Qué fue de los Satisfayer?

PepeHillo

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.338
Pues eso. Hace unos años todas las hembras hablando de lo mucho que lo usaban que si jiji ja a y de la noche a la mañana ya ninguna habla de ellos. Una moda pasajera como los Tamagochi o los móviles Blackberrys. Ubi sunt?

En su día @Sekhmet abrió un hilo sobre ese objeto (creo que fué cuando recién salió) y tanto en el título como en el primer post decía ella que "las mujeres ya no necesitan a los hombres".*

Entonces se debatió algo sobre eso pero poco más. Se concluyó que pasado un tiempo dejaban de usarse como al principio cayendo en muchos casos en el olvido, o simplemente siendo desechados a la basura.

* No se si lo dijo así literalmente pero era el concepto que quiso expresar.

@pai-mei también aportó bastante al tema.

En su día @Sekhmet abrió un hilo sobre ese objeto (creo que fué cuando recién salió) y tanto en el título como en el primer post decía ella que "las mujeres ya no necesitan a los hombres".*

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
CLARO, PORQUE LAS MUJERES LO ÚNICO, LO ÚNICO QUE QUIEREN DE LOS HOMBRES ES SEXO, QUE ES ALGO QUE LES REPUGNA, JAJAJAJAJA.
Las cenitas, los regalitos, el dinerito, eso no lo quieren, eso también se lo da el aparato ese de mierda que han comprado POR PURO POSTUREO, Y que en el 99% de los casos ha terminado en la puta basura en dos días.

Última edición:
CLARO, PORQUE LAS MUJERES LO ÚNICO, LO ÚNICO QUE QUIEREN DE LOS HOMBRES ES SEXO, QUE ES ALGO QUE LES REPUGNA, JAJAJAJAJA.
Las cenitas, los regalitos, el dinerito, eso no lo quieren, eso también se lo da el aparato ese de mierda que han comprado POR PURO POSTUREO, Y que en el 99% de los casos ha terminado en la puta basura en dos días.
Old Fashioned Applause GIF

Dios castiga sin palo... Ahora que se le ha roto el horno y el pastel no sube, a llorar y maldecir a Paqui de recepción que le hablo maravillas del juguetito y lo compró.
@pai-mei también aportó bastante al tema.

Recuerdo que Pai y yo nos dedicamos a reírnos en su puta cara. Y el tiempo nos ha dado la razón.

Ahora tenemos a la forera que se quiere quedar embarazada y posteando sobre el horrible clima que se vive en su lugar de trabajo y evidentemente, en cuanto pueda deja de currar (no por culpa suya claro, sino porque allí con esa gentuza no se puede trabajar, bueno ni en ningún sitio). Supongo que ese cacharro es el que le va a proporcionar el embarazo y pagar su vida de charo barriendo la casa, haciendo la cena, jodiendo la vida a todo el que tiene cerca y con un culo como un trolebús.

Última edición:

Falta algo tambien muy importante que les da ese dispositivo: "La atención gratuita".

Recuerdo que Pai y yo nos dedicamos a reírnos en su puta cara. Y el tiempo nos ha dado la razón.

Ahora tenemos a la forera que se quiere quedar embarazada y posteando sobre el horrible clima que se vive en su lugar de trabajo. Supongo que ese cacharro es el que le va a proporcionar el embarazo y su vida de charo barriendo la casa, haciendo la cena, jodiendo la vida a todo el que tiene cerca y con un culo como un trolebús.

Ella estaba de broma. No se lo tengas en cuenta, hombre.

Pues que hoy en día sacan más placer criticando al hombre; y se tocan con el dedo, que el satisfyer es demasiado masculino/intrusivo/patriarcal.

Falta algo tambien muy importante que les da ese dispositivo: "La atención gratuita".

"Atención gratuita" según la rae es cuando lo haces a cambio de follar, pero sin conseguirlo.

Ella estaba de broma. No se lo tengas en cuenta, hombre.

Yo no le tengo en cuenta nada a nadie. Desde que me pasé por el hilo del cristianismo he purificado mi espíritu y renovado mi alma inmortal.

Pues que hoy en día sacan más placer criticando al hombre; y se tocan con el dedo, que el satisfyer es demasiado masculino/intrusivo/patriarcal.
Cualquier tipo de penetracion, es siempre un tipo de violencia, ellas sólo se sacrifican por un bien superior

Yo le regalé uno a una muchacha con la que estaba de follamiga, obvio no me gasté ni un centavo, estaba en un grupo de revisores de Amalol y sacabas objetos a cambio de reseñas positivas. Lección número uno, nunca invertir algo más que no sea nimio en una tipa que solo quieres para darle sartenazos.

El objetivo era enputecerla, sacar su lado más guarro, pero no se dió, lo uso para estimularse el clítoris por medio de la vibración mientras la follaba algunas veces. Su lado de puta salió fuera de la cama, cuando ya la había follado varias veces y le dejé la cara como radio de pintor no le sentó muy bien que pagáramos varias cervezas y tapas de caracoles a medias.

Qué puto ascazo.
Si llego yo a ver a una mujer tan sólo SONRIENDO durante el repugnante acto de la cópula estéril, le cruzo la cara a lo califato omeya.
Repugnantes.
Entonces si tienes dos hijas es que has follado sólo dos veces. Claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues qué va a pasar, que les gusta más una polla de carne bien dura como Dios así lo diseñó y dispuso.

¿Dónde coño va a ir a parar una puta mierda de plástico con pilas?

Atrás
Arriba Pie