Qué fue de los Satisfayer?

Siempre llevo uno en mis viajes around the third world, 3 o 4 euros de mierda me costó en AliExpress, las hijas de puta se ponen perrísimas mientras les das duro y también ayuda a que se dejen reventar el culol.

Todas me piden que se lo regale, les digo de coña que lo vendo y muchas me lo han querido comprar, a muchos países de mierda se ve que apenas ha llegado, ni saben lo que es y hasta terror le ha dado a más de una al verlo y se quedó sin probarlo.

A ver si grabo vídeo dándole uso con la mona de turno en próximas noches. Irá por ti @Ferris
Ver el archivos adjunto 186303
Dios de mi vida, el santo grial de la gonorrea y el VIH

(...) preocupada únicamente por combinar ropa con zapatos y bolsos.
Es que es el terror absoluto.

Según Pai Mei (Vd. no, el otro Pai Mei), la mujer sólo sirve para "pedir en el restaurante y gastar el dinero del marido"... :lol:

Todo apunta a que los Robot-Mujeres (o Mujeres-Robot) de Elon Musk al ser para hombres van a tener mucho más éxito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

😏 Lo ves o pasas?

Dios de mi vida, el santo grial de la gonorrea y el VIH
Este noche lo veréis en acción, si LOL quiere.
¿Brilla en la oscuridad? ¿Son los organismos que lo habitan luminiscentes?
IMG20250331062704~3.webp

José David usaba unos consoladores parecidos al satisfyer penguin de la marca sexual Lelo, aunque "se haga la sueca" como Malena.
Conduce su camión hasta la siguiente estación de servicio donde hacer mamadas, lleva metido el vibrador prostático por vía rectal.
Va de kie presidiario ochentero, masculla el argot con muletas, repite que no ha entrado por su ojete "ni el bigote de una gamba".

Última edición:
Es acuático, un agüita y jabón y como nuevo.
Ver el archivos adjunto 186327
Ver el archivos adjunto 186330
Ver el archivos adjunto 186328
Ver el archivos adjunto 186329

Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto 186331
Ver el archivos adjunto 186326

¿El que dice fuck you en el vídeo eres tú?

Por cierto, la chinorri debe llevar kilos de maquillaje en la foto donde asoma el careto, parece coreana de lo blanca que sale en esa foto.

Última edición:
Esa mierda ha sido la salvación para mucha loca pelomorado con la chona llena de mierda, hay que reconocerlo. Las tipas con las que he yacido me han confesado en más de una ocasión tener ese tipo de trastos en casa, y que los usan con asiduidad, aunque las hay que son prácticas y no necesitan de aparatos sofisticados, y se sirven de hortalizas u otros objetos fálico-punzantes para calmar sus furores uterinos.

Al parecer, antes de que llegara la basura contracultural y el folleteo de todos con todos, ya se reconocían los cambios de humor en las féminas por apetencia de nabo, y entonces se les diagnosticaba como histéricas o locas del coño (como ahora, pero en otro sentido) y les recetaban cachivaches para estimular el mondongo vaginal, y lo hacían con eufemismos y demás para no escandalizar ni atentar contra las buenas costumbres. Recuerdo haber visto alguno de esos anuncios, quizás en Celtiberia Show o en algún recopilatorio por el estilo.

A ellas también les gusta follar fuertecito, y son más cerdas que nosotros, aunque nuestro lechazo es más apremiante, y la necesidad de desovar nos hace estar como perretes en celo buena parte de nuestra existencia, mientras el pito da de sí. Pero al menos con el satisfayer muchas de esos orcos infollables se mantienen dentro de unos límites, y no salen a las calles a asaltarnos, semidesnudas, pidiendo que les demos mandanga a sus orcates, solo tenemos que aguantar sus 8M y que lo invadan todo con su nauseabundo hedor a amoníaco. Es un pequeño precio a pagar, aunque un charocidio, aunque solo fuese para asustar, no les vendría mal.

¿El que dice fuck you en el vídeo eres tú?

Por cierto, la chinorri debe llevar kilos de maquillaje en la foto donde asoma el careto, parece coreana de lo blanca que sale en esa foto.
Por ahí te respondí en mi hilo.

Otro momento Satisfyer, minuto 0:25 grabado en honor al foro y al gran @Cachondo Mental

:cachondo:

¡Qué desagradable! Hemos visto la polla de Kramer.

Pues se van a reír. Yo le regalé uno a la guarra con la que salía, pero ni fu ni fa. Es la tía con el clítoris más pequeño que he visto, tanto que no se lo encontraba bien con la lengua, y el satisfrayer no le hacía nada. Eso sí, el vibrador doble que le compré bien que le gustaba a la muy puta.

No me lo devolvió.

Pero al menos con el satisfayer muchas de esos orcos infollables se mantienen dentro de unos límites, y no salen a las calles a asaltarnos, semidesnudas, pidiendo que les demos mandanga a sus orcates,

Porque antes de la invención del satisfyer eso era lo que pasaba todos los días a todas horas, verdad?
Si es que hay quereros con vuestra ceguera y vuestras fantasías.

Última edición:
Es acuático, un agüita y jabón y como nuevo.
Ver el archivos adjunto 186327
Ver el archivos adjunto 186330
Ver el archivos adjunto 186328
Ver el archivos adjunto 186329

Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto 186331
Ver el archivos adjunto 186326

Lo primero, esa cama quemarla.

La tipa a un centro de reeducación.
No sé cómo puedes vivir así, te has vuelto un salvaje como ellos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie