes pedir en un bar/discoteca sin arriegar la vida de tu estómago, es un botellin cerveza.

Cuando voy sudando de tanto bailar, esto es un orgasmo a mi paladar.
cruzcampo_shandy_2.jpg

y te dan una puta heineken caliente con pajita...

por cierto, no te recomiendo beber mucha sandy, te lo digo por experiencia
 
nenitatraviesa rebuznó:
Mis vicios... y que no pienso dejar nunca...

... tabaco
... café
... un buen vino tinto... a ser posible rioja, crianza o reserva, y que no lleve tempranillo o si lleva que el porcentaje sea bajo...
... leer
... reír

Luego, hay otras cosas que me gustan mucho, pero que no considero vicios porque puedo pasar sin ello... en cuestión de copas que es de lo que habláis... que no falte el vodka limón... y en verano la cerveza y la Shandy.

Que te guste el Rioja habiendo Ribera del Duero hace llorar al fundador de Vega Sicilia.
 
Una ronda de burbujos con absenta distingue a los hombres de los niños
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que te guste el Rioja habiendo Ribera del Duero hace llorar al fundador de Vega Sicilia.

lo siento... prefiero el rioja... aunque por supuesto hay riberas que me gustan...
 
la muerte súbida de un local heavy de madrid sí que distingue hígados e Hígados :lol:
 
Weiz rebuznó:
la muerte súbita de un local heavy de madrid sí que distingue hígados e Hígados :lol:
aunque esta mejor el sambuca que hacian en el lemmy cuando yo estaba de camarero en arguelles(no , no pienso poner la dieresis, que pasa)
 
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
la muerte súbita de un local heavy de madrid sí que distingue hígados e Hígados :lol:
aunque esta mejor el sambuca que hacian en el lemmy cuando yo estaba de camarero en arguelles(no , no pienso poner la dieresis, que pasa)

He llegado a tener la palma de la mano blanca semanas, por culpa del sambuca...
 
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
la muerte súbita de un local heavy de madrid sí que distingue hígados e Hígados :lol:
aunque esta mejor el sambuca que hacian en el lemmy cuando yo estaba de camarero en arguelles(no , no pienso poner la dieresis, que pasa)

el lemmy está bien para un rato pero tanto grito de gato en celo ralla a las 2 horas. de todas maneras lo únicos locales que chanaban realmente de arguelles eran el cementerio, black y death, propiedad de un colombiano que te dejaba pasar encantado con bebida si te gustaba la mùsica, pero que se servia buenas lonchas en la barra :lol: lo cerraron, claro :lol: y el largarto que era fuente inagotable de pipas saladas, futbolines y clásicos de ayer y de hoy y que también cerraron.

qué tiempos, aquellos, cuando arguelles era tu grial de 18 años
 
MePonenTodas rebuznó:
Weiz rebuznó:
la muerte súbida de un local heavy de madrid sí que distingue hígados e Hígados :lol:

soporto esa cerveza, pero me sueño...

jojojjojo

no hablo de la morte subita, que es cerveza para niños de 1 a 5 años, sino a un coctel cuyo contenido es 90% alcoholes variados y 10% granadina.

que la soporta, dice :lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Mis vicios... y que no pienso dejar nunca...

... tabaco
... café
... un buen vino tinto... a ser posible rioja, crianza o reserva, y que no lleve tempranillo o si lleva que el porcentaje sea bajo...
... leer
... reír

Luego, hay otras cosas que me gustan mucho, pero que no considero vicios porque puedo pasar sin ello... en cuestión de copas que es de lo que habláis... que no falte el vodka limón... y en verano la cerveza y la Shandy.

Que te guste el Rioja habiendo Ribera del Duero hace llorar al fundador de Vega Sicilia.

Que pagues según qué Riberas habiendo riojas mejores (no siempre) y más baratos si que es un crimen y hace llorar al fundador de Vega Sicilia pero de risa. Ojo, sin desmerecer a los Riberas, pero estan sobreestimados.

Un Buen Vodka o una buena ginebra, bien servidos, hace que me tiemblen hasta los pelos del culo de la emoción.
 
Saliendome un poco de la tematica de los alcoholes que para eso ya esta el puto hilo en el foro cocinillas, quiero dejar poco a poco de fumar porque me destroza la garganta, tengo todo flemas ahi metidas que asco me doy, y no se me quitan ni de puta broma. Algun bricoconsejo de fumadores por favor, soy un hombre desesperado.

Edito. EL consejo es para quiitarme todas las flemas y tal, no para dejar de fumar.
 
boroto rebuznó:
Saliendome un poco de la tematica de los alcoholes que para eso ya esta el puto hilo en el foro cocinillas, quiero dejar poco a poco de fumar porque me destroza la garganta, tengo todo flemas ahi metidas que asco me doy, y no se me quitan ni de puta broma. Algun bricoconsejo de fumadores por favor, soy un hombre desesperado.

Edito. EL consejo es para quiitarme todas las flemas y tal, no para dejar de fumar.

pipas, tés y disfrutar el mono, que se va en 2 semanas como mucho. yo me lo pase pipa luchando contra mi lado oscuro y hablo en serio.
 
Weiz rebuznó:
boroto rebuznó:
Saliendome un poco de la tematica de los alcoholes que para eso ya esta el puto hilo en el foro cocinillas, quiero dejar poco a poco de fumar porque me destroza la garganta, tengo todo flemas ahi metidas que asco me doy, y no se me quitan ni de puta broma. Algun bricoconsejo de fumadores por favor, soy un hombre desesperado.

Edito. EL consejo es para quiitarme todas las flemas y tal, no para dejar de fumar.

pipas, tés y disfrutar el mono, que se va en 2 semanas como mucho. yo me lo pase pipa luchando contra mi lado oscuro y hablo en serio.
tu lado oscuro es la parte de ti que escucha a luis miguel y sueña con un príncipe azul a tus treintaytantos mientras miras como cae la lluvia desde tu ventana
 
Weiz rebuznó:
boroto rebuznó:
Saliendome un poco de la tematica de los alcoholes que para eso ya esta el puto hilo en el foro cocinillas, quiero dejar poco a poco de fumar porque me destroza la garganta, tengo todo flemas ahi metidas que asco me doy, y no se me quitan ni de puta broma. Algun bricoconsejo de fumadores por favor, soy un hombre desesperado.

Edito. EL consejo es para quiitarme todas las flemas y tal, no para dejar de fumar.

pipas, tés y disfrutar el mono, que se va en 2 semanas como mucho. yo me lo pase pipa luchando contra mi lado oscuro y hablo en serio.

Coño pero noooooooo. En realidad no quiero dejar de fumar, quiero arreglarme mi garganta llena de mucosidad y/o mierda, parece una lija o yo que coño se lo que parece. Quiero mis porros y mis pitillos agrios como hasta ahora pero sin sufrir, esto es como las almorranas.
 
pai-mei rebuznó:
tu lado oscuro es la parte de ti que escucha a luis miguel y sueña con un príncipe azul a tus treintaytantos mientras miras como cae la lluvia desde tu ventana

mi lado oscuro es golpear la puerta del armario y ponerme a llorar y a gritar mientras vacio lo que queda de ginebra. ah, no, espera, ése es mi lado bueno :lol:
 
Radikal rebuznó:
Que pagues según qué Riberas habiendo riojas mejores (no siempre) y más baratos si que es un crimen y hace llorar al fundador de Vega Sicilia pero de risa. Ojo, sin desmerecer a los Riberas, pero estan sobreestimados.

Mi tío es enólogo y cuando le dije que me aconsejase a la hora de meterme en el mundo de los vinos sólo me dijo ésto: " te puedo decir mil bodegas y años, pero vamos yo NUNCA bebo Rioja, ya puedes empezar..."
 
boroto rebuznó:
Coño pero noooooooo. En realidad no quiero dejar de fumar, quiero arreglarme mi garganta llena de mucosidad y/o mierda, parece una lija o yo que coño se lo que parece. Quiero mis porros y mis pitillos agrios como hasta ahora pero sin sufrir, esto es como las almorranas.

la única manera de quitarte las flemas sin dejar de fumar es escupirlas :lol:

aún así, las flemas suelen venir porque la garganta aún no está acostumbrada al flujo malévolo del tabaco e intenta limpiarse, si sigues fumando un par de años más, desaparecerán porque los filios se darán por vencidos
 
Atrás
Arriba Pie