cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.939
Al principio mucha expectación
Una semana después
Una semana después
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estáis usando el satisfyer mal.
Es acuático, un agüita y jabón y como nuevo.
Ver el archivos adjunto 186327
Ver el archivos adjunto 186330
Ver el archivos adjunto 186328
Ver el archivos adjunto 186329
Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto 186331
Ver el archivos adjunto 186326
Puedes hacernos una video review como Kramer?Estáis usando el satisfyer mal.
Ya he dicho lo que sucedía en el párrafo anterior, se volvían histéricas y los maridos tenían que ponerse firmes y al final cobraba hasta la mascota.Porque antes de la invención del satisfyer eso era lo que pasaba todos los días a todas horas, verdad?
Si es que hay quereros con vuestra ceguera y vuestras fantasías.
Ya he dicho lo que sucedía en el párrafo anterior, se volvían histéricas y los maridos tenían que ponerse firmes y al final cobraba hasta la mascota.
Yo no sé cómo se hace el Squirtle ese, siempre fui más de Jigglypuff.Y como se usa? A ti también te provoca un squirt de esos?
Yo no sé cómo se hace el Squirtle ese, siempre fui más de Jigglypuff.
Lo de meterlo en la vagina no lo veo, lleva ahí lo de cargarlo y luego vienen los cortocircuitos. El mío también es del AliExpress. A mí juicio tiene demasiada potencia en su mínima intensidad, es demasiado rápido y para eyaculación precoz ya están los hombres.
A ver si lo que te has pillado es un aspirador de estos pal coche?Yo no sé cómo se hace el Squirtle ese, siempre fui más de Jigglypuff.
Lo de meterlo en la vagina no lo veo, lleva ahí lo de cargarlo y luego vienen los cortocircuitos. El mío también es del AliExpress. A mí juicio tiene demasiada potencia en su mínima intensidad, es demasiado rápido y para eyaculación precoz ya están los hombres.
A ver. Me cago en todos vuestros putos muertos. Repito por si no ha quedado claro. Me cago en vuestros muertos. Después de varios dias leyendo toda esta mierda, abro el llutub y lo primero que me sale es una publicidad de Temu para que me instale la app para venderme un satisfier de estos. Me cago en dios, sin hacer ninguna puta búsqueda de nada en ningún momento y me habéis llenado el celular de sidra. Sí, @Kramer99 de los cojones tú también has tenido que ver.
Me dais todos un asco infinito.
No quiero pensar que en este momento hubiera asomado patrón y me pilla con la mierda esta en la pantalla a ver qué cojones le explico entonces ya si que para qué queremos más.
Debes de ir con charos revenidas con intenso olor a orín, porque las tipas con las que yo ando lo de follar les pirra, y puedo asegurar que el nivel de cerdería es elevado.No se ponen histéricas, son unas histéricas, que no es lo mismo.
Y follar está la última en su lista de aficiones, de hecho ni figura.
Son.más cerdas que nosotros porque patata.
Máxima fantasía sexual femenina: jiji hacerlo en un jacuzzi, como decía ilg el amargado.
Una fantasía que tenía más que ver con las perras del hombre que con el sexo en sí.
Pero son muy cerdas y muy fantasiosas.
El patrón diceA ver. Me cago en todos vuestros putos muertos. Repito por si no ha quedado claro. Me cago en vuestros muertos. Después de varios dias leyendo toda esta mierda, abro el llutub y lo primero que me sale es una publicidad de Temu para que me instale la app para venderme un satisfier de estos. Me cago en dios, sin hacer ninguna puta búsqueda de nada en ningún momento y me habéis llenado el celular de sidra. Sí, @Kramer99 de los cojones tú también has tenido que ver.
Me dais todos un asco infinito.
No quiero pensar que en este momento hubiera asomado patrón y me pilla con la mierda esta en la pantalla a ver qué cojones le explico entonces ya si que para qué queremos más.
¿De qué color lo has pillado?
Pero que hijo de puta eres tu también...
Donde manda patrón, no manda Bruce Harper.Qué clase de relación tienes con patrón que no le puedes enseñar tus videos de travelos???
Gratis no, las mujeres no dan nada gratis. Nadie ha dicho eso.Ahhh, otro hilo en el que aún se cuestiona lo del sexo porque sí y las mujeres, excelente.
Les encanta follar tío, son cerdísimas, más que nosotros y lo dan siempre de gratis porque la mayoría del tiempo no piensan en un otra cosa, ingenuos.
Debes de ir con charos revenidas con intenso olor a orín, porque las tipas con las que yo ando lo de follar les pirra, y puedo asegurar que el nivel de cerdería es elevado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.