Qué fue de los Satisfayer?

Al principio mucha expectación
ZomboMeme 31032025105931.webp

Una semana después
ZomboMeme 31032025110043.webp

A ellas no les gusta follarrrrrrrr.
Sólo quieren tu cartera limpiarrrrrrrrr.
A ellas no les gusta follarrrrrrr.
Te abren su coño para sus zapatossssss pagarrrrrrrrr.

Esto, con una base de trap, éxito del verano.

Es acuático, un agüita y jabón y como nuevo.
Ver el archivos adjunto 186327
Ver el archivos adjunto 186330
Ver el archivos adjunto 186328
Ver el archivos adjunto 186329

Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto 186331
Ver el archivos adjunto 186326

Estáis usando el satisfyer mal.
Puedes hacernos una video review como Kramer?

Porque antes de la invención del satisfyer eso era lo que pasaba todos los días a todas horas, verdad?
Si es que hay quereros con vuestra ceguera y vuestras fantasías.
Ya he dicho lo que sucedía en el párrafo anterior, se volvían histéricas y los maridos tenían que ponerse firmes y al final cobraba hasta la mascota.

MIÉRCOLES, 26 de octubre de 2022 (HealthDay News) -- Quizá esto no sorprenda a nadie, pero una nueva investigación ha determinado que, de hecho, los hombres sí tienen unos impulsos sexuales más fuertes que las mujeres.

Tras revisar más de 200 estudios, los investigadores "encontraron que los hombres reportan de forma constante una libido más alta", señaló el autor del estudio, Julius Frankenbach, estudiante doctoral de psicología de la Universidad de Sarre en Sarrebruck, Alemania.

La investigación mostró de forma masiva que los hombres afirman que pasan considerablemente más tiempo pensando sobre el sexo, fantaseando sobre el sexo, sintiendo deseo sexual y masturbándose, en comparación con las mujeres.

"Lo que nos sorprendió", comentó Frankenbach, "fue que el hallazgo fue constante en los distintos países, grupos de edad, etnias u orientaciones sexuales. Que los hombres tengan una libido más alta que las mujeres parece ser un patrón psicológico bastante universal".

JJAJAJAJAJAAJ, SON UNAS DIOSAS DEL SEXO, JAJAAJAJAJAJA.

Y como se usa? A ti también te provoca un squirt de esos?
Yo no sé cómo se hace el Squirtle ese, siempre fui más de Jigglypuff.

Lo de meterlo en la vagina no lo veo, lleva ahí lo de cargarlo y luego vienen los cortocircuitos. El mío también es del AliExpress. A mí juicio tiene demasiada potencia en su mínima intensidad, es demasiado rápido y para eyaculación precoz ya están los hombres.

Lo de meterlo en la vagina no lo veo, lleva ahí lo de cargarlo y luego vienen los cortocircuitos. El mío también es del AliExpress. A mí juicio tiene demasiada potencia en su mínima intensidad, es demasiado rápido y para eyaculación precoz ya están los hombres.

primer-plano-mujeres-maduras-riendo_23-2148348780.jpg

Blanki approves 👍🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si lo que te has pillado es un aspirador de estos pal coche?

A ver. Me cago en todos vuestros putos muertos. Repito por si no ha quedado claro. Me cago en vuestros muertos. Después de varios dias leyendo toda esta mierda, abro el llutub y lo primero que me sale es una publicidad de Temu para que me instale la app para venderme un satisfier de estos. Me cago en dios, sin hacer ninguna puta búsqueda de nada en ningún momento y me habéis llenado el celular de sidra. Sí, @Kramer99 de los cojones tú también has tenido que ver.
Me dais todos un asco infinito.
No quiero pensar que en este momento hubiera asomado patrón y me pilla con la mierda esta en la pantalla a ver qué cojones le explico entonces ya si que para qué queremos más.

A ver. Me cago en todos vuestros putos muertos. Repito por si no ha quedado claro. Me cago en vuestros muertos. Después de varios dias leyendo toda esta mierda, abro el llutub y lo primero que me sale es una publicidad de Temu para que me instale la app para venderme un satisfier de estos. Me cago en dios, sin hacer ninguna puta búsqueda de nada en ningún momento y me habéis llenado el celular de sidra. Sí, @Kramer99 de los cojones tú también has tenido que ver.
No quiero pensar que en este momento hubiera asomado patrón y me pilla con la mierda esta en la pantalla a ver qué cojones le explico entonces ya si que para qué queremos más.

¿De qué color lo has pillado?

No se ponen histéricas, son unas histéricas, que no es lo mismo.
Y follar está la última en su lista de aficiones, de hecho ni figura.
Debes de ir con charos revenidas con intenso olor a orín, porque las tipas con las que yo ando lo de follar les pirra, y puedo asegurar que el nivel de cerdería es elevado.

Son.más cerdas que nosotros porque patata.
Máxima fantasía sexual femenina: jiji hacerlo en un jacuzzi, como decía ilg el amargado.
Una fantasía que tenía más que ver con las perras del hombre que con el sexo en sí.
Pero son muy cerdas y muy fantasiosas.

Porque patata no, oiga, yo hablo por experiencia personal, por lo que he vivido.

Los casados son los que lo pasan mal y no follan o lo hacen de higos a brevas, pero porque la torda de turno es posible que ande tragando lefa en cantidades industriales por otro lado, furtivamente, y tenga a toda la moronegrada bien ordeñada.

Conozco un caso además, de una tipa de cuarenta y largos que en el gimnasio se rumorea que paga a los moros para que le metan todo el troncho por la chona inmunda. Una tipa realmente fea, repulsiva, que es probable que no deje que el huelebragas del marido la toque, y es afortunado de ser así.

Eso de que a las tipas no les gusta follar es mentira, son tan promiscuas como nosotros, y además tienen más posibilidades de serlo porque los hombres tenemos un filtro más amplio y en cuanto vemos un chocho, por más petarda, fea y desagradable que sea la propietaria, allí que vamos a taparlo, pero ellas no, ellas son selectivas, y o bien buscan un proveedor con pasta, que si las folla bien tanto mejor, o se buscan maromos para que completen la faena. Parece mentira que algunos seáis tan ingenuos.

El patrón dice :chiquito:

1000009985.webp

K#rma patroanal.

Ahhh, otro hilo en el que aún se cuestiona lo del sexo porque sí y las mujeres, excelente.

Les encanta follar tío, son cerdísimas, más que nosotros y lo dan siempre de gratis porque la mayoría del tiempo no piensan en un otra cosa, ingenuos.

Estáis usando el satisfyer mal.

Pues, ya que mi mujer no me lo pedía mucho, y le ponía pegas -que si la vibración suena mucho, que si patata-, yo me lo he aplicado al glande, en la zona del frenillo con bastante crema, y oye, ni tan mal, se le saca su gustillo...

¿Eso es usarlo mal?

Hay que reciclar, no se puede estar tirando cosas

Ahhh, otro hilo en el que aún se cuestiona lo del sexo porque sí y las mujeres, excelente.

Les encanta follar tío, son cerdísimas, más que nosotros y lo dan siempre de gratis porque la mayoría del tiempo no piensan en un otra cosa, ingenuos.
Gratis no, las mujeres no dan nada gratis. Nadie ha dicho eso.

Qué algunos tengáis que pagar para meterla en caliente o vayáis con mongas y estrechas no implica que sea la norma general.

¿Qué no hay tipas golfas y follarinas? :lol::lol::lol:

Debes de ir con charos revenidas con intenso olor a orín, porque las tipas con las que yo ando lo de follar les pirra, y puedo asegurar que el nivel de cerdería es elevado.

tE LO vuelvo a pegar otra vez, que parece que no lo has leído.

MIÉRCOLES, 26 de octubre de 2022 (HealthDay News) -- Quizá esto no sorprenda a nadie, pero una nueva investigación ha determinado que, de hecho, los hombres sí tienen unos impulsos sexuales más fuertes que las mujeres.

Tras revisar más de 200 estudios, los investigadores "encontraron que los hombres reportan de forma constante una libido más alta", señaló el autor del estudio, Julius Frankenbach, estudiante doctoral de psicología de la Universidad de Sarre en Sarrebruck, Alemania.

La investigación mostró de forma masiva que los hombres afirman que pasan considerablemente más tiempo pensando sobre el sexo, fantaseando sobre el sexo, sintiendo deseo sexual y masturbándose, en comparación con las mujeres.

"Lo que nos sorprendió", comentó Frankenbach, "fue que el hallazgo fue constante en los distintos países, grupos de edad, etnias u orientaciones sexuales. Que los hombres tengan una libido más alta que las mujeres parece ser un patrón psicológico bastante universal".

ES CIENCIA, PUTO INGENUO, JAJAJJAAJAJAJQUE MATEEEEEEEE.

Atrás
Arriba Pie